Hola, me fui de Erasmus, a estudiar a otro país, durante tres meses. Tenía novio y le quería muchísimo, incluso le regalé los billetes para venir a verme. No obstante, no sé por qué, le fui infiel una noche que salí de fiesta. Obviamente no tengo excusas, lo que hice está fatal y no sabéis cómo me he sentido desde ese momento. Se lo conté y lo hablamos, incluso vino aquí con los billetes que le había regalado para hablarlo cara a cara, me dijo que me perdonaba, que todos somos humanos pero que no podía estar conmigo, no podía olvidarlo. Desde entonces estoy fatal, no paro de pensar en él y maldecir aquella noche. Nunca pensé que sería capaz, no me considero mala persona ni mucho menos, me sorprendí de mí misma.
A pesar de todo hablamos todos los días (aunque siempre como a malas y con rencores) y en su día me dijo que cuando volviese ya se vería. Me dejó la puerta medio abierta pero no para de lanzarme puñales por el resentimiento y yo estoy sufriendo mucho. Siento que haber venido aquí ha sido un gran error, a pesar de que es una gran oportunidad en la vida. Sé que tengo que aguantar por lo que hice, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por mi situación y que me diera su consejo. Sobretodo quiero saber cómo superasteis este sentimiento de culpa, si os perdonaron o simplemente que me deis una opinión. Muchas gracias.