La verdad es que tengo 28 años, soy casado hace dos años y enamoré cinco años y medio con mi pareja, ahora tenemos un bebé...eso solo para que tengan como dato; el problema es el siguiente: No creo ser un enfermo ni in depravado sexual, pero ando pensando en sexo todo el día, cuando voy por la calle lo primero que veo en las mujeres es la cola, con mi pareja la relaciones han disminuido, supongo que por la venida del bebe...en fin, la cosa es que ella es algo tradicional y hasta poco frecuente por tal motivo, ella es de mente cerrada y hasta bien reservada, así que hablar de sexo y fantasías ni que decir, el tema es que antes de casarnos la relaciones sexuales eran frecuentes e intensas y ahora que nos casamos bajaron de frecuencia a intensidad y con la venida del bebe me atrevo a decir que soy un pobre niño que sufre de hambre, (entenderán lo que quiero decir) y que mis participaciones manuales (masturbación) han sido muy frecuentes y hasta bastantes placenteras cosa que me gusta y lo disfruto. Entonces la dilema es...como hago para despertar el fuego sexual de mi esposa...que hacer con tantas ganas de sexo que tengo, como hacer para que ella sea un poco más abierta en el ámbito sexual....ayudenme por favor...ella es muy seria, no se pone short ni en la casa, no se pone mini nunca...no tiene faldas mini en toda su ropa...las tanguitas que a mi tanto me gustan, me dice que ya no le gusta ponerse, de veras de veritas que no se que hacer, y no quiero que toda esta situación de falta de atención en la cama me lleve a la infidelidad porque la amo a mi esposa en todo sentido...ayudenme por favor, quiero consejos para saber como hablar de sexo con mi esposa...Se les agradece.