Foro / Pareja

Necesito ayuda y opiniones serias

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 21:25
M
mailyn_732721
6/12/14 a las 22:14

La verdad es que tengo 28 años, soy casado hace dos años y enamoré cinco años y medio con mi pareja, ahora tenemos un bebé...eso solo para que tengan como dato; el problema es el siguiente: No creo ser un enfermo ni in depravado sexual, pero ando pensando en sexo todo el día, cuando voy por la calle lo primero que veo en las mujeres es la cola, con mi pareja la relaciones han disminuido, supongo que por la venida del bebe...en fin, la cosa es que ella es algo tradicional y hasta poco frecuente por tal motivo, ella es de mente cerrada y hasta bien reservada, así que hablar de sexo y fantasías ni que decir, el tema es que antes de casarnos la relaciones sexuales eran frecuentes e intensas y ahora que nos casamos bajaron de frecuencia a intensidad y con la venida del bebe me atrevo a decir que soy un pobre niño que sufre de hambre, (entenderán lo que quiero decir) y que mis participaciones manuales (masturbación) han sido muy frecuentes y hasta bastantes placenteras cosa que me gusta y lo disfruto. Entonces la dilema es...como hago para despertar el fuego sexual de mi esposa...que hacer con tantas ganas de sexo que tengo, como hacer para que ella sea un poco más abierta en el ámbito sexual....ayudenme por favor...ella es muy seria, no se pone short ni en la casa, no se pone mini nunca...no tiene faldas mini en toda su ropa...las tanguitas que a mi tanto me gustan, me dice que ya no le gusta ponerse, de veras de veritas que no se que hacer, y no quiero que toda esta situación de falta de atención en la cama me lleve a la infidelidad porque la amo a mi esposa en todo sentido...ayudenme por favor, quiero consejos para saber como hablar de sexo con mi esposa...Se les agradece.

Ver también

E
electa_8606676
6/12/14 a las 22:56

Demostrale lo hermosa que es
Despues de la llegada de un bebe surgen muchas inseguridades en una mujer por su cuerpo, ya que no es el mismo y sufrio muchos cambios. Puede que esta sea una de las razones por las que tu esposa esté asi. Una posible solucion seria demostrarle y hacerle sentir lo hermosa que es, hazle saber que amas cada parte de su cuerpo, que la amas asi como es, abrázala, hazle mucho cariño. Es algo pequeño, pero es algo! Suerte

M
mailyn_732721
6/12/14 a las 23:00
En respuesta a electa_8606676

Demostrale lo hermosa que es
Despues de la llegada de un bebe surgen muchas inseguridades en una mujer por su cuerpo, ya que no es el mismo y sufrio muchos cambios. Puede que esta sea una de las razones por las que tu esposa esté asi. Una posible solucion seria demostrarle y hacerle sentir lo hermosa que es, hazle saber que amas cada parte de su cuerpo, que la amas asi como es, abrázala, hazle mucho cariño. Es algo pequeño, pero es algo! Suerte

Lo hago
Primero gracias por tu mensaje, te cuento que si lo hago...es cuando más cariñoso y atento estoy (normalmente lo soy pero ahora aún más) pero en cuanto a la intimidad ella cambió mucho, debe ser por eso...pero aún así yo la sigo amando y de su cuerpo me gusta todo.

M
mailyn_732721
7/12/14 a las 21:25

Mi respuesta morennita
Primero gracias por tus palabras y por el tiempo que te tomaste para escribir...a ello tengo que decir que; te cuento que ella no era así...y no es que me esté quejando yo la amo a ella por quien es y por todo lo que me complementa y me gusta (vaya aclarar que cada persona es un mundo aparte y mucho más las mujeres jeje) ella durante los 5 años y medio que enamoramos era (sexualmente hablando) totalmente distinta, más atrevida, más fogosa, con decirte que muchas veces hasta lo hicimos sobre la carretera, en alguna plaza de noche...una que otra apretada en la calle y en mi depar ufff ni que se diga, con ella tengo mi mayor record en un día (17 veces en el mismo día) y entonces ya te imaginarás...y entiendo que ella pasa por momentos por la venida del bebé (que gracias a Dios y sus cuidados todo va bien) pero en el ámbito sexual cambió mucho y la frecuencia ni que decir...en cuanto al que hacer de la casa soy un pulpo para ayudarle en todo y trabajar como negro con tal de que ella dedique todo el tiempo posible a descansar y al bebé (cuando tenga que ser) después me preocupe mi aumento o apetito sexual, nose que hacer...si esto será normal o como lo tego qur resolver... para ella hablarle de ayuda de terapia sexual en pareja es como si le estuviera leyendo el koram en arameo...y en fin...nose si seguir con mi amiga manuela o alguien me puede ayudar. Y por supuesto qur llegar a la infidelidad sería lo último y lo peor...antes de un momento de calentura prefiero olvidarlo, no por ser vanidoso pero tuve muchad oportunidades de caer en la tentación pero no soy de ese tipo de hombres....gracias morennita...besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir