Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejo. gracias.

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 18:06
S
sadio_6059962
7/6/11 a las 15:05

Hola gente. Un saludo. Acudo a vosotros con la esperanza de que me ayudeis. Empezaré desde el principio.
Prometo no aburriros.

Nunca he tenido una relación de pareja con nadie hasta hace unos 4-5 meses, que comencé con una chica.
Primero fuimos amigos, muy buenos amigos. De hecho ella me aconsejaba como "ligar" con otras que me gustaban.
Yo, a su vez, le ayudaba a ella a superar problemas personales (había tenido una reciente ruptura) escuchandola,
cosa que siempre se me ha dado bien, o eso pienso.

Una vez nos conocimos fisicamente (por cam y fotos) yo le atraje mucho. He de admitir que al comienzo, ella a mí
no. No era mi tipo. Poco a poco comenzamos a tontear y una noche la cosa fue más seria y, a pesar de la distancia,
me lancé a la piscina y le pedí que fueramos pareja. Ella se sorprendió, se alegró y aceptó.

Nos comenzamos a ver de vez en cuando (la distancia entre los dos es grande, solo nos podiamos ver cada 15 días
previo de un gasto importante por cada viaje) y la cosa iba medianamente bien. Yo ya me había enamorado por completo
de ella. Ella creo que también sentía algo por mí. Las primeras veces fueron geniales. Muy buenas. Pero algo pasaba
conforme transcurría el tiempo. Ella era más distante y yo, por motivos diversos, fuí desconfiando más de ella.
La quería siempre a mí lado (por msn), quería saber siempre que hacía, donde estaba...etc. El motivo de la desconfianza
es que ella me dijo que siempre fue fiel a todas sus parejas...más adelante, una de las veces que nos vimos me dijo
que no fue del todo así. Eso me fundió los cables, la verdad. También reconozco que el querer controlar por completo
a una persona no es sano para la pareja.

El caso es que la relación, aun llevando poco tiempo, ha sido intensa. Creo que fuimos demasiado rápido. Ambos conocimos
a las familias en el primer mes. Y, como digo, la cosa ha ido a peor demasiado pronto también. A ella le iban molestando
cosas de mí (que me parecen nimias) que, como ella mismo me reconoce, en otras cirscunstancias no. La última vez que nos
vimos, hace pocos días, corregí ciertos errores que había tenido anteriormente. Quizás no me apliqué demasiado. El caso
es que ella, a la vuelta del viaje, yo en mi casa y ella en la suya, me dijo que necesitaba un tiempo. Que me quería.
Que seguiamos juntos, pero que ahora mismo no me quería ver. Quería tener ganas de verme y ahora no las tenía. Sentía
que habia comenzado demasiado pronto una relación y que aun no se había recuperado de ciertas cosas. Además me dijo que
conforme más nos conociamos, más se daba cuenta de que éramos demasiado diferentes. Aún así, seguiamos juntos, pero suspendió
la siguiente visita que teniamos pendiente.

Eso volvió a fundirme los cables e hice una gilipollez, motivada por un consejo. Me dijeron que eso significaba que ella
tenía a otro y yo cometí el gran error. Me metí en su msn (tenía su contraseña) y ella se dio cuenta. La reacción fue que
rompió la relación. Ya no confiaba en mí. Yo me disculpé, pero ahora eso era inutil.

Aun así, quería que siguieramos como amigos. Y me ha pedido tiempo para perdonarme. Yo le he pedido que me espere. Hay ciertas
cosas que tengo que cambiar y ella lo comprende, lo acepta, y dice que me esperará, pero que ahora mismo no podemos estar juntos.

La gran cuestión es que yo no puedo estar así. Estoy profundamente enamorado de ella, hasta los huesos. La sigo queriendo con
toda mi alma...por eso no puedo estar solamente como amigo. Me gustaría superar mis errores a su lado, pero no quiere, y
cada vez que le saco el tema de volver me dice que soy un pesado y que me relaje.

No se que hacer, la verdad.

Ver también

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 15:55

La distancia hace las cosas más complicadas
Eso de meterte en su MSN es una intromisión a su intimidad y una absoluta falta de confianza ya que te dio su contraseña y la traicionaste y así lo ha debido ver. Al "amigo" que te dio el valiosísimo consejo dale dos capones, de los que duelan.

Una chica con la que salía hizo exactamente lo mismo conmigo. Entró en mi MSN, lo que originó una discusión y mi confianza hacia ella descendió hasta los abismos. Luego a solas me di cuenta que no quería a alguien tan celoso y desconfiado en mi vida y acabamos directamente.

La relación que comienza a distancia es complicada de mantener. Al principio se va a tope, luego la cosa decae por la distancia y se entra en un mundo de dudas, os empezáis a conocer, empiezan a aparecer celos (muy mal asunto ese) y agobios por ambas partes.

Ahora mismo lo que estás haciendo es agobiarla con querer volver. Y como tú estás enamorado y ella no, vas a aseguir insistiendo y ella cada vez va a pensar que eres un pesado y cada vez va a querer menos trato.

Dale tiempo para que te perdone y a ver si ella es capaz de esperarte.
Saludos.

S
sadio_6059962
7/6/11 a las 17:16

.....
Ya. Pero como indico, no puedo ser su amigo. Aunque ha sido poco tiempo, hemos vivido mucho juntos, conozco a su familia, ella a la mía...y la quiero demasiado para ser solo eso.

He metido la pata muchísimo y lo se. Y ella me conoce lo suficiente como para saber que nunca más la joderé así.

A mí modo de ver existen dos opciones: A, que me de una segunda oportunidad.

B, borrarla de mi vida, en todos los sentidos, y olvidarla.

Gracias por las respuestas, por cierto.

S
sadio_6059962
7/6/11 a las 17:24

Jijdijw
Otra cosa que he olvidado añadir. No hemos "tocado" nada de nuestro estado en FB. Seguimos juntos.

Tampoco ha tocado nada de las fotos y cosas nuestras que tiene en su cuarto ni en FB.

El otro día, antes justo de despedirnos por unos días (se va de vacaciones), me dio un "Te quiero, cielo".

¿Esto no puede ser "solo" un castigo por mi error? Digo lo de "solo" porque las estoy pasando bastante canutas, aun así.

R
randa_7264827
7/6/11 a las 17:32

Hola
Primero..lo que es un gran obstaculo para toda relación es la distancia...debes de ver que opciones tiene s para solucionar eso ..
segundo., es ella la que debe de aclararse, es ella la que estaba en duda , en eso no puedes hacer nada más que seguir como amigo,darle tu apoyo para que sepa que estas alli, es peor que pierdan el contacto de todo, tú debes segir intentando estar alli....
Si hay amor de verdad ps volvera sino ya sabes lo que hay

S
sadio_6059962
7/6/11 a las 17:41

Ipoioohioho
Bueno, lo del tema distancia...yo habría cambiado mi vida por ella y hubiera ido a currar y vivir donde ella vive. También me dijo el otro día, antes de irse de vacaciones que vendría bien "echarnos de menos" unos días, que lo necesitabamos.

He de añadir algo que no he comentado. Ella tiene una hija, y, bueno, como comenté, nos presentamos a las familias muy pronto. Su hija (de poca edad) me tiene mucho cariño y yo a ella. Siempre está diciendo que cuando voy para allí.

No se...la verdad es que duele mucho esta situación. Intentaré aguantar como amigo un tiempo (no creo que pueda mucho). Si la cosa no ha avanzado, tendré que borrar todo rastro de ella en mi vida. No soy lo suficientemente fuerte como para seguir de amigo de alguien a quién quiero tanto.

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 17:58
En respuesta a sadio_6059962

Ipoioohioho
Bueno, lo del tema distancia...yo habría cambiado mi vida por ella y hubiera ido a currar y vivir donde ella vive. También me dijo el otro día, antes de irse de vacaciones que vendría bien "echarnos de menos" unos días, que lo necesitabamos.

He de añadir algo que no he comentado. Ella tiene una hija, y, bueno, como comenté, nos presentamos a las familias muy pronto. Su hija (de poca edad) me tiene mucho cariño y yo a ella. Siempre está diciendo que cuando voy para allí.

No se...la verdad es que duele mucho esta situación. Intentaré aguantar como amigo un tiempo (no creo que pueda mucho). Si la cosa no ha avanzado, tendré que borrar todo rastro de ella en mi vida. No soy lo suficientemente fuerte como para seguir de amigo de alguien a quién quiero tanto.

No seas impaciente
Ese "te quiero, cielo", ese "echarnos de menos".
Espera unos días y verás, pero no te eches encima impaciente ni la presiones o agobies. No te arrepentirás. Saludos.

S
sadio_6059962
7/6/11 a las 18:06
En respuesta a gurnam_9089596

No seas impaciente
Ese "te quiero, cielo", ese "echarnos de menos".
Espera unos días y verás, pero no te eches encima impaciente ni la presiones o agobies. No te arrepentirás. Saludos.

Ddddf
¿Crees que esas cosas son positivas? que me las diga y todo eso.

Voy a esperar, pero no se cuanto debo esperar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir