Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente..... estoy muy desesperada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las :25
Z
zihan_6352714
8/11/08 a las 21:51

Primeramente quiciera comentarles que tengo mucho tiempo entrando a este foro, pero nunca habia opinado ni expuesto nada, pero ahora en esots momentos ke me siento completamnete desesperada quiciera compartir con ustedes esto....

Soy una mujer casa desde hace casi dos años, durante la etapa de novios llevbamos una vida sexual maravillosa, el sexo con el era el mejor ke habia tenido en toda mi vida, meses antes de nuestra boda nuestra vida sexual cambio, y quice pesnar que era el estres por el cual estabamos atravesando, pero paso la boda y si, efectivamente cambio un poco, pero nuestra vida sexual no volvio a serla misma de siempre, con el paso de los meses empezamos a tener muchos problemas de todo tipo, y eso no ayudo en nada, despeus yo tome una actitud inmadura, es decir mi manera de demostrarle que estaba arta y cansada de los problemas era rechazandolo cuando el deseaba tener sexo, y asi emepce poco a poco, hasta que se hizo costumbre, de yo no querer y el de ya no buscarme para tener sexo.

Paso el tiempo nuestros problemas medio se solucionaron, pero nuestra vida sdexual esta muy fria, teniamos sexo una, dos o tres veces al mes, pero de una manera diferente, el ya no me tocaba como antes y mas bien tenia sexo porque tenia lanecesidad de tenerlo y yo tenia ganas de hacerlo, pero se kedaba solo en eso, ya que el no me exitaba nada.

Algunas veces le toke el tema y el me dijo que eso estaba asi porke yo asi lo habia decidido y hasta alli habia llevado yo las cosas.

En varias ocasiones, estando dormida, me daba cuenta ke el se masturbaba, y yo em hacia la dormida, nunca tuve el valor de levantarme y decirle ke es lo ke pasa............ porke el solo se tocaba y cuando sentia ke ya se iba a temrinar se iba al baño...... y ovio ese día ya no ibamos a tener sexo.

Esto para mi fue muy duro descubrirlo, me lastimo mucho......... porke no me molestaba o lastimaba el hecho de ke se masturbara, lo ke me moelstaba era porke lo hacia a escondidas de mi? porke cuando yo medio em movia el se tapaba y haciacomo ke nada estaba pasando.............. otra cosa, no entiendo como teniendo a una mujer a lado, el preferia masturbarse a despertarme y tener sexo conmigo?

Desesperada de esto yo un día le dije y el solo se kedo callado, le dije ke porke en lugar de masturbarse no me hablaba a mi y la exusa tonta ke me dio, fue ke yo nunca keria tener sexo y ke a veces el no me keria despertar

Desde ese día yo no em he dado cuanta ke se masturbe......................

mi gran duda es...................... el hace lo correcto=???? yo esoty exagernado?????
no tengo proke sentirme mal? es normal ke el haga eso?

Agradeceria todos sus comentario

Ver también

S
samara_5811398
8/11/08 a las 22:05


hola estoy viendo tu mensaje y me doy cuenta que teniendo todo nos y
complicamos la vida, no puedo aconsejarte ,solo intenta mimarle , pero la verdad que muchas veces pienso que sean ellos quien tiren del carro, que complicados somos,suerte amiga

U
urtza_6756688
8/11/08 a las 23:00

No te preocupes
hola querida, la verdad es q es dificil tratar estos casos. Te contare el mio a ver si te alivias un poquito vale?
Llevo 6 años casada, tengo 3 hijos, y desde que nacieron tood cambio.
Antes nos mimabamos mucho, dedicabamos mucho tiempo el uno al otro y todo se fue, no quedo nada
al principio creí q era pasajero, por los niños, la situacion, el cansancio, los problemas, etc.
Luego comprendí, lo equivocada que estaba, pues actue igual q tu y me equivoqué. Te explico, veras, yo le daba vueltas
a todo y creia q él habia cambiado, q no me queria, que ya no le gustaba, el cuerpo cambia despues del embarazo y le di muchas vueltas, pense s i tenia a otra persona o simplemente se satisfacia él solo, todo paso por mi cabeza. Hasta que un dia le hice frente a la situacion, antes ya lo habia hecho y simpre excusaba la situacion o simplemente no me contestaba igual que vosotros. Ese dia decidí entrar fuerte, le dije q si habia un problema, no me queria y no era capaz de decirmelo yo seria quien le facilitaria el trabajo, habia decidido dejarle, para mi no era comodo, no entendia como un hombre no busca sexo, él volvio a decir que eran imaginaciones mias , que todo estaba bien y ya está. Yo segui en mi linea y de aquello no salio nada claro.
El me dijo sinceramente q no queria dejarlo, pero tampoco me dio signos de querer buscar una solucion, así q busque yo una.
Hacer cosas distintas, juguetes sexuales, etc.
No funcionó tampoco. Estaba desesperada, la situacion era tensa, no dejaba de pensar y darle vueltas a todo, esta muy mal.
No se como, me he ido relajando, tratando de pensar q quizas el problema lo tenga yo, dejar de culparle a él, e intentar volver a ser como antes yo primero y esperar su respuesta. FUNCIONO GRACIAS A DIOS. Parecera una tonteria inexplicable, quizas no me entiendas pero fue asi, cuanto más pqs buscaba más me alejaba yo de él y él de mi, hasta cambio un poco mi forma de verle llegue a casi desencantarme d él, fuel duro y me costo, tomar otro camino. Pero hoy me alegro, yo he sido la que a salvado la situacion, he sacrificado mi mente, mi orgullo y he buscado la mejor sollucion q se me ocurrio. Nunca será como antes claro, cuando llevabamos más tiempo, pero estamos bien y agusto, y eso es lo important aceptar los camibos que se producen tanto en la pareja como en las personas, y no tratar de cambiarlas a nuestro antojo, pero claro esto tiene q ser mutuo. Expresamos nestro amor diferent, menos sexo pero mas intenso,entiendes... si te relajas todo cambiara, si no entonces busca otra solucion o corta por lo sano, pero solo si estas segura, busca todas las posibilidades, no dejes ni una.
LUCHA POR TU AMOR, A VECES NECESITA UN EMPUJON, QUIZAS ESTA VEZ TE TOCA A TI SOLUCIONARLO, OTRA VEZ SERA A ÉL, MIENTRAS QUERAIS SEGUIR LUCHANDO PERMANECERA VUESTRO AMOR.

MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS. PACIENCIA Y NO DESESPERES.

D
dalia_6066094
9/11/08 a las 7:05

Querida compatrita
Hermosa, estas pasando por algo muy complejo asi que creo deberias tener la cabeza fria y ver el camino hasta ahora andado, por que lo que ha pasado no es para menos un dilema lo que tienes, asi que inhala y exhala, tranquila
No pienses que debes sentirte mal, para empezar pues el matrimonio es de dos y lo que ocurre les esta afectando ambos, el quiza piensa que esta herido en su orgullo, y quiza aun molesto te culpa y eso no esta bien, sobre todo por que han revuelto el estres con su vida sexual,
primer paso aprender a separar ambos lados, confuso no? osea como empesaron a tener dilemillas con otras cosas pues arreglar eso antes de meter el sexo en cuestion,
que si pelearon por que olvido una fecha importante arregla eso primero y no regreses ya a reclamar discusiones que se supone ya estan peleadas, me entiendes
ya habiendo "limpiado todas las esquinas" ir a lo que te hiso ya pedir ayuda
volver a reencantar a tu principe para que vea que tomo la desicion correcta de elegirte a ti
que no necesita masturbarse y que tiene la confianza en el mismo de hacerte el amor sin sentir miedo de rechazo
(claro que va a pasar eso!) como un perro que ha sido lastimado (ojo no le digas perro), tiene miedo de arrimarse por que cree que le volveran a golpear, ya que se quite la insertidumbre de si la levanto o no o lo que sea
Dar el empujon y no solo que no tenga mellito sino que tenga ganas de hacerlo de nuevo
ahora si con la casual caricia, en la soledad palabras ricas al oido, jeje etc....
Tu le eres su mujer y su esposa, eres la mujer que escogio para el por que le encantas hay algo en ti que lo enamoro tanto cuando novios, la pasion y el amor, se unieron y ahora estan pasando un mal momento pero solo tu puedes ver si en sus ojos el quiere arreglarlo tanto como tu. Me diras alomejor que soy una romantica pero tambien hablo en serio
Mucha suerte y ojala su relacion no solo mejore, que madure mas nunca envejesca

Z
zihan_6352714
20/11/08 a las 20:16
En respuesta a samara_5811398


hola estoy viendo tu mensaje y me doy cuenta que teniendo todo nos y
complicamos la vida, no puedo aconsejarte ,solo intenta mimarle , pero la verdad que muchas veces pienso que sean ellos quien tiren del carro, que complicados somos,suerte amiga

Gracias por sus consejos
MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS

H
hifza_7201093
21/11/08 a las :25

Tranquila
mira yo tengo 5 años de casada y dos hijos y tengo 24 años la vida sexual con mi pareja era de lo mejor , pero de un tiempo para aca se vuelto fria , tambien me lo encontraba mastrubandose y me hacia la dormida igual a ti eso me daba rabia me preguntaba por que si me tiene a mi se mastruba???' y cuando lo hacemos es porque ya a pasado como un mes y no se siento que me lo hace como por medio cumplir yo obiamente no logro no siquiera exitarme me imajino que el no va a vivir toda la vida mastrubandose tal ves tambien tenga otra lo mas seguro , bueno no se si mi consejo sea el mejor , yo opte por mastrubarme tambien y se lo hice notar, asi que que no me doy mala vida, yo e hasta pensado con serle infiel nuk lo e sido pero quiero volver a tener sexo de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram