Foro / Pareja

Necesito ayuda, un consejo por favor!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 20:32
R
reina_10035196
16/9/03 a las 15:33

hola, mi nombre es zulma, estoy casada hace 3 años y 6 meses, con mi novio de los 20 años.por supuesto cuando eramos novios todavia estuvimos peleados varias veces, y entre esas peleas yo me enamore de otro chico, por el cual sufrí muchisimo, por que solo me mentia, decía que se peleaba con la novia y yo le creía por que no lo queria perder, y nunca se había peleado, esa relación duró aproximadamente 1 año, después la situación se hizo insostenible y tuve que irme de esa ciudad a otra que queda a 300km.
dónde vive mi mamá y mi hermana, me quedé ahí, y comence a trabajar y estab realmente sola, había dejado al amor de mi vida atrás y el no había hecho nada para buscarme, y sumergida en esa soledad me cansé , y lo volví a llamar a mi ex, el de años.
Entablamos una conversación telefónica que duró varios meses, era una manera de sentirme acompañada, y contenida.
Un día se vino a esta ciudad, y ahí comenzó todo de nuevo.
nos terminamos casando pero yo lo hice por un capricho tonto.Por que no estaba enamorada de él realmente.
tuvimos una hija hermosa, y que es mi alegría de vivir, a todo esto ya había pasado mis años de dolor con él, por que fué mi primer hombre y me hizo pasar muy malos momentos, eramos chicos, supongo.
pero creo que todo eso de pasar malos ratos, y sufrir tambien por él.hicieron que el amor se terminara, y entoses, llegó un día que me dí cuenta que no tenía vida con él, que estaba por que me sentía segura, por que me sentía querida, pero nunca en realidad me puse a pensar que era lo que yo realmente quería para mi vida.
no me sentía mujer, pensaba que era frígida, por que relaciones teníamos muy pocas una vez por mes, y yo no lograba que el me dijera cosas lindas, o que me valorara, o que se pusiera celoso, de mi, a veces las mujeres necesitamos un poco de celos para sentirnos querida.
pensaba que é l no era el hombre que yo queria que estee a mi lado por muchos años, y soñaba en que algún día conocería al hombra que me haría felíz.
Un día lo conocí, y hoy es mi gran problema, yo me siento mal por lo que estoy haciendo, sé que está mal, y que no soy una buena persona haciendo lo que hago, pero realmente lo amo, y no sé que puedo hacer, él tambien es casado, y los sentimo lo mismo, él me presiona para que deje a ami marido, y yo lo pienso, me da mucha pena, y se me destroza el corazon al tener que decirle que me quiero separar, no sé que hacer, alguien por favor me puede ayudar.

Ver también

C
cintya_8681153
16/9/03 a las 19:18

Más claro... agua
Zulma, tú misma te respondes a todo. No quieres a tu marido, te casaste con él por un capricho tonto, no te sientes realizada como mujer ni como persona, sabes que no es el hombre que tú quieres tener al lado toda la vida...

Y yo me pregunto: si dices que no te valora, que apenas tenéis sexo, que no te dice cosas bonitas... ¿por qué tienes tanto miedo a hacerle daño? ¿Vas a seguir toda tu vida con él, simplemente por no hacerle daño? El daño te lo estás haciendo tú sola estando con él. Piensa en ti, en tu hija (que tampoco vivirá a gusto si sus padres no son felices) y trata de cambiar tu vida desde ahora mismo. Sé que es fácil decirlo, pero es que tú misma te respondes a lo que dices. ¿O te sientes mejor siéndole infiel, porque de todos modos él no se entera? Creo que lo más justo para ambos es que le hables de tus sentimientos y sigáis cada uno con vuestra vida. Si no, ninguno de los dos seréis felices.

Y respecto al otro hombre, si está en la misma situación que tú y te pide que te separes de tu marido, tal vez él también tenga que separarse de su mujer para que vuestra relación funcione, no?

Besos, y suerte.

A
an0N_968350499z
16/9/03 a las 20:32

Amor dulce amor!
yo lo que pienso es que le vas a acer mas daño estando con el pero no sintiendo nada acia el.


No es el fin del mundo y si tu felicidad es estar con el otro , yo nolo pensaria mas si estas tan segura de que nunca te has sentido enamorada acia el qe el de ahora te da ese cariño no pierdes nada . mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir