Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor mi novia me dejo

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 12:32
A
an0N_705163099z
12/1/14 a las 1:19

El caso es que empece con una chica 19 y yo 23 y al mes de empezar me dejo ella me keria y yo me enamore rapido de ella porque era la primera novia y ña primera a la que besaba y tuve relaciones ella al empezar a la semana me decia con cuantos estubo, donde lo hizo por primera con cual quiso enroyarse que si le miraba su ex etc ... (sus dos relaciones anteriorea fueron de 9 y 3 y le dejaron a ella siendo que estaba enamorada el primero le puso los cuernos) el caso es que a mi me fastidiaba cuando me decia esas cosas pero la keria y lo dejaba pasar porque no keria ke se preocupase( ella al empezar me dijo ke tenia un muro ke ya iria rompiendo ademas ella twnia fama de ser suelta que habia estado con muchos pero eso me daba igual vi que la chica merecia la pena era cariñosa sensata o eso creia etc.. Tubimos algunos roces en ese mes por autenticas tonterias como que ella empezo una broma que yo le segui en la que se puso seria y no me hablaba y yo hice lo mismo y me meti en el coche a lo le cerre la puerta y justo ella que venia se lo
Tomo a mal y se fue a casa cabreada yo la segui y habalmos pero se fue a casa mal porque se le notaba otra fue por otra broma en la que salude a su amiga primero porque no la vi a ella primero y al ir a ella me dijo no no no vengas ahora y me pike un poko y deje haber si me dexia algo y se piso ha hablar con otros tios al final vino y le dije ke no me habia gustado eso ( todo de buenas maneras) y se empezo a rayar ella porke hablaba con su amiga y se cayaban cua do me hacercaba pero bueno... Lo dejaba pasar al dia siguient lo hablamos y parece que se soluciono y aun tubimos uma 3 en la que dormimos jumtos en su casa y se puso rara eae dia porque no pudimos salir de casa porke llovia y la note rarisima y seria al final... Unos dias mas tarde intente kedar con ella pero ella no keria y le dije de hablar al kedar me dijo ke ya no me queria como antes y que necesitaba hecharme de menos( era verano y nos veiamos mucho una noche me dijo de no kedar y al final
Me dijo ke si y kuando baje me dijo ke me habia llamado pa ledar porque se aburria en casa)yo no me lo Esperaba y la verdad eske incluso derrame lagrimas porke senti ke me rompio el corazon no podia ni darle un beso( keria ke se lo diera) ni mirarle a la cara cuamdo me fui a las 4 h me llamo y me dijo ke me keria mucho ke se habia dado cuenta yo le di una oportunidad pero a la semana despues de ke me dijera ke me
Esforzara en la relacion( y lo hice porke la visite de sorpresa 2 veces le hice un regalo... Ella a mi tambien) pos senti ke estaba diferente no se ya no la veia tan cercana a mi asi le dexidi hablar con ella y decirle que a lo
Mejor habria ke darnos un tiempo ( era sabado y era fiesta) ella me dijonkenlo veia todo negro ke no sabia ya... Y s ponia a hablar con otros en vez de conmigo yo estaba ... todo el mundo ke me veia me lomdecia ( no es por dejarla d mala y yo un santo eee es asi) al final ella me corto me dijo ke me via demasiado bueno ke me habia comportado de maravilla con ella me escribio una carta y to el caso es ke a partir de ahi pos me volvi un pesao y dije cosas ke no tenia ke haber dicho(NUNCA INSULTOS DE NINGUN TIPO NI VEJACIONES) ella al discutor me decia que kreia ke me Tenia mas enganchado eso me confundia porque me dijo que ya no
Me queria al segundo mes kedamos e intent ke me xplicara el porke pero na.. Estaba mas atenta al
Mobil ke a mi paso un mes y le dije de kedar y me pregumto pa ke y le dije ke pa tomar algo y me empezo a gritar y me colgo y me dijo adios para siempre y se disculpo a la semana kise llamar a otra persona y sin kerer le llame a ella duro 0 min la llamada perdida y colgue ella al dia siguiente me llamo 3 veces las 2 primeras ni me entere la 3 no kise porke seria pa discutir y me mando un wass diciendome ke no tenia huevos a contestar ke kada dia le sorprendia mas yo enfadado y hasta las narices le dije ke no me interesaba no la keria keno habia mas ke hablar y me blokeo( yo la blokee um dia y desblokee y lo sabia) hable con su amoga y me disculpe y le
Pedi un poko d ayida para hablar con ella al dia siguiente mi ex me mando un mensaje dicienddo ke la habia decepcionado ke era como todos ke me habia caido a los pies ke no habia nada pendiente entre nosotros ke dejara a su amiga etc. Me podeis explicar ke paso? Si algun dia me hablara etc... Yo lo he pasao mu mal y aun lompaso mal y ya van 6 meses no keria ke esto fuera asi es ma s intentaba solucionarlo pero era muy seca y no habalaba mucho explicarme un poko su actitud y si tengonalgo ke hacer se ke yo e hecho mal las cosas y me jode mo poder solucionarlo sinceramente creo que la chica vale muchisimo

Ver también

C
cantia_9577940
12/1/14 a las 1:27

-
Ami no me parece que hayas echo nada malo, he leido tu historia y de verdad me estaba poniendo en tu lugar y se que eso duele, espero de verdad que lo superes, y pasa de ella porque no esta bien, no sabe lo que quiere y no merece que alguien esté detras de ella, en serio

A
an0N_705163099z
12/1/14 a las 11:48
En respuesta a cantia_9577940

-
Ami no me parece que hayas echo nada malo, he leido tu historia y de verdad me estaba poniendo en tu lugar y se que eso duele, espero de verdad que lo superes, y pasa de ella porque no esta bien, no sabe lo que quiere y no merece que alguien esté detras de ella, en serio

Gracias
Gracias la verdad es ke necesitaba la opinion de otra persona eso ya me lo dijeron pero sigo viendola como una buena chica en el fondo y por eso me cuesta y me da la sensaxion de que yo e hecho ke la perdiera porque ae que lo podria haber hexho mejor GRACIAS DE VERDAD

I
inoa_9432080
12/1/14 a las 12:32

Sin palabras
sinceramente yo pasaría de ella, no digo que sea mala, cada uno es como es pero quizas una chica así no es lo mejor para ti ni tu para ella. Encontrarás a alguien mas similar a ti, con las ideas más claras y de esa chica si que te enamoraras perdidamente, de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir