Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor fui infiel y me arrepiento

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 21:42
F
fleur_4897810
8/11/11 a las 22:05

hace 5 meses le fui infiel a mi novio de hace 4 años, me bese con su amigo y nos descubrio yo me pasaba horas sola en casa y cuando el estaba no me prestaba mucha atencion estabamos pasando una mala epoca su amigo me confeso que yo le gustaba desde hacia mucho y yo al pasar por la crisis confundi amistad con amor y nos besamos un par de veces.
Se lo conte todo a mi pareja y me perdono dice que me quiere y no me va a dejar pero cada vez que discutimos fuerte me dice que se va a ir que me va a dejar yo le quiero con toda mi alma y el tambien me quiere pero no me saco de la cabeza que le falle y todo el mundo habla de nuestra vida me agobio muchisimo pensando que me va a dejar por lo que diga la gente y le agobio a el no se que hacer si me deja mi vida no tendria sentido le amo! hasta e pensado en el suicio para escapar de todo la gente es muy cruel hablando

Ver también

N
neron_5160961
9/11/11 a las 23:07

Hola
Hola, como ya muchos saben estamos teniendo shows en los cuales ayudamos a la gente y les damos voz para que muchos los escuchen, nuestro show se llama "Show de Patty" donde la conductora es la famosisima Patty Manterola, en el canal 62 de los angeles ca, la siguiente semana estaremos teniendo un show de parejas engañadas y necesito su ayuda, si ud quiere contarnos su historia por favor, en su caso ud estaria contando el otro lado de la historia en el cual uno puede cometer errores, envieme un mensaje y le dare mas detalles, gracias.

mi correo es auditionstv@hotmail.com

A
anda_9893266
7/12/11 a las 20:56

No se que hacer
Hola amigas soy xiomara, vivo en la ciudad de iquitos Peru, y estoy pasando por el mismo trance, engañe a mi esposo Fernando manteniendo una relacion con un compañero de mi trabajo. La relacion no duró mas de 5 meses , el caso es que ahora estoy embarazada y tengo miedo porque se que mi hijo es de mi amigo y la verdad que quisiera decirselo cada vez que me toca pero me da lastima, la familia de este otro hombre me escriben pidiendome que firme un documento para no reclamar jamas manuntencion sobre mi hijo , pero que pasara si mi esposo me abandona y si me quedo con mi hijo deberia regresar y pedirle al verdadero padre que lo cuide y vea por el el , el asunto es que a El tambien lo engañe al no decirle que era casada, y su madre me odia y dice que el debe rehacer su vida sin mi, me apoyo mi familia pero ya no quieren apoyarme, que hago???
Xiomara Muriel

Y
yousef_6375368
7/12/11 a las 21:42

La solucion?
puede ser que quieras matarte, a mi igual me a pasado u.u pero he aprendido que eso no lleva a muchas soluciones, solo escaparas de ellos y es mas rico cuando todo se soluciona no?
lo que debes hacer ahora es poner todo de tu parte y ser lo mas regalona y tierna con el, hacele cartas, dibujale si es que dibujas, hacele cosas lindas que lo agan sentir un principe <3

espero que esto te sirva y cualquier problema que tengas solo ten fe en que podras solucionar todo lo malo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir