Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor, no se que creer

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 18:08
L
liceth_9624673
12/11/15 a las 1:09

A ver.. Tengo 5 meses con mi novio y lo quiero demasiado, conozco a toda su familia, a su hermana y todos me tratan muy bien, e incluso algunos amigos de el. El problema viene es que hoy me escribio su ex (la ex de mi novio) diciendome de todo (no insultandome ni nada) e incluso me dijo que no queria discutir conmigo, y yo bueno obvio quede impactada pero accedi a que me contara todo, me dijo muchas cosas de mi novio, me dijo que el le fue infiel a ella no con una sino con muchas, que ella estaba muy enamorada de el, y que ya supuestamente lo supero, bueno me dijo que es infiel, que el es muy dramatico que ella lo conoce muy bien y que lo que le paso a ella no quiere que le pase a nadie, me dijo que ella y los amigos de mi novio hablan siempre y que la tratan como una princesa, y que a mi me tienen por los suelos porque supuestamente yo fui quien empezo todo o sea que yo lo buscaba (y eso no es cierto) bueno me dijo que sus amigos hablan muy mal de mi y que ellos siempren la llaman a ella para que los visite y eso porque ella vive en otro estado. Bueno en septiembre fue mi cumpleaños y yo la pase con mi novio, y ella me conto que mi novio y sus amigos habian planeado una cita para ellos hasta tal extremo de ir a un hotel (ellos dos) y ella supuestamente dijo que no porque ique no queria verlo y blablabla, tambien me conto que mi novio la agrego a su pin, y yo bueno le dije dame pruebas y me envio un cap donde sale la solicitud de mi novio en su pin. Eso me dolio, todo lo que me dijo aparte de que sus amigos hablan de mi. Yo le respondi diciendole que tranquila que ya lo de ustedes paso y ya no tengo ningun problema con el que de hecho estamos muy bien, y que yo estoy muy pendiente de el. Y me dijo que gracias a Dios ya no esta con el porque el le hizo mucho daño y me pidio mi numero de telefono y todo hasta me envio una foto de ellos juntos (vieja) finalizo diciendo que abriera los ojos. Bueno yo todo eso se lo dije a mi novio y me juro que no era cierto, que el desde que esta conmigo no tiene ningun tipo de contacto con ella (el la tiene bloqueada en facebook) que es para que terminemos y lo del pin me dijo que ese no era el que el no tiene pin, yo se que el no tiene pin porque el aveces me presta su telefono, y me dijo que no se como hizo ella eso porque en el pin sale una foto de el asi que no entiendo necesito un consejo por favor no se que hacer, aparte el cuando estabamos empezando nuestra relacion el me envio unos capture de ella de como lo buscaba y el la trataba mal y yo bueno esta bien el tambien le habia dicho que lo dejara en paz que el tenia una novia (yo) y que me queria muchisimo y yo eso se lo dije a ella, que porque si el le hizo tanto daño lo buscaba tanto, y me dijo que era porque lo amaba mucho y blablabla pero que ya no. Yo no se que creer estoy muy dolida aparte algunos de sus amigos me tratan bien y no se que creer porque si yo confio en mi novio pero despues de todo eso.. Ustedes que creen? Ayudenme, agradezco de antemano

Ver también

A
atenea_6929839
12/11/15 a las 1:39

Pasa
creo que si lo quieres debes confiar en el si no te dio razones para no hacerlo. Una relacion se basa en eso confianza. no dejes que nadie se meta en medio. Vas a creer a otra persona antes que a tu novio? Hablalo con el y pasa de la chica.es mi opinion.

E
elinor_8303981
12/11/15 a las 1:59

Esa lo que quiere es que rompais.
Por experiencia, bloqueala y si aún así llega algo a tus oídos, dale cero importancia. Vivid vuestra vida. Suerte!

L
liceth_9624673
12/11/15 a las 16:35
En respuesta a atenea_6929839

Pasa
creo que si lo quieres debes confiar en el si no te dio razones para no hacerlo. Una relacion se basa en eso confianza. no dejes que nadie se meta en medio. Vas a creer a otra persona antes que a tu novio? Hablalo con el y pasa de la chica.es mi opinion.

.
Gracias los tomare en cuenta ;D

L
liceth_9624673
12/11/15 a las 18:24

..
Exacto asi es, gracias

L
liceth_9624673
12/11/15 a las 19:27

Hola
Pues si lo unico que quiere es que lo deje pero no

L
liceth_9624673
13/11/15 a las 17:34
En respuesta a elinor_8303981

Esa lo que quiere es que rompais.
Por experiencia, bloqueala y si aún así llega algo a tus oídos, dale cero importancia. Vivid vuestra vida. Suerte!

..

A
adnan_9675059
13/11/15 a las 18:08
En respuesta a liceth_9624673

..
Exacto asi es, gracias

Muy burno
confia en el

A
adnan_9675059
13/11/15 a las 18:08
En respuesta a liceth_9624673

..
Exacto asi es, gracias

Muy burno
confia en el

A
adnan_9675059
13/11/15 a las 18:08
En respuesta a liceth_9624673

..
Exacto asi es, gracias

Muy burno
confia en el....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir