Foro / Pareja

Necesito ayuda...por favor lean esto.

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las :00
C
catrin_9748001
21/4/11 a las 17:35

Hola que tal,es la primera vez que hago esto y la verdad necesito consejos de gente que pase lo mismo o pueda llegar a entenderme, ya que a las pocas amigas que tengo no me animo a contarles nada porque no confio mucho en ellas en estos casos.La verdad que la mayoria de las veces me siento sola,vivo llorando,las cosas se me hacen tan dificiles que tengo ganas de morirme...tengo 25 años,vivo con mi mama,mi hermana y el hijo de mi hermana que tiene 7 años y esta separa, lo cual es muy dificil la convivencia,mantenemos la casa,pagamos absolutamente todo de manera compartida,mi papa fallecio hace 11 años de cancer lo cual nunca fue un buen padre para mi y ni ninguno de mis hermanos ni cuando se entero que estaba enfermo jamas nos dijo te quiero,tampoco un beso era totalmente frio nosotros viviamos con miedo porque se llevaba muy mal con mi mama le pegaba...por eso tuve una infancia muy dura vivia sufriendo y era muy chiquita,eso se termino cuando él fallecio,yo termine la escuela y me puse a trabajar porque tenia que mantener la casa,no pude estudiar en ese momento porque se me complicaba .Mi mama iba al bingo y lo sigue haciendo, se gasta la poca plata que tiene,pero eso trato se sobrellevarlo trato de que ya no me afecte tanto.Alos 18 años sali a bailar y conoci a la persona que hoy es mi novio ,despues de varios meses nos pusimos de novio,me costo mucho porque como todo hombre no queria comprometerse pero lo logre y hoy esta muy henamorado de mi(tuve mi primera vez con el) ,el sabe toda mi vida mejor que nadie sabe todo lo que sufro y lo que me cuesta hacer todo sola,hace masomenos 2 años (ya llevamos 5 años de novio)mirando unas fotos que unos amigos de él lo habian etiketado de las vacaciones que habian tenido, veo que esta con una chica de una forma muy comprometedora lo cual si cualquier persona lo ve me diria que es imposible que no se hayan besado,es ese momento estaba conimigo y no sabia que hacer me lo negaba, me decia que en esas vacaciones no estaba de novio conmigo pero le termine cerrando la boca porque hubo algo en esas fotos que me lo confirmo y termino admitiendolo,me mintio me decia que no salia a bailar que se quedaba en el depto y sus amigos iban solamente y fue todo lo contrario,yo siento que me engaño ,aparte no me respeto ni a mi ni a la relacion,antes de ir a esas vacaciones me habia dicho te amo,y yo le crei despues de 2 años veo estas fotos osea que me mintio todo ese tiempo ...yo no puedo volver a confiar en el,lo amo pero no lo puedo perdonar me rompio el corazon,me destruyo ,tengo una herida que no la voy a poder cerrar nunca,el me dice que esta arrepentido y jura que no se besaron,no lo creo proque es imposible creerle a una persona que te miente y con una foto tan comprometedora,seguimos de novio nunca lo corte, esa misma noche ni siquiera lo heche estaba totalmente confundida...me siento una ... lo unico que hago es ir a trabajar e ir a la facultad y aparte lo que hago es ayudar a los refugios de animales hay veces que me siento mas madura que él en todo.
Nunca tuvo celos por mi porque nunca le di un motivo,soy muy fiel a la relacion nunca le falte el respeto con un hombre ni siquiera dije un comentario que lo haga sentir mal,me muero de ganas que tenga celos por mi pero no tengo amigos y encima estudio enfermeria y no hay hombres como para darle celos y que se sienta tan mal como yo me siento(no quiero vengarme, no quiero engañarlo porque no quiero hacer lo mismo que el me hizo a mi,pero si quiero darle celos y no me sale bien nada ),siempre teminamos peleando yo no soporto que se relacione con mujeres ni en la facultad ni en ningun lado porque no confio mas en él,estoy destruida en todo sentido.Yo tengo un caracter muy fuerte,el es muy tranquilo lo cual yo siempre temino llorando como una tonta y despues me arrepiento, siento que no se merece mis lagrimas,me ayuda mucho, simpre esta cuando necesito hacer algo por mas que sea tonto, pero no puedo olvidarme de lo que me hizo,a veces trato de hacerlo pero es imposible, me destrozo el corazon.Disculpen lo largo de mi historia pasa que quiero que me comprendan,hay muchos detalles que no los puedo escribir porque seria mas largo todavia,necesito que me ayuden que me den un buen consejo, que me digan que puedo hacer, y necesito saber como una persona que te ama y sabe toda tu vida,lo que sufriste y sufris puede engañarte ,mentirte y lastimarte...muchas gracias a todas las persona que lean esto y puedan darme una mano.Es muy dificil perdonar.

Ver también

E
ellie_6155516
21/4/11 a las 18:06

mira es medio complicado ya que es muy pesonal toda decision que tomes, yo creo que tenes que sincerarte con el y decirle lo que sentis que vos lo queres pero te cuesta seguir con la relacion si el no es sincero, pedile que te cuente todo que vos tratas de volver a a creer en el que no te queres pelear. Es muy dificil y doloroso y aunque a veces uno no qiera el corazon tiene memoria y no le gusta salir lastimado, hablalo con el y fijate si realmente el se juega por la relacion. Es normal que te sientas perseguida por toda mujer que se le acerque porque ahora tenes mas deconfianza que nunca pero hablar con el te va a ayudar mucho. A mi me paso algo parecido pero en mi relacion habiamos fallados los dos yo me senti muy mal pero me senti peor cuando me entere lo que el habia echo era cmo una desepcion muy grande y me costo mucho tiempo recuperar lo que tenia con mi novio, el todavia desconfia de mi y ya paso un 1 año y medio, nunca volvio a ser lo que fue nuestra relacion yo no siento el mismo amor pero lo amo y nos jugamos los dos por la relacion. Espero que te sirva mi consejo...suerte!

A
an0N_805383499z
21/4/11 a las 20:08

Tienes un serio
problema de autoestima, acompañado por una dependencia afectiva muy importante, y eso te impide ver que ya no eres feliz con esta relacion, y dejarla definitivamente.

Da igual lo mal que lo hayas pasado anteriormente, y que el lo sepa, el respeto por la persona con la que has adquirido el compromiso debe ser el mismo lo haya pasado mal en el pasado o no. Este chico te ha mentido, te ha ocultado, te ha engañado, y es algo que no se debe hacer, y que ha hecho...este es el resultado.

No gastes energias innecesarias en darle celos inutiles. Centrate en lo que realmente te debes centrar, en estudiar, cuando acabes, busca trabajo, independizate de tu familia, y ya encontraras un hombre de verdad que te respete, te ame, y te lo demuestre, no como hace este.

Por cierto, perdonar no es dificil, lo imposible es olvidar, por la simple razon de que antes desconocias su faceta de mentiroso, y ahora la conoces, ¿como pasar por alto eso?.

F
fenna_6314147
25/4/11 a las 3:16

Hola
te diré que hombres hay muchos y muy buenos, asi que mi amiga no pierdas mas tu tiempo con ese chico, no vale la pena... Todos esos traumas que tienes por tus padres debes tratar de sanarlos para que te puedas abrir a una relación sana y prospera... Tu crees en Dios??? si crees en Dios te recomiendo leer el libro "Sanidad del alma herida"... alli hay varias tecnicas para que perdones de corazón.... Te hablo del perdón hacia tus padres, hacia ti misma y de corazón te digo que será un gran paso para tu sanación interna.... Habla con Dios como si lo tuviaras a tu lado, solo él conoce lo que hay en tu corazón y sabe cuales son tus necesidades, solo debes darle el permiso para que él actúe.... Pídele con Fe y agradecele todas las maravillas que hará en tu vida.... DTB

M
makoto_7099458
26/4/11 a las 7:10

Te aconsejo
Te dejé un mensaje privado.

L
laiene_7245841
26/4/11 a las 17:50

=)
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la q

ue quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

S
sigita_9672035
3/5/11 a las :00

Mi consejo
es que hay gente muy buena dando consejos,muy buenos todos, y los he leido muchas veces poniendome en tu situacion, y si yo fuera tu haria caso a¿¿¿¿¿ the winer is (no se si se escribe asi) para......lolamento12

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir