Foro / Pareja

Necesito ayuda o consejo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 15:11
R
rode_5964878
27/8/08 a las 21:21

Hola a todos:

Quizás este tema no sea visitado ni contestado.

Os cuento un poco la historia.

Hace varios años conocí por internet a un hombre mayor que yo (25 años mayor que yo separado y con hijas de mi edad) pero a mi eso no me importo.

Al comienzo de nuestra amistad él decía que estaba enamorado de mi pero yo no lo estaba de él.

Según paso el tiempo se cambiaron las tornas, yo me enamoré pero él dejó de sentir eso mismo por mí, pero no por ello dejábamos de mantener nuestra relación tan particular.

Los dos vivimos en ciudades distintas y nos vemos en persona muy de vez en cuando, pero mantenemos contacto de msn y móvil casi a diario.

Hace unos meses por mensaje de móvil me dejó confesándome que se había enamorado de una mujer casada con hijos y que no deberíamos seguir viéndonos ni hablándonos.

Pero unos días después de dejarme por un mensaje de móvil volvió a ponerse en contacto conmigo, no quiere dejar de saber de mi y ahora en unas semanas viene a mi ciudad por motivos de trabajo.

Yo estoy perdidamente enamorada de él, él esta perdidamente enamorado de una mujer casada pero no puede dejar de saber de mí, de hablar conmigo.

Él mismo me ha confesado que está desconcertado ya que estando enamorado de otra persona se siente muy a gusto estando conmigo, necesita saber de mi, necesita seguir manteniendo relaciones conmigo, besarme, acariciarme

Yo estoy muy enamorada de él y por él estoy aguantando todo, y en los días que por asuntos de trabajo tiene que venir a mi ciudad voy a ir a verle y a seguir con él como hemos estado siempre, paseando, cenando y también manteniendo relaciones sexuales.

Pero por otro lado pienso que esta situación no es sana ni buena.

Según él dice que soy su vicio, que soy un pecado mortal, muy mortal para él, y que no quiere perderme, pero que también reconoce que está enamorado de otra, que cómo puede estar a gusto a mi lado y necesitando saber de mi y querer a otra, que si se lo explico.

Yo no le encuentro explicación ninguna.

Yo no se si es enamoramiento, encoñamiento, o como describir esta situación.

¿Alguien ha vivido algo similar a lo que estoy viviendo y sintiendo yo?

Necesito que alguien me diga qué debo hacer, por un lado mi cabeza me dice que tengo que dejarle, no saber de él, pero mi corazón me pide seguir sabiendo de él, le necesito aunque le esté compartiendo con otra persona que a su vez tiene un marido.

¿Alguien sabe decirme cómo se llama lo que él siente por mí?

Estoy fatal

Gracias a todos.

Ver también

P
polina_9579694
28/8/08 a las 3:16

"que él decida"...
esta es una situación que no me llegó a pasar en absoluto pero te voy a dar mi opinión y esque enfrentes esta situación...
debes preguntarle a él qué es lo que realmente quiere de vos
déjalo de ver por un tiempo para que se tome el tiempo necesario para pensar..
porque realmente ese hombre necesita pensar que es lo q realmente le pasa contigo y con esa otra mujer...
no dejes que te utilize para nada
porque si está enamorado de otra como puede entonces querer estar con vos todo l tiempo??
yo creo que él tiene un desorden en su cabeza y necesita un tiempo para poner todo en orden...
hazle entender que no puede estar enamorado de una mujer casada eso puede arruinar a una familia...pero tampoco le obligues a que se olvide de esa mujer..
hazle saber que las cosas van enserio y haz que te tome enserio si?
o estas conmigo o estas con ella o te quedas solo! debes decírselo...
veras que con el tiempo descubrirás si te ve como una amiga para pasar momentos o realmente es algo mas profundo que la amistad...
sabes q los hombres se confunden no pueden diferenciar bien la amistad del verdadero amor..
es hombre y está confundido...
dale tiempo..
el tiempo dirá si debes o no estar con él...
pero solo debes seguir a tu corazón
pero tambien debes pensar y tomarte la libertad de decidir que es lo correcto y si eso te hará bien o te perjudicará no lo sabes pero si eres una persona madura te harás cargo de tus propias decisiones si esque no llegasen a salir bien...
a veces las cosas no salen como uno las espera..
espero te halla servido de algo lo q te escribi..
mucha suerte...
y éxitos..

R
rode_5964878
28/8/08 a las 18:37
En respuesta a polina_9579694

"que él decida"...
esta es una situación que no me llegó a pasar en absoluto pero te voy a dar mi opinión y esque enfrentes esta situación...
debes preguntarle a él qué es lo que realmente quiere de vos
déjalo de ver por un tiempo para que se tome el tiempo necesario para pensar..
porque realmente ese hombre necesita pensar que es lo q realmente le pasa contigo y con esa otra mujer...
no dejes que te utilize para nada
porque si está enamorado de otra como puede entonces querer estar con vos todo l tiempo??
yo creo que él tiene un desorden en su cabeza y necesita un tiempo para poner todo en orden...
hazle entender que no puede estar enamorado de una mujer casada eso puede arruinar a una familia...pero tampoco le obligues a que se olvide de esa mujer..
hazle saber que las cosas van enserio y haz que te tome enserio si?
o estas conmigo o estas con ella o te quedas solo! debes decírselo...
veras que con el tiempo descubrirás si te ve como una amiga para pasar momentos o realmente es algo mas profundo que la amistad...
sabes q los hombres se confunden no pueden diferenciar bien la amistad del verdadero amor..
es hombre y está confundido...
dale tiempo..
el tiempo dirá si debes o no estar con él...
pero solo debes seguir a tu corazón
pero tambien debes pensar y tomarte la libertad de decidir que es lo correcto y si eso te hará bien o te perjudicará no lo sabes pero si eres una persona madura te harás cargo de tus propias decisiones si esque no llegasen a salir bien...
a veces las cosas no salen como uno las espera..
espero te halla servido de algo lo q te escribi..
mucha suerte...
y éxitos..

Echa un lio
Hola kitti01:

Ante todo gracias por contestar.

La verdad es que es una situación muy compleja.

Estuvimos una vez hablando sobre su relación con la mujer casada, él me pidió que necesitaba que yo fuese su conciencia, que él era feliz con ella pero que a la única persona que le puede contar su historia con ella era a mi, a la única amiga con quien puede confesarse sobre su relación es conmigo, que hasta ahí llega el grado de confianza (la otra noche por el msn me confesó que a su hija la mayor le ha contado su historia con la mujer casada y que ella le dijo que si eso le hacía sentir bien y feliz que adelante pero también le dijo que ese tipo de historias son arriesgadas).

El día que estuvimos hablando por el msn, cuando me pidió ser su conciencia le dije lo que tú me has puesto, que esa persona al fin y al cabo tiene un marido, unos hijos, en resumen una familia, y que puede hacer mucho daño a esas personas, que si a él no le importaba hacer sufrir a gente que incluso conoce, ya que aunque no mantiene una amistad con el marido de su amante le conoce y en alguna ocasión han hablado juntos.

Hace unos días me reprochó esa conversación porque me dijo que le llevé a un terreno negativo, vamos me dio a entender que le estaba metiendo pájaros en la cabeza para que la dejara. Una de las frases que me dijo fue la siguiente: no es que no me guste oir verdades, solamente que no me gusta oir tu verdad, porque esa verdad choca con lo que yo quiero y deseo.

Yo lo que le contesté es que aunque él eso no lo quiera ver existe, por muy negativo que sea, y que parece que no quiere ver la realidad, lo que puede sufrir él en un momento dado o el daño que puede causar a otras personas.

Me vino a decir que vivia el presente sin pensar en el futuro, y que actualmente de lo único que está seguro es que está enamorado de ella, que es inmensamente feliz con ella y quiere vivir el día a día, vivir el presente sin pensar en el futuro y lo que ocurrirá.

En una conversación que tuvimos le vine a decir que si alguna vez yo estuviese con otra persona sé que él en el fondo no se alegraría y que le jodería y me dijo cosas como: sabes porque me joderia? porque estoy seguro que no volveré a verte porque tu lo querrás asi; no me joderia pensar que hagas el amor con otra persona o que no volveré a tenerte eso lo tengo mas que asumido pero si que me jodería dejar de verte, hablarte, oirte reir pasear contigo esas cosas si que me joderia perder contigo, besarte es otra cuestión eso me lo callo es que tienes una boca...y unos labios... pueg, dije que me callaria; yo con mis amigas no he tenido las relaciones que he tenido contigo; desde luego, me pones la adrenalina a cien y eso genera adicion; que me gustaria sentir tus besos? pues si, debo decirlo? no deberia.

Yo le pregunté: tu que opinas de todo esto? Y él me contestó: me gusta hablar contigo, eso es lo unico que se.

Le tenía la cam puesta y me dijo: te comeria esa boca ya lo he dicho me pasaria besandote mas que la última vez sin pensar en nada, solo sintiendolos.

Le dije que me tenía desconcertada y el respondió: yo tambien estoy desconcertado estoy a gusto contigo amando a otra me lo explicas?

Y refiriendome a su relación con la casada le dije : a lo mejor no la amas tanto como piensas, a lo cual él me contestó: no es eso pero si veo tus labios quiero besarlos si veo tus pechos quiero acariciarlos si veo tus manos desearia que me acariciaran si veo que me miran esos ojos me gustaria que me mirasen siempre, ahora mismo te besaria; ... que labios me alteras con esa mirada, estas ahi, mirandome, y no puedo tocarte, te haria el amor ... sabes que eres mi debilidad eso es lo que eres para mi, me voy porque me pierdes dejaras que te coma esos labios?.

Pero cuando le pido que de vez en cuando venga a verme me dice que no le pida compromisos y me contesta cosas como: que tengo parejaaaaaaaaaaaaaa

¿Alguien entiende algo de lo que quiere, siente o desea éste hombre?

A ella la quiere, o mejor dicho, la ama, a mi no me quiere como su pareja pero me dice cosas como las que os he puesto.

Me estoy volviendo loca.

P
polina_9579694
30/8/08 a las 2:00
En respuesta a rode_5964878

Echa un lio
Hola kitti01:

Ante todo gracias por contestar.

La verdad es que es una situación muy compleja.

Estuvimos una vez hablando sobre su relación con la mujer casada, él me pidió que necesitaba que yo fuese su conciencia, que él era feliz con ella pero que a la única persona que le puede contar su historia con ella era a mi, a la única amiga con quien puede confesarse sobre su relación es conmigo, que hasta ahí llega el grado de confianza (la otra noche por el msn me confesó que a su hija la mayor le ha contado su historia con la mujer casada y que ella le dijo que si eso le hacía sentir bien y feliz que adelante pero también le dijo que ese tipo de historias son arriesgadas).

El día que estuvimos hablando por el msn, cuando me pidió ser su conciencia le dije lo que tú me has puesto, que esa persona al fin y al cabo tiene un marido, unos hijos, en resumen una familia, y que puede hacer mucho daño a esas personas, que si a él no le importaba hacer sufrir a gente que incluso conoce, ya que aunque no mantiene una amistad con el marido de su amante le conoce y en alguna ocasión han hablado juntos.

Hace unos días me reprochó esa conversación porque me dijo que le llevé a un terreno negativo, vamos me dio a entender que le estaba metiendo pájaros en la cabeza para que la dejara. Una de las frases que me dijo fue la siguiente: no es que no me guste oir verdades, solamente que no me gusta oir tu verdad, porque esa verdad choca con lo que yo quiero y deseo.

Yo lo que le contesté es que aunque él eso no lo quiera ver existe, por muy negativo que sea, y que parece que no quiere ver la realidad, lo que puede sufrir él en un momento dado o el daño que puede causar a otras personas.

Me vino a decir que vivia el presente sin pensar en el futuro, y que actualmente de lo único que está seguro es que está enamorado de ella, que es inmensamente feliz con ella y quiere vivir el día a día, vivir el presente sin pensar en el futuro y lo que ocurrirá.

En una conversación que tuvimos le vine a decir que si alguna vez yo estuviese con otra persona sé que él en el fondo no se alegraría y que le jodería y me dijo cosas como: sabes porque me joderia? porque estoy seguro que no volveré a verte porque tu lo querrás asi; no me joderia pensar que hagas el amor con otra persona o que no volveré a tenerte eso lo tengo mas que asumido pero si que me jodería dejar de verte, hablarte, oirte reir pasear contigo esas cosas si que me joderia perder contigo, besarte es otra cuestión eso me lo callo es que tienes una boca...y unos labios... pueg, dije que me callaria; yo con mis amigas no he tenido las relaciones que he tenido contigo; desde luego, me pones la adrenalina a cien y eso genera adicion; que me gustaria sentir tus besos? pues si, debo decirlo? no deberia.

Yo le pregunté: tu que opinas de todo esto? Y él me contestó: me gusta hablar contigo, eso es lo unico que se.

Le tenía la cam puesta y me dijo: te comeria esa boca ya lo he dicho me pasaria besandote mas que la última vez sin pensar en nada, solo sintiendolos.

Le dije que me tenía desconcertada y el respondió: yo tambien estoy desconcertado estoy a gusto contigo amando a otra me lo explicas?

Y refiriendome a su relación con la casada le dije : a lo mejor no la amas tanto como piensas, a lo cual él me contestó: no es eso pero si veo tus labios quiero besarlos si veo tus pechos quiero acariciarlos si veo tus manos desearia que me acariciaran si veo que me miran esos ojos me gustaria que me mirasen siempre, ahora mismo te besaria; ... que labios me alteras con esa mirada, estas ahi, mirandome, y no puedo tocarte, te haria el amor ... sabes que eres mi debilidad eso es lo que eres para mi, me voy porque me pierdes dejaras que te coma esos labios?.

Pero cuando le pido que de vez en cuando venga a verme me dice que no le pida compromisos y me contesta cosas como: que tengo parejaaaaaaaaaaaaaa

¿Alguien entiende algo de lo que quiere, siente o desea éste hombre?

A ella la quiere, o mejor dicho, la ama, a mi no me quiere como su pareja pero me dice cosas como las que os he puesto.

Me estoy volviendo loca.

Está confundido..
a lo mejor pienses que estuviste mal en decir lo que te dije pero no es así..
como su mejor amiga debías advertirle la situación en la que se esta metiendo..
yo pienso que este hombre no puede distinguir el amor de la amistad.. ya que como todos dicen no existe la verdadera amistad entre un hombre y una mujer...
y eso da a entender que se siente muy atraído por ti ...por que más te contaría todos sus secretos?
ahora me dices que es solamente a vos con quien comparte sus secretos y tiene confianza..eso es bueno... porque le llegaste al corazón..
para enamorar a un hombre debes llegarle a su corazón ...
si se muetra interesado solo en tu aspecto fisico la cosa no durará mucho ya que es como que comerá solo la cáscara y no el fruto entiendes?
y en esta otra mujer de la que él dice estar enamorado tendrá la misma confiaza que tiene contigo?
muy probable que no..
esté o no esté con ella él seguirá sintiendo lo mismo por ti durante toda su vida..
porque cuando una mujer llega al corazón del hombre es muy profundo y es de verdad..
él estará con ella pero luego se dará cuenta que contigo se siente a gusto que contigo la pasa bien que en ti tiene confianza..
y terminará volviendo a vos...
lo que debes hacer es seguirle la corriente...
ya cumpliste en advertirle... y pusiste en claro lo que piensas .. y eso está bien..
ahora es el turno de él en saber que es lo que hará...
solo escúchalo y dile que está bien que si él quiere estar con ella que a vos también te parece bien que es tu decisión y cosas así entiendes?
a la larga o a la corta se dará cuenta que cometió un error...
porque a tí probablemente te siga viendo por lo tanto jamas dejará de sentir lo que ahora siente por ti..
eso si no lo llames ni lo busques para nada..
solo deja que él venga a vos..
porque si lo hará...
otra posibilidad es que esté perdido en dos amores y tiene miedo...
miedo de no saber elegir lo correcto y que las consecuencias sean grandes...
pero eso ya depende de él..
tú solo apoyalo en lo que él quiera elegir para él..
si le sigues diciendo que no esté con ella por esto o por lo otro se sentirá afixiado ...y eso es peor..porque pensará que se siente así por tu culpa...
él de una manera u otra no quiere ver la realidad...
está viviendo una fantasía... piensa que va a poder estar con dos mujeres y no es asi..
tarde o temprano despertará y se dará cuenta de muchas cosas...
porque si está con esa mujer y al mismo tiempo sigues la misma relación con él...la historia no terminara nunca hasta que él acepte que es lo que verdaderamente le pasa contigo...
si te llama te cuenta sus secretos te pide consejos y no puede dejar de mirarte a los ojos o de escuchar tu voz... lo que siente por ti no es solo amistad o un pasatiempos...debe ser algo más...
deja que él se de cuenta solo...
él tiempo lo dirá...
suerte..

R
rode_5964878
2/9/08 a las 19:45
En respuesta a polina_9579694

Está confundido..
a lo mejor pienses que estuviste mal en decir lo que te dije pero no es así..
como su mejor amiga debías advertirle la situación en la que se esta metiendo..
yo pienso que este hombre no puede distinguir el amor de la amistad.. ya que como todos dicen no existe la verdadera amistad entre un hombre y una mujer...
y eso da a entender que se siente muy atraído por ti ...por que más te contaría todos sus secretos?
ahora me dices que es solamente a vos con quien comparte sus secretos y tiene confianza..eso es bueno... porque le llegaste al corazón..
para enamorar a un hombre debes llegarle a su corazón ...
si se muetra interesado solo en tu aspecto fisico la cosa no durará mucho ya que es como que comerá solo la cáscara y no el fruto entiendes?
y en esta otra mujer de la que él dice estar enamorado tendrá la misma confiaza que tiene contigo?
muy probable que no..
esté o no esté con ella él seguirá sintiendo lo mismo por ti durante toda su vida..
porque cuando una mujer llega al corazón del hombre es muy profundo y es de verdad..
él estará con ella pero luego se dará cuenta que contigo se siente a gusto que contigo la pasa bien que en ti tiene confianza..
y terminará volviendo a vos...
lo que debes hacer es seguirle la corriente...
ya cumpliste en advertirle... y pusiste en claro lo que piensas .. y eso está bien..
ahora es el turno de él en saber que es lo que hará...
solo escúchalo y dile que está bien que si él quiere estar con ella que a vos también te parece bien que es tu decisión y cosas así entiendes?
a la larga o a la corta se dará cuenta que cometió un error...
porque a tí probablemente te siga viendo por lo tanto jamas dejará de sentir lo que ahora siente por ti..
eso si no lo llames ni lo busques para nada..
solo deja que él venga a vos..
porque si lo hará...
otra posibilidad es que esté perdido en dos amores y tiene miedo...
miedo de no saber elegir lo correcto y que las consecuencias sean grandes...
pero eso ya depende de él..
tú solo apoyalo en lo que él quiera elegir para él..
si le sigues diciendo que no esté con ella por esto o por lo otro se sentirá afixiado ...y eso es peor..porque pensará que se siente así por tu culpa...
él de una manera u otra no quiere ver la realidad...
está viviendo una fantasía... piensa que va a poder estar con dos mujeres y no es asi..
tarde o temprano despertará y se dará cuenta de muchas cosas...
porque si está con esa mujer y al mismo tiempo sigues la misma relación con él...la historia no terminara nunca hasta que él acepte que es lo que verdaderamente le pasa contigo...
si te llama te cuenta sus secretos te pide consejos y no puede dejar de mirarte a los ojos o de escuchar tu voz... lo que siente por ti no es solo amistad o un pasatiempos...debe ser algo más...
deja que él se de cuenta solo...
él tiempo lo dirá...
suerte..

No se si está confundido...
Hola kitti01:

Gracias de nuevo por contestar.

La verdad es que me está viniendo muy bien desahogarme aquí.

Creo que voy a seguir tu consejo cuando me dices que no le llame que sea él quien venga a mi.

Me parece que va a ser la única manera de darme cuenta de la realidad.

Él no me ama, cuando una persona quiere a otra, o tiene un sentimiento parecido lo único que quiere es llamarla, saber de ella, estar a diario en contacto y eso últimamente no lo hace conmigo sino con la otra.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y eso es lo que me está pasando conmigo.

A mi solo me tiene como un capricho, un juguete o quizás un retén por si esta situación que está viviendo no le sale bien saber que me tiene a mi para seguir manteniendo "relaciones" con otra persona.

Pero me desconcierta mucho cuando me dice frases como las que he puesto en mensajes anteriores.

Llevo cuatro días sin saber de él y ni siquiera se ha molestado en ponerse en contacto conmigo para preguntarme si estoy bien o si me ha pasado algo.

Es duro aceptar que no te aman, que no sienten lo mismo que tú hacia la otra persona y eso es lo que me está pasando a mi.

Pero él ya ha decidido que es lo que quiere en su vida y con quien.

En el fondo creo que está perdiendo teniendo una relación con una mujer 15 años menor que él casada con dos hijos frente a una persona 25 años menor soltera con toda una vida por delante sin ningún tipo de compromiso y muchos sueños por realizar a su lado.

Pero no siempre la juventud y un cuerpo bonito (según él está enamorado de mi cuerpo pero no de mi) retienen a un hombre, ella le habrá sabido dar más cosas que yo no he sabido darle.

Pero aún así le amo....

P
polina_9579694
3/9/08 a las 2:07
En respuesta a rode_5964878

No se si está confundido...
Hola kitti01:

Gracias de nuevo por contestar.

La verdad es que me está viniendo muy bien desahogarme aquí.

Creo que voy a seguir tu consejo cuando me dices que no le llame que sea él quien venga a mi.

Me parece que va a ser la única manera de darme cuenta de la realidad.

Él no me ama, cuando una persona quiere a otra, o tiene un sentimiento parecido lo único que quiere es llamarla, saber de ella, estar a diario en contacto y eso últimamente no lo hace conmigo sino con la otra.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y eso es lo que me está pasando conmigo.

A mi solo me tiene como un capricho, un juguete o quizás un retén por si esta situación que está viviendo no le sale bien saber que me tiene a mi para seguir manteniendo "relaciones" con otra persona.

Pero me desconcierta mucho cuando me dice frases como las que he puesto en mensajes anteriores.

Llevo cuatro días sin saber de él y ni siquiera se ha molestado en ponerse en contacto conmigo para preguntarme si estoy bien o si me ha pasado algo.

Es duro aceptar que no te aman, que no sienten lo mismo que tú hacia la otra persona y eso es lo que me está pasando a mi.

Pero él ya ha decidido que es lo que quiere en su vida y con quien.

En el fondo creo que está perdiendo teniendo una relación con una mujer 15 años menor que él casada con dos hijos frente a una persona 25 años menor soltera con toda una vida por delante sin ningún tipo de compromiso y muchos sueños por realizar a su lado.

Pero no siempre la juventud y un cuerpo bonito (según él está enamorado de mi cuerpo pero no de mi) retienen a un hombre, ella le habrá sabido dar más cosas que yo no he sabido darle.

Pero aún así le amo....

Estás dando el primer paso...
el primer paso de cualquier situación es aceptar lo que está pasando con los ojos bien abiertos...
sea bueno o malo o nos duela hay que aceptar y siempre ver el lado positivo por más que creas que no lo haya...
recuerda de los errores se aprende..
y sé como te sientes porque yo sé como se siente amar sin que te amen...
pero es asi.. no siempre el amor es correspondido..
ahora que me dices que él ya no te llama y se interesa más por la otra tal vez lo que siente por ti sea como una atracción sexual..
pero que esto no te haga caer..
tenes mucha vida por delante y vas a ver que un hombre de buenos y sinceros sentimientos te merece..
a mi me pasó que también estuve enamorada y mucho de mi ex quien decía sentir lo mismo por mi ... era muy feliz.. parecía que nada ni nadie me podría romper esa felicidad que tenía...
pero bueno... luego él se enamoró de mi mejor amiga y me dejó..
ahora están juntos y la verdad que duele verlos...
a lo que quiero llegar es que la felicidad nunca es para siempre...
pero por suerte me di cuenta que no podía dejar de hacer mi vida y seguir pendiente en él sufriendo por él..
era inútil..
porque nada iba a cambiar lo que ellos dos sentían...
y lo dejé libre..
cuando amas a alguien debes dejarlo libre...
por más que eso duela..
y si tienes amigas trata de pasar más tiempo con ellas o sino contigo misma..
dedica más tu tiempo para ti..
y si él no quiere estar contigo o no te llama que eso no te preocupe porque debes saber que no estás perdiendo nada sino al contrario..
él es quien pierde...
vales mucho..
que se de cuenta que no dependes de él
y que estás perfectamente sin él, aunque no lo sea así..
y creo que no vale la pena un hombre como el que me describes...
y si el destino no quiere que estén juntos porque talves
te podría lastimar más de lo que piensas...
a lo mejor él no te merecía...
no merecía tu amor..
espero haberte ayudado...
y recuerda siempre..
un tropieso no es una caída...
esta situación seguro te llevó a aprender algo ...

A
amalio_5871285
3/9/08 a las 18:40

Creo que es un maestro!!!!
hola preocupada...he estado leyendo tu situación...
y segun mi humilde opinion (la cual puede estar totalmente equivocada de la realidad), que este hombre
no quiere ataduras, quiere seguir con sus "amores", no quiere compromisos...te dice que no le molestaria que hagas el amor con otro (a nosotros los hombres eso seria imperdonable), que solo le gusta estar contigo conversar, verte...es decir te dice lo que una mujer quiere escuchar!!!!!! que pasaria si solo te dice..estoy contigo por que solo me gusta acostarme contigo!!! (crees que pensarias diferente??)
ahora bien....has comprobado de lo que te dice es verdad??? o solo por lo que el te cuenta...conoces a la otra mujer (existirá??)
"A BUEY VIEJO ....PASTO TIERNO"
YO COMO HOMBRE SI LE DIGO A UNA MUJER QUE ES UNICA, LA MAS LINDA , LA QUE MAS ME IMPORTA (quedo amarrado a una sola relación!!!!!) pero en cambio.....si le digo que hay otra, y lo acepta o lo entiende (esperando que algun dia me decida por ella)podre LIBRE Y TRANQUILAMENTE, poder tener las "relaciones" que quiera!!

ojala no sea tu caso....pero piensalo

R
rode_5964878
3/9/08 a las 19:33
En respuesta a amalio_5871285

Creo que es un maestro!!!!
hola preocupada...he estado leyendo tu situación...
y segun mi humilde opinion (la cual puede estar totalmente equivocada de la realidad), que este hombre
no quiere ataduras, quiere seguir con sus "amores", no quiere compromisos...te dice que no le molestaria que hagas el amor con otro (a nosotros los hombres eso seria imperdonable), que solo le gusta estar contigo conversar, verte...es decir te dice lo que una mujer quiere escuchar!!!!!! que pasaria si solo te dice..estoy contigo por que solo me gusta acostarme contigo!!! (crees que pensarias diferente??)
ahora bien....has comprobado de lo que te dice es verdad??? o solo por lo que el te cuenta...conoces a la otra mujer (existirá??)
"A BUEY VIEJO ....PASTO TIERNO"
YO COMO HOMBRE SI LE DIGO A UNA MUJER QUE ES UNICA, LA MAS LINDA , LA QUE MAS ME IMPORTA (quedo amarrado a una sola relación!!!!!) pero en cambio.....si le digo que hay otra, y lo acepta o lo entiende (esperando que algun dia me decida por ella)podre LIBRE Y TRANQUILAMENTE, poder tener las "relaciones" que quiera!!

ojala no sea tu caso....pero piensalo

Más bien un egoista
Hola maduro20:

La verdad es que creo que si una persona está enamorado de otra solo tienes ojos para esa persona.

No conozco personalmente a esa otra mujer pero me consta que existe ya que tengo alguna que otra prueba que me lo demuestra.

Él mismo me ha reconocido que es un egoísta ya que no puede dejar ni la relación que actualmente está viviendo con ella ni a mi.

La verdad es que esta situación no es sana para mi.

Gracias por contestar

R
rode_5964878
3/9/08 a las 19:38

Yo también pienso que no sabe lo que quiere
Hola julio1973:

Gracias por contestar.

Yo también creo que no sabe lo que quiere, de hecho en una de las conversaciones se lo dije, y me contestó que estaba equivocada, que él quiere a su pareja a lo cual le contesté que no se confundiera ya que ella es la pareja de SU MARIDO y él simplemente es su amante.

Se ofende cuando le digo cosas así y después me insinua que le llevo a un terreno negativo, que yo soy una persona negativa.

La verdad que más que un adolescente inmaduro en el cuerpo de una persona madura más bien es un cara dura, pero en el fondo le sigo amando aunque sé que esto tengo que ponerle fin por mucho que me duela...

R
rode_5964878
3/9/08 a las 19:44
En respuesta a polina_9579694

Estás dando el primer paso...
el primer paso de cualquier situación es aceptar lo que está pasando con los ojos bien abiertos...
sea bueno o malo o nos duela hay que aceptar y siempre ver el lado positivo por más que creas que no lo haya...
recuerda de los errores se aprende..
y sé como te sientes porque yo sé como se siente amar sin que te amen...
pero es asi.. no siempre el amor es correspondido..
ahora que me dices que él ya no te llama y se interesa más por la otra tal vez lo que siente por ti sea como una atracción sexual..
pero que esto no te haga caer..
tenes mucha vida por delante y vas a ver que un hombre de buenos y sinceros sentimientos te merece..
a mi me pasó que también estuve enamorada y mucho de mi ex quien decía sentir lo mismo por mi ... era muy feliz.. parecía que nada ni nadie me podría romper esa felicidad que tenía...
pero bueno... luego él se enamoró de mi mejor amiga y me dejó..
ahora están juntos y la verdad que duele verlos...
a lo que quiero llegar es que la felicidad nunca es para siempre...
pero por suerte me di cuenta que no podía dejar de hacer mi vida y seguir pendiente en él sufriendo por él..
era inútil..
porque nada iba a cambiar lo que ellos dos sentían...
y lo dejé libre..
cuando amas a alguien debes dejarlo libre...
por más que eso duela..
y si tienes amigas trata de pasar más tiempo con ellas o sino contigo misma..
dedica más tu tiempo para ti..
y si él no quiere estar contigo o no te llama que eso no te preocupe porque debes saber que no estás perdiendo nada sino al contrario..
él es quien pierde...
vales mucho..
que se de cuenta que no dependes de él
y que estás perfectamente sin él, aunque no lo sea así..
y creo que no vale la pena un hombre como el que me describes...
y si el destino no quiere que estén juntos porque talves
te podría lastimar más de lo que piensas...
a lo mejor él no te merecía...
no merecía tu amor..
espero haberte ayudado...
y recuerda siempre..
un tropieso no es una caída...
esta situación seguro te llevó a aprender algo ...

Lo estoy dando pero duele...
Por desgracia conozco lo que es estar enamorada y sufrir por amor.

Hace unos años me enamoré de una persona y la relación no fue muy gratificante ni placentera que digamos.

Lo pasé fatal con esa relación, pero siempre tuve ahí a mi gran amigo, ese del que tiempo después me enamoré como una tonta y ahora él está enamorado de otra.

Él fue quien me ayudó, me aguantó mis lloros, mi desilusión por alguien que no mereció la pena. Siempre ha estado ahí y ahora no está.

Según él siempre le tendré como amigo pero yo actualmente lo que quiero de él es algo más que amistad y siempre que terminamos hablando sale a relucir su relación con esa persona.

Es duro pero tendré que aprender a vivir sin depender de él.

Eso es lo que más me duele perder...

T
tanta_9338705
3/9/08 a las 20:45

Egoista
Hola, es la primera vez que me meto en una cosa de esta, pero no he podido evitar contestarte.Ni siquiera he leeido lo que te han ido diciendo. Pero lo que si está claro es que ese hombre no te quiere, y que deberías de quererte un poco más a ti misma. Te utiliza para su satisfaccion personal, sin pensar para nada en ti y en tus sentimientos. Te lo ha dicho claramente, eres su vicio, pero a los vicios no se le quiere.

Piensa un poco en ti, ¿te merece la pena vivir con esa angustia? ¿te merece la pena esperar a que vaya a visitarte? Algún día se viciara con otra persona y te dejara sin más. Esta vida es muy bonita para desperdiciarla con una persona así. Hazme caso y ten un poco de orgullo. Se que lo quieres, o eso crees, pero a la primera que deberias querer con todas tus fuerzas es a ti misma, y no permitir que NADIE te pisotee de esa manera.

Siento ser tan dura, pero hay cosas que me indignan, y lo que mas me indignan son los APROVECHADOS, EGOISTA, EGOCENTRICOS SIN CORAZON.

Besos

R
rode_5964878
4/9/08 a las 16:53
En respuesta a tanta_9338705

Egoista
Hola, es la primera vez que me meto en una cosa de esta, pero no he podido evitar contestarte.Ni siquiera he leeido lo que te han ido diciendo. Pero lo que si está claro es que ese hombre no te quiere, y que deberías de quererte un poco más a ti misma. Te utiliza para su satisfaccion personal, sin pensar para nada en ti y en tus sentimientos. Te lo ha dicho claramente, eres su vicio, pero a los vicios no se le quiere.

Piensa un poco en ti, ¿te merece la pena vivir con esa angustia? ¿te merece la pena esperar a que vaya a visitarte? Algún día se viciara con otra persona y te dejara sin más. Esta vida es muy bonita para desperdiciarla con una persona así. Hazme caso y ten un poco de orgullo. Se que lo quieres, o eso crees, pero a la primera que deberias querer con todas tus fuerzas es a ti misma, y no permitir que NADIE te pisotee de esa manera.

Siento ser tan dura, pero hay cosas que me indignan, y lo que mas me indignan son los APROVECHADOS, EGOISTA, EGOCENTRICOS SIN CORAZON.

Besos

Creo que ya tiene otro vicio
Hola drusky9:

Tal y como me decías creo que ya tiene otro vicio que le satisface más, y es su actual relación sentimental (lo siento no puedo poner pareja porque creo que ella ya tiene la suya, su marido).

Ahora está cegado, no ve más que por y para esa persona, ojala me equivoque, ojala le salga bien, pero creo que una mujer casada con dos hijos y 15 años menor que él no creo que vaya a tirar su matrimonio y su familia por la borda para irse con una persona que en unos años será una persona mayor, con enfermedades y habrá que cuidarle.

Actualmente tiene 56 años, es una persona joven, pero dentro de unos años este ritmo de vida no lo podrá llevar, y ella estoy segura no "apechugará" con el cargo de estar con un "viejo enfermo".

Pero bueno, esa será su historia no la mia.

S
siyuan_6118453
4/9/08 a las 21:14

Hola
dices que tienes varios años con él, y todo este tiempo has aguantado esta situacion?? dices que el dice que eres su vicio, pero mas bien el vicio de el es tener sexo........como puede decir que ama a otra??? el no ama a nadie solo está pasando el tiempo.....lo que el siente por ti?? es solo sexo.disculpa mis palabras son duras, pero lo mejor es que te quieras a ti misma........que te valores......dices que la otra tienes su marido, y a tu amado, tu amado la tiene a ella y ati........y el marido tendra otra???? te imaginas si llegas a contagiarte de alguna enfermedad??? por mucho que te cuides , te puede pasar un accidente!!
que estes bieb, y ojala te ayudemos y no te hagamos sentir mal........

R
rode_5964878
11/9/08 a las 19:34
En respuesta a siyuan_6118453

Hola
dices que tienes varios años con él, y todo este tiempo has aguantado esta situacion?? dices que el dice que eres su vicio, pero mas bien el vicio de el es tener sexo........como puede decir que ama a otra??? el no ama a nadie solo está pasando el tiempo.....lo que el siente por ti?? es solo sexo.disculpa mis palabras son duras, pero lo mejor es que te quieras a ti misma........que te valores......dices que la otra tienes su marido, y a tu amado, tu amado la tiene a ella y ati........y el marido tendra otra???? te imaginas si llegas a contagiarte de alguna enfermedad??? por mucho que te cuides , te puede pasar un accidente!!
que estes bieb, y ojala te ayudemos y no te hagamos sentir mal........

Gracias por contestar
Hola mamaportres:

Te cuento, llevo varios años con él pero no en esta situación, en el mes de Mayo fue cuando me confesó que se había enamorado de otra persona y me dejó, pero 15 días después fue cuando se volvió a poner en contacto conmigo, no quería perderme como amiga, pero tampoco quiere perder la relación que llevabamos hasta ahora, él está enamorado de ella pero a la vez quiere estar conmigo, es muy complejo todo.

Yo también le he dicho que si sólo soy para él sexo, él me dice que no, que si solo fuera sexo estando a muchísimos kilómetros el uno del otro no trataría de perderme, no me llamaría, no intentaría estar en contacto conmigo, saber de mi, si estoy bien o mal, si sólo quisiera sexo conmigo no se preocuparía tanto por mi.

Sobre lo de las enfermedades lo he pensado muchísimo, incluso se lo he dicho a él, porque como le dije, yo estoy contigo, tu estás con ella, ella tiene a su marido y a ti y quien sabe si a alguno más, y el marido de ella a saber que hace por ahí, me contestó todo ofendido que me meta con él pero no con personas que no conozco, creo que exponer una situación como esa no es meterme con nadie simplemente es prevenir una realidad.

Espero poder salir de esta situación pronto y lo más airosa posible, pero tengo un gran problema y es que le amo con toda mi alma y eso es lo que me mata y no me deja desconectarme de él...

A
an0N_745354599z
12/9/08 a las 14:12

Piensalo
OLA!
MIRA, YO NUNCA HE ESTADO CON 1 HOMBRE CASADO NI M EHAN DOBLADO LA EDAD, PEO HE TENIDO UNA SITUACION SIMILAR.FUE CON UN HOMBRE 4 AÑOS MAYOR QUE YO, EL TENIA PAREJA DESDE HACIA 5 AÑOS, YO TENIA 16, Y SEGUN ÉL ERA TOTALMENTE DISTINTA A TODAS. ME ABRUMÓ, ERA GUAPISIMO, TENIA SENTIDO DEL HUMOR, SABIA SACARLE EL LADO POSITIVO A TODO... ERA GENIAL, ME ENAMORÉ DE EL. PARA MI ERA EL UNICO Y NO ME IMPORTABA SU NOVIA. CON ÉL PERDÍ MI VIRGINIDAD, ESTABA DISPUESTA A TODO POR ÉL, PERO TODO CAMBIÓ A LOS 4 MESES DE RELACION. CONOCIÓ A OTRA CHICA. YO NO SABIA NADA Y ÉL ERA EL MISMO, JAMAS HABRIA SOSPECHADO SI NO FUERA PORQUE LOS VI POR CASUALIDAD. NO LE DIJE NADA Y SEGUÍ CON LO NUESTRO PORQUE NO QUERIA QUE TERMINARA, ERA DEMASIADO BUENO PARA QUE ACABARA. ME EQUIBOQUÉ. POCO A POCO LA RELACION SE FUE ENFRIANO, CADA VEZ LO VEIA MENOS Y CUANDO LO HACIA ERA SOLO SEXO. ABRÍ LOS OJOS. YO DABA EL 100% Y ESPERABA LO MISMO DE ÉL, PERO NO ERA ASÍ. CONOCI A OTRO CHICO, ERA TOTALMENTE DISTINTO, ME LLAMABA TODOS LOS DIAS, SE PREOCUPABA POR MI, ME DABA CARIÑO, COMPRENSION, APOLLO... Y ACABÉ ENAMORANDOME. MIRA, CUANDO TU "PAREJA" NO TE DA LO QUE NECESITAS Y HAY CONDICIONES Y SECRETOS DE POR MEDIO, DEJA 1 HUECO ENTRE LOS 2. POR MUY ENAMORADA QUE ESTES NECESITAS LO MISMO QUE TODAS, AMOR INCONDICIONAL, Y POR MUCHO QUE LO QUIERAS, MAÑANA PUEDE APARECER TU HOMBRE, Y SOLO CON ROZARTE CAERAS RENDIDA POR ÉL, PORQUE TE DARÁ LO QUE NECESITAS Y SÓLO A TI.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

R
rode_5964878
13/9/08 a las 15:11
En respuesta a an0N_745354599z

Piensalo
OLA!
MIRA, YO NUNCA HE ESTADO CON 1 HOMBRE CASADO NI M EHAN DOBLADO LA EDAD, PEO HE TENIDO UNA SITUACION SIMILAR.FUE CON UN HOMBRE 4 AÑOS MAYOR QUE YO, EL TENIA PAREJA DESDE HACIA 5 AÑOS, YO TENIA 16, Y SEGUN ÉL ERA TOTALMENTE DISTINTA A TODAS. ME ABRUMÓ, ERA GUAPISIMO, TENIA SENTIDO DEL HUMOR, SABIA SACARLE EL LADO POSITIVO A TODO... ERA GENIAL, ME ENAMORÉ DE EL. PARA MI ERA EL UNICO Y NO ME IMPORTABA SU NOVIA. CON ÉL PERDÍ MI VIRGINIDAD, ESTABA DISPUESTA A TODO POR ÉL, PERO TODO CAMBIÓ A LOS 4 MESES DE RELACION. CONOCIÓ A OTRA CHICA. YO NO SABIA NADA Y ÉL ERA EL MISMO, JAMAS HABRIA SOSPECHADO SI NO FUERA PORQUE LOS VI POR CASUALIDAD. NO LE DIJE NADA Y SEGUÍ CON LO NUESTRO PORQUE NO QUERIA QUE TERMINARA, ERA DEMASIADO BUENO PARA QUE ACABARA. ME EQUIBOQUÉ. POCO A POCO LA RELACION SE FUE ENFRIANO, CADA VEZ LO VEIA MENOS Y CUANDO LO HACIA ERA SOLO SEXO. ABRÍ LOS OJOS. YO DABA EL 100% Y ESPERABA LO MISMO DE ÉL, PERO NO ERA ASÍ. CONOCI A OTRO CHICO, ERA TOTALMENTE DISTINTO, ME LLAMABA TODOS LOS DIAS, SE PREOCUPABA POR MI, ME DABA CARIÑO, COMPRENSION, APOLLO... Y ACABÉ ENAMORANDOME. MIRA, CUANDO TU "PAREJA" NO TE DA LO QUE NECESITAS Y HAY CONDICIONES Y SECRETOS DE POR MEDIO, DEJA 1 HUECO ENTRE LOS 2. POR MUY ENAMORADA QUE ESTES NECESITAS LO MISMO QUE TODAS, AMOR INCONDICIONAL, Y POR MUCHO QUE LO QUIERAS, MAÑANA PUEDE APARECER TU HOMBRE, Y SOLO CON ROZARTE CAERAS RENDIDA POR ÉL, PORQUE TE DARÁ LO QUE NECESITAS Y SÓLO A TI.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Gracias
Hola dyl46:

Gracias por contestar.

Es duro estar enamorada de una persona que él a su vez mantiene otra relación paralela...

Muchas veces he pensado si me enamorara de otra persona qué sucedería.

Me da miedo enamorarme porque tampoco sé si la relación será igual o seré la única persona que exista en su vida.

Actualmente no soy capaz de enamorarme de nadie, y mira que lo intento, intento fijarme en otras personas, en otros hombres, pero no lo consigo.

A veces pienso que jamás voy a ser capaz de enamorarme de otra persona, y aunque soy joven no me veo con nadie a mi lado pasando el resto de mi vida.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir