Mira,es un tema serio,que para mi debes decirselo a tus padres aunque te de verguenza y seas menor de edad.Te comento lo que me esta pasando a mi actualmente.Fui a visitar a mi ginecologa,hace unos cuantos meses,porque note un cambio en el flujo vaginal,era mas espeso,de color blanco,y sentia picazon,me realizaron el estudio correspondiente que toda mujer debe hacerse que la colposcopia y el papanicolau,ahi me detectaron que tenia hpv,que son unas verrugas en la vagina.Me realizaron una biopsia en la cual te sacan un pedazo del tejido del utero para analizarlo y ver si el virus es venigno o maligno.Una vez hecho el estudio,empeze con un tratamiento que eran unas topicaciones 1 vez por semana durante un mes.Me tiraba un liquido en la vagina el cual quemaba las verrugas.Cuando finalize el tratamiento,debia repetir el papanicolau y la colposcopia a los 3 meses.Fui hace unos dias a realizarme los estudios,y mi ginecologa me dijo que habia que esperar al resultado del papanicolau,pero que el tratamiento anterior que yo habia hecho no habia servido porque tenia peor que antes,osea mas verrugas.Por lo cual estoy en la espera del resultado,para ver cuan avanzada esta la infeccion y que tipo de tratamiento debo realizarme.Por eso no es algo con lo que puedas esperar,porque tarde o temprano si tenes el hpv tus padres se van a enterar,porque deberas realizarte estudios,hacerte tratamientos,etc,y no lo podes ocultar,demas esta decir,que si no lo tratas,el hpv puede transformarce en cancer,por eso es mejor agarrarlo y curarlo a tiempo.Te deseo lo mejor,y ojala no tengas nada,peroante la duda acudi al ginecologo,y habla con tus padres,y tambien con tu pareja ya que si padeces el hpv lo mas seguro es que el tambien lo tenga,y por eso hasta no saber si lo tienen o no,cuidensesn con preservativos,porque puede que si ya estan infectados,se sigan infectando peor.Cualquier duda escribime a solcito_lacolo89@hotmail.com.S aludos y Suerte.