En respuesta a chahd_6186179
Hola.
No he pasado por eso, pero te doy mi opinión por si te sirve. Yo creo que lo que te pasa esque el chico te gusta bastante, por lo que dices incluso me atrevo a decir que estas enamorada, y que quieres que todo sea perfecto pero, por tu experencia, piensas que la cosa va a empezar a fallar cuando comenceis con el sexo, por eso te muestras tan cerrada a la situación.
Bueno, piensa que, el que te guste tanto, es un punto a favor, yo solo se que el sexo en solitario esta muy bien, asi que supongo que el sexo con otra persona, el compartir ese rato con alguien más, será... no se, de lo mejor que hay, y si encima quieres a esa otra persona de una manera especial ya ni me lo imagino. Conciénciate de esto y procura que, al menos la primera vez juntos, sea en un sitio en el que podais estar agusto los dos y os guste, casa de algun amig@, cuando os quedeis alguno de los dos solos en casa, en algun hostalito barato... se que lo tendreis dificil para quedaros solos en un lugar decente y con intimidad, pero yo creo que, en este caso, es muy importante, y que por lo tanto, merece la pena.
Espero haberte ayudado.
Dew¡¡¡
Gracias..
me alegra ver que te has molestado en intentar ayudarme, muchas gracias de verdad...
espero que tdo salga bien, pero no quiero que me empiece a presionar xq sino... :S
un saludo