Hola. Bueno les cuento asi un pco mi historia, llevamos dos años de relación, al principio yo no era celosa, él si, se enfadaba si hablaba mucho con algun chico, si me llamaban, si salia con mis amigas... Hasta que al final lo deje todo por él (tpc me resulto dificol xk no tenia ningun amigo de verdad, y él hacia lo mismo). El problema es que ahora él ha dejado de ser celoso y yo me he obsecionado, voy por la calle mirando a las mujeres preguntandome si le podrían llegar a gustar, si son de su tipo.. Es deprimente, y quiero dejar de ser así, pero no sé como. También se mezcla el hecho de que tengo la mosca detrás de la oreja porque él ha dejado de ser celoso, y que no tenga mucha autoestima. Tengo ganas de salir a la calle y no sentirme inferior a nadie ni tener miedo de que él se fije en otras. Quiero salir y que me miren a mi y yo mirar tb, xk no? Otro hecho que tb influye será k él ahora tiene un amigo con el k sale mucho, y yo me siento sola xk no tengo a nadie xk lo he dejado todo. Un consejo por favor, gracias por adelantado.