Agradecimiento
Este santo es para la ayuda urgente,para los problemas que exigen una solucion rapida y cuya invocacion nunca es tarde.Oracion:Mi Santo Expedito de los casos justos y urgentes,intercede por mi junto a nuestro señor jesucristo.Socorreme en esta hora de afliccion y desespero.Vos que sos un santo de los casos urgentes,protegeme,ayudame y dame fuerzas,coraje y serenidad.Atiende a mi pedido(hacer el pedido).¡Mi Santo Expedito! Ayudame asuperar estas horas dificiles,protegeme de todos los que me perjudican,protege a mi familia.Atiende mi pedido con urgencia.Devuelveme la paz y tranquilidad¡Mi Santo Expedito!sere agradecido por el resto de mi vida y llevare tu nombre a todos los que tienen fe.Muchas gracias.Rezar un Padre Nuestro,un Ave Maria,un Gloria y hacer la señal de la cruz.Fiesta 19 de Abril.Se festeja todos los meses el dia 19.Oracion a San Expedito.Rezar 9 Ave Marias,durante 9 dias,pide tres deseos,uno de negocios y dos imposibles,al noveno dia publicar este aviso y se cumplira aunque sea imposible.