Foro / Pareja

Necesito ayuda me encuentro muy sola

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 16:50
J
julud_717025
17/6/15 a las :12

Os cuento un poco resumida mi historia. Yo soy de Córdoba y mi novio de ecija y por amor hace un año me vine a vivir con el, desde entonces su familia solo sabe usarme para que les haga favores y si no se los hago soy muy mala ,total que esto mi novio ni lo ve ni lo defiende ni nada. Yo aquí no conozco a nadie ósea que si salgo a la calle voy sola y no me gusta nada porque no se que hacer ni donde ir, entonces el sabe que me encantan los animales tengo un perro en Córdoba y lo quiero con locura, pero ahora le he pedido que si me deja tener un perrito chiquito para estar atenta a alguien y con quien salir por obligación y dar paseos y no aburrirme tanto, pero el no quiere, desde que estoy aquí no me deja hacer nada de lo que me gusta NO ANIMALES, NO TATUAJES NO FLAMENCO NO ROPA QUE NO LE GUSTE A EL no me deja nada y el encima esta todo el día trabajando , decirme que puedo hacer porque creo que estoy cayendo en una depresión por la ... soledad y por mas problemas con su familia

Ver también

R
ruohan_5650938
17/6/15 a las 1:04

Acabo
Acabó de terminar una relacion en la que también el No hagas, no tengas, me lo sé de memoria y te diría que cuanto más permitas peor, cuando no te des ni cuenta ya no eres tu eres lo que el kiere que seas, vuelve a Córdoba, vida sólo hay una,

R
ruijie_6155824
17/6/15 a las 1:57

Hola nececito una mujer madura este es mi numero#0985046448
Hola me llamo Eduardo i nececito un amor verdadero de cualquier lado sea madura o jovecita este es mi numero#0985046448

Y
yaret_9900939
17/6/15 a las 10:18

Regresa
Cuando dejamos de ser nosotros mismos, cuando sentimos que nos quitan la libertad de algún modo, o cuando nos vemos aislados, limitándonos a relacionarnos con nuestra pareja y su entorno, estamos ante un caso de maltrato.

Regresa a casa y vuelve a recuperar tu libertad. Nunca permitas que nadie te obligue a dejar de ser como eres.

La persona que realmente te quiera, te hará sentir que puedes ser tu misma, porque te aceptará tal y como eres.

Si quiere una mujer sumisa, que se compre una muñeca hinchable.

J
julud_717025
17/6/15 a las 16:47
En respuesta a yaret_9900939

Regresa
Cuando dejamos de ser nosotros mismos, cuando sentimos que nos quitan la libertad de algún modo, o cuando nos vemos aislados, limitándonos a relacionarnos con nuestra pareja y su entorno, estamos ante un caso de maltrato.

Regresa a casa y vuelve a recuperar tu libertad. Nunca permitas que nadie te obligue a dejar de ser como eres.

La persona que realmente te quiera, te hará sentir que puedes ser tu misma, porque te aceptará tal y como eres.

Si quiere una mujer sumisa, que se compre una muñeca hinchable.

Gracias
muchísimas gracias, yo llevaba mucho pensando en esa maldita palabra "maltrato" y si, me iré a mi casa a ser feliz

J
julud_717025
17/6/15 a las 16:50

Gracias a todos
gracias a todos de corazón, volveré a mi casa a ser feliz como lo era antes y no a volver vivir mas el calvario, gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram