Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy enamorada de mi mejor amiga!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 1:18
A
atenea_5154453
20/5/09 a las 7:21

Hola amigas(o) les escribo porque necesito que me aconsejen y me den sus criterios, pues realmente estoy en una situación que no sé qué hacer, Hace cuatro años tengo una amistad súper linda con una muchacha, ambas tenemos 19 años, somos mejores amigas, lo compartimos todo, no hay secreto entre nosotras, somos supuestamente como hermanas, hasta hemos vivido juntas, desde hace mucho tiempo yo siento algo muy especial por ella, cuando nos separamos la extraño como loca, no puedo dejar de pensar en ella todo el día, sueño con ella, me desvivo por estar a su lado y complacerla, y siempre estar presente en todas sus cosas, ella también me quiere mucho, y le encanta mi compañía, le gusta siempre tenerme con ella, cuando dormimos juntas que han sido muchas las ocasiones le encanta que yo le haga cosquillita con caricias en la espalda, cuando yo la tengo al lado mío me es imposible estar sin rosarla, todo de ella me encanta, yo soy súper cariñosa con ella y ella se deja querer , ella no es tan expresiva como yo aunque lo sienta es algo que va en su personalidad de hecho conmigo es súper cariñosa en comparación con las demás personas, bueno la cosa es que hace 4 días ella vino a quedarse para mi casa porque ya está de vacaciones al igual que yo para salir y pasarla juntas, resulta que el primero de esos días salimos en la noche a bailar un poco la pasamos bien pero todo como siempre, estaban con nosotras mas amistades, aunque ella había estado todo ese día un poco mas cariñosa conmigo de lo normal y me tenía derretida, ya hace mucho tiempo entre nosotras hay miradas, gestos y cosas que en el fondo aunque no lo afrontáramos sabíamos que había algo diferente, pues nada, llegamos esa noche nos cambiamos y nos acostamos las dos juntas como siempre, aunque esta vez un poco mas acurrucaditas que lo normal, una vez acostadas nos pusimos hablar de algunas inquietudes que yo tenía, problemas que no tenían nada que ver con nosotras, pero de pronto hay un espacio de silencio , ella estaba abrazada a mi, nuestras caras casi pegadas, yo de pronto irrumpo el silencio y le digo: un día te voy a contar un secreto que guardo en lo más profundo de mi y ella enseguida comenzó a insistir para que le dijera, yo le dije que no podía decírselo que me daba miedo, que si se lo decía ponía en riesgo nuestra amistad, ella me dice que nada va a pasar que se lo digayo le pregunto que si ella no se imaginaba lo que era y ella me dice que si pero que a ella también le daba miedo decírmelo porque tal vez ella estaba pensando lo que no era, ella tenía su mano encima de mi corazón y yo le estaba sujetando a la vez la de ella, ella sentía a la velocidad a la que mi corazón latía, que de hecho era muy muy fuerte, le digo que estoy muy nerviosa y y ella me dice lo mismo, yo podía sentir su respiración estábamos muy pegadas, me di cuenta que sin decir más ya los dos sabíamos por dónde veníamos, yo me llené de valor y comencé a rosarle los labios para besarla, ella con vos temblorosa, con miedo, me decía que eso no estaba bien pero no me deteníacomencé a acariciarla suavemente ella dulcemente se dejaba pero de vez en cuando se quejaba, era como si la conciencia no la dejara disfrutar el momento, el hecho de saber que no era correcto y que iba a suceder cuando amaneciera, a pesar de esas cosas dejo que la besara y la acariciará completamente, le bese desde una punta hasta la otra, ella estaba excitada, estaba muy mojada, se que en el fondo le gustaba mis caricias, también ella me beso y me tocó, aunque no como yo a ella, ya cuando no quedaba mucho por hacer , ella me dice que por favor parara, que no podía ser, ahí comenzamos a hablar ella me confesó que muchas veces había tenido pensamientos conmigo de ese tipo, pero que siempre trataba de borrarlos porque ella se decía a sí misma que no podía ser, como también me dijo que ella se había percatado que había algo entre nosotras antes que yo dijera nada, me dijo que era normal que tuviéramos esa fantasía, pero que no iba a haber una segunda vez, durante la conversación yo le dije que a mí no me gustaban las mujeres pero que ella en especial me hacía sentir todas esa cosas, lo cual es cierto, yo le dije que estaba enamorada de ella creo que estas palabras la aterraron un poco, cuando pare de acariciarla me di cuenta que tenia lagrimas en los ojos, lagrimas que en realidad no supe interpretarpara no extenderme más la noche termino , dormimos abrazadas pero la conclusión fue que ella dijo que no habría más que esa noche, aunque yo la verdad no le hice caso porque apenas se termino ya quería que volviera a pasar, al otro día nos levantamos había una atmosfera diferente pero a medida que el día fue pasando todo volvió a la normalidad esa noche de ese segundo día no pasó nada salimos, dormimos, pero nada paso, al otro día yo no pude más pasamos el día bastante cariñosas aunque estaba la tensión de lo que había pasado aunque lo tratábamos de disimular, en la tarde ella se quedo dormida y yo estaba a su lado le estaba acariciando la cara los brazos deslizando mis dedos suavemente por sus labios, me di cuenta que en realidad ella no estaba tan dormida y que estaba sintiendo lo que yo le hacía, pero paré, me levante y todo que do ahí, en la noche me acuesto, no sabía qué hacer, ella estaba firme con la decisión a pesar de que se dejaba acariciar, cuando yo me acuesto y la veo ahí a mi lado ya ella llevaba un rato acostada no me pude contener y comencé a besarle la espalda muy apasionadamente, por un momento no reacciono pero de pronto me dice que por favor pare que no siga, que ella no quiere, que me lo había dicho la otra noche, yo aturdida le digo que por qué, que yo la quiero y que ella me gusta, ella me dice que me quiere mucho pero que no se siente bien haciendo eso , que no le gusta , que no quiere, que eso era un capricho mío, yo me aparto y después de un silencio le prometo que nunca más iba a suceder. Al otro día me trato normal, nos despedimos ella se fue para su casa, nos escribimos como tres sms durante el día todo normal pero a la vez no. ahora ambas sabemos lo que hay, yo no sé cómo tratarla ni qué hacer??
yo necesito que ustedes me digan que debo hacer??? Dentro de dos dia la voy a ver!!! Espero sus respuestas ansiosamente..gracias

Ver también

I
iulica_5881801
20/5/09 a las 13:21

No te preocupes
no te preocupes tratale normal y si se da la situacion pues mejor
a tus ordenes
lic claudia camera
sexologa
claudiacereza@hotmail.com

H
heide_9717133
21/5/09 a las 2:38

Debes cumplir tu promesa!
Hola! lo que te paso es muy bonito! pudiste hablarlo y materializarlo! y a la vez supiste que ella tb deseaba hacerlo! x vivir un momento cómo ese muchas soñamos! te felicito x haberlo hecho realidad!

Ahora después "D" creo que si tu amiga te pidio que no lo volvas a intentar! es mejor que cumplas esa promesa! yo aún no lo he hecho pero soy consciente de que las cosas pueden cambiar! y aunque sea muy dificil si estuviera en tu lugar trataría de no intentar algo sin que ella este de acuerdo.......

Este tema es tan complicado! cuándo la veas trata de estar lo más normal posible! no marques distancias xq el clima se pondrá muy hostil..hacela sentir cómoda.....lo que paso entre ustedes " giralo y velo cómo un PLUS hermoso de la amistad" algo q no olvidarás........pero segui siendo su amiga y no la presiones ni le digas q estas enamorada! .....q ella lo sienta y perciba! vos no volvas a tocar el tema! a lo mejor ELLA reacciona y hace algo interesante ........no sé q más decirte.nos contas cómo te fué y dependiendo de tu actitud se verán los resultados más adelante!!! aaaaaaaah algo importante y funciona CUANDO LA VEAS no veas el FUTURO EN ELLA...vela cómo parte del día y asi sucesivamente son jóvenes estos es cosa del momento .....no te preocupes!! la vida siempre mejora día a día

suerte besoos!!

G
ghlana_8514180
22/5/09 a las 2:09

........
La verdad pienso que si ella dice que no quiere que nada pase, sabiendo que lo desea mas que ella, debe ser que tiene miedo ii no es capaz de afrontar la situación. Pero igual debes tratar de alejarte de ella, porque quien terminara haciendose daño seras tu, ii pues princesita creo que debería actuar normal con ella como "amigaas" pero tomando distancia en algunos puntos, para ver si ella reacciona ii decide estar contigo porque es lo que realmente quiere ii lo que realmente desea, no le hables al respecto que ella como te dije si lo quiere lo hara....Si no pues te recomiendo que te empieces a alejar de ella, pero hazlo poco a poco por que si lo haces de una vez por todas te sera muy dificil olvidarla ii siempre estaras pensandola ii recordandola.....Toma la decisión que sea mejor para las dos, porque sintiendo estas cosas mutuamente nunca por mas que lo intenten disimular no lo van a conseguir y nunca la amistad será igual siempre habrá algo incomodo para las dos..........

Espero esto te sirva de algo...
Besitos y suerte.

N
nayibe_9566645
23/5/09 a las 1:18


Es completamente hermoso cuando todo empieza, cuando sin necesidad de hablar, sin necesidad de recurrir a palabras ves sus ojos y sabes lo que hay aunque crees no saberlo!!! Cuando las miradas se cruzan y en ese segundo se dicen todo !! Lo que compartiste con nosotras me cautivo completamente pq todo exactamente todo cuando empieza es asi como lo pones historias un poco diferentes en contexto pero la esencia es la misma, el miedo de "no saber que es", el miedo de "no saber lo que la otra siente" (aunque sabes con certeza lo que siente, solo necesitas que lo diga). Yo tuve mi oportunidad, me enamore de mi mejor amiga dos años de ir y venir en la relacion, no lo planee simplemente paso y no me arrepiento de nada de lo q vivi con esa persona, me considero alguien dificil de tratar y sin embargo esta situacion llego sola nunca en mi vida me imagine ni pense pasar por todo lo que pase con ella ni vivir todo lo hermoso que me dio; el amor lo conoci con ella y fue maravilloso.

No hay duda alguna de lo que tu amiga siente por ti, solo que no quiere reconocerlo y si sigue asi, entonces como bn dicen por aqui alejate lentamente pq solo vas a sufrir el dia que la veas y ella no te mire como tu lo deseas; pero si siguen asi como llevan su amistad sin presiones ni nada de eso, sin volver a sacarle tu el tema y se da eso que esperas sin pedirlo entonces adelante vive lo que te esta esperando y disfrutalo, disfrutalo cada dia y cada hora sera lo mejor que te haya pasado.

Un bsOoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest