Foro / Pareja

Necesito ayuda, creo que mi marido provoca mis celos intencionalmente

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 1:44
M
mengqi_733324
12/10/12 a las 21:55

Creo que debo contar la historial mi marido es un hombre muy serio, tímido y cabal (hasta hace unos meses). Primero comenzó con cosas extrañas como arreglarse más, llevar enjuague bucal a la oficina, ahora está a dieta (el es gordito), comprarse ropa nueva, y de pronto aparecía diciéndome que una compañera había comprado unos zapatos a su hijo muy lindos, otro día unos tenis muy modernos, otro día no se que más, pero ese mes me dice que si le puedo sacar dinero de los ahorros porque ya no tiene, pero el jamás había mencionado que comía con ella, finalmente un día habló de una mujer que JAMAS había mencionado ni por equivocación, total que un día llega un mensaje yo estaba leyendo en la cama y el mensaje dice Compras= OK pero es uno de esos celulares que enseña lo que se escribe abajo y decía Yo= Con la esperanza de verte el lunes, algunas de mis amigas dijeron que no tiene importancia tener esperanza de ver a alguien, a mi no me gusta que mi marido tenga esperanza de ver a una mujer. Y comenzó el calvario, sin llamarme, le escribo un mensaje para consultar algo no contesta, se enoja por todo, hay días que dice que no tiene ganas de hablar, nunca había hablado dormido, ahora lo hace y el otro día gritando que hasta me despertó muy molesto porque a alguien no le gustaban los regalos que le daba, voltea a ver a otras mujeres y jamás lo había hecho, incluso en fiestas de conocidos, hay cosas que no entiendo, yo confío en el, pero ahora tiene invitaciones a comer por parte de proveedores mujeres y me dice iré SOLO con ella, y un día una de las amigas desapareció de escena y entró otra, la del mensaje que YO no sabía ni que existía,, total que me dijo que les asignarían a la compañera y a él una oficina para compartir por una remodelación, claro yo celosa y este diciendo eso casi me desmayo y ahora me dice que ella se cambió de edificio, así que creo que él está inventando cosas. No lo sé, yo estoy muy preocupada cuando le dije del mensaje, se puso como loco me acusó de haber traicionado su confianza, y bueno dice que le estuvo llamando a la proveedora para confirmar la comida y nunca contestó. Yo pasé por un duelo muy difícil de perder a mi único hijo fruto de un matrimonio anterior y esto dañó muchas partes emocionales, el estuvo conmigo, se que me ama pero no entiendo que nos está sucediendo, siempre hemos tenido una excelente comunicación. Gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
13/10/12 a las 1:31

¿intencionadamente?
A ti se te han encendido las alarmas porque tienes muchos indicios de que tu marido te esta siendo infiel. Se arregla mas, se asea mas, cuida mas su figura, se envia mensajes claramente complices con otras mujeres, no te habla, esta siempre enfadado contigo....pero ¿que mas quieres?.

Si dices que con todos estos datos confias en el es que tu confianza es ciega...sorda y muda; no es que confies, es que no te quieres enterar de lo que realmente esta pasando. Quizas sea un escudo que te pones para no sufrir mas, no tienes fuerzas despues del golpe tan duro que fue la perdida de tu hijo...pero la realidad esta ahi, la quieras o no la quieras ver.

No generalices el problema, a el le esta pasando algo, no a los dos. El ha cambiado, algo le ha influido para estar asi, y no te cuenta nada porque prefiere vivir esa experiencia a tus espaldas para que no salgas corriendo de su lado, asi te tiene a ti y a las demas, mejor todo que solo una parte.

A
an0N_805383499z
13/10/12 a las 1:44
En respuesta a an0N_805383499z

¿intencionadamente?
A ti se te han encendido las alarmas porque tienes muchos indicios de que tu marido te esta siendo infiel. Se arregla mas, se asea mas, cuida mas su figura, se envia mensajes claramente complices con otras mujeres, no te habla, esta siempre enfadado contigo....pero ¿que mas quieres?.

Si dices que con todos estos datos confias en el es que tu confianza es ciega...sorda y muda; no es que confies, es que no te quieres enterar de lo que realmente esta pasando. Quizas sea un escudo que te pones para no sufrir mas, no tienes fuerzas despues del golpe tan duro que fue la perdida de tu hijo...pero la realidad esta ahi, la quieras o no la quieras ver.

No generalices el problema, a el le esta pasando algo, no a los dos. El ha cambiado, algo le ha influido para estar asi, y no te cuenta nada porque prefiere vivir esa experiencia a tus espaldas para que no salgas corriendo de su lado, asi te tiene a ti y a las demas, mejor todo que solo una parte.


Las 20 preguntas clave

Anota un punto por cada pregunta que respondas afirmativamente:

1. ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas?
2. ¿Se preocupa más por su aspecto últimamente? ¿Se ha apuntado a un gimnasio, se ha puesto a dieta, se compra más ropa o usa productos de belleza?
3. ¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales?
4. ¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? ¿Suele tener reuniones, viajes de trabajo o queda con sus amigos él solo?
5. ¿Se ducha cuando llega a casa?
6. ¿Has notado movimiento extraños en vuestras cuentas o gastos que no puedes justificar?
7. ¿Llaman a tu casa y cuelgan sin decir nada?
8. ¿Se esconde para hablar por teléfono o le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti?
9. ¿Apaga el móvil por las noches o cuando está contigo para que no os moleste?
10. ¿Ha subido mucho su cuenta del móvil y hay algún número de teléfono que se repita demasiado?
11. ¿Te dice que estás obsesionada o loca cuando le preguntas si te engaña y cambia rápidamente de tema?
12. ¿Evita las conversaciones sobre vosotros y sobre vuestro futuro en común?
13. ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere?
14. ¿Pasa muchas horas frente al ordenador, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace?
15. ¿Le has pillado aluna vez sonriendo el sólo o te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio?
16. ¿Te ha regalado aluna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo?
17. ¿Le has pillado alguna mentira, se contradice en cosas o se equivoca con las horas, los nombres o los días?
18. ¿Ya no le apetece hacer planes juntos o salir de viaje?
19. ¿Te insiste en que hagas planes o viajes por tu cuenta con tus amigas?
20. ¿Te ha olido alguna vez a un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir