Foro / Pareja

Necesito ayuda con un hombre libra...!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 16:50
Y
yraida_7951971
5/8/13 a las 3:22

Hola a todos/as...soy nueva por aquí , quiero compartir con uds mi enredo con un chico libra que me trae como loca con sus idas y vueltas, he estado leyendo varios casos similares al mío y al parecer la mayoría de los librianos son así mi caso es el siguiente: hace 2 meses que estoy de novia con un hombre libra y yo soy aries (como ya lo habran notado por mi nick ), desde que nos conocimos siempre ha habido una gran atracción entre ambos y es que somos compañeros de trabajo y me ha estado detrás por más de 1 año para que le diera una oportunidad de intentar una relación seria juntos, a cada rato que podía me expresaba su cariño, me alagaba, buscaba tener algún contacto conmigo, algún roce aunque fuera el más mínimo y yo la verdad que dudaba de darle o no chance, hasta que me pidió mi número y empezamos a escribirnos y poco a poco lo fui conociendo y comenzando a querer hasta que acepté ser su novia, pero desde entonces ha cambiado, se muestra más distante, hay días en que no me escribe y me dice que es sólo porque está cansado, pero eso sí..me re cela, es súper celoso, si me ve hablando con un compañero me pregunta que es lo que tanto tengo que conversar con ese compañero y me advierte que él es muy celoso.
Y lo peor del caso es que desde que somos novios aún no hemos tenido ninguna salida juntos a solas porque cada vez que llega el día en que quedamos de vernos el sale con alguna excusa y me cancela y cuando se lo reprocho él me dice que el muere por estar conmigo y que me quiere, pero que le surgió un imprevisto y siempre quedamos de salir juntos otro día pero jamás se da. Realmente lo quiero mucho porque es un hombre excepcional pero sus excusas me dejan la duda de si me quiere en verdad y me toma en serio o si simplemente está jugando conmigo y con mis sentimientos, no sé que hacer....!!!!!
Necesito de sus consejos por favor.
Muchas gracias a todos desde ya. Besitos

Ver también

D
daouia_5854792
6/8/13 a las 6:21

Soy joven, pero soy un hombre.
Mira, hace tiempo, conocí una chica preciosa... estuve casi 1 año detrás de ella. Con el tiempo, me di cuenta de que no la quería, solo era un capricho, y fue gracias a ella que me di cuenta de eso. Hoy día, es mi mejor amiga, y una de las personas en las que mas confío. También descubrí que todavía no estaba preparado para salir con nadie.

Pero lo que habría pasado si hubiera seguido detrás de ella, asta conquistarla, posiblemente sea tu misma situación. Tras conquistarla, al tiempo, poco a poco perdería el interés por ella, y acabaría haciéndole daño.

No afirmo que tu estés en esa situación, es solamente una posibilidad, y Dios quiera que me esté equivocando. Pero para confirmarlo, te propongo una prueba:

Me di cuenta de que era un capricho y que no la quería, la primera vez que me enfadé con ella y pasé 3 días sin verla ni hablarle. Esos 3 días, fueron 3 días normales y corrientes, me aburrí mas de lo normal, ya que me acostumbré a estar todo el día con ella, pero ya está.

Si decides probar o algo, simplemente te diré una cosa: si te quiere, no pasaran ni 12 horas desde su enfado, asta vuestra reconciliación, o al menos, el primer intento de reconciliación.

Y
yraida_7951971
6/8/13 a las 18:56

Gracias...
Muchas gracias por responder y compartir tu experiencia chliarson , y sabes tienes mucha razón a cerca de proponer poner a prueba a mi novio, puesto que ya lo hice, y fue porque ya me sentía decidida a dejarlo porque yo sufría mucho con cada vez que el me cancelaba las salidas y me ponía excusas, pues me enfade bastante y no le dirigi la palabra en casi todo el dia en el trabajo y el se me acerco a decirme que por favor no me molestara con el y que ese día al salir del trabajo hablaríamos; y así fue...al salir ese mismo día hablamos y le dije que yo ya no soportaba esa situación y que yo tomaba en serio la relación y que yo notaba que él no me tomaba en serio y ahí fue cuando me dijo que si no estaba saliendo conmigo era por un problema económico por el cual está atravesando pero que el me quiere mucho y que no sabía como decírmelo, que era algo muy penoso para él pero que no quería llegar a perderme y que por favor lo comprendiera. Y la verdad es que lo noté muy sincero en su confesión, y agradezco que se haya animado a confesarme su verdad porque yo jamás pensé en eso, pensaba que no me tomaba en serio y que había alguna otra por ahí.
Y es que para poder llevar una relación hay que ser sinceros con la pareja y no esperar a que la otra persona adivine lo que a uno le esta sucediendo.
Ahora ya estoy mucho más tranquila y a él lo veo mucho más tranquilo luego de haberme confesado su realidad.
Y con esto mi consejo para todos/as es que por más difícil que sea una relación siempre hablen con su pareja sean sinceros si quieren que una relación funcione.
Besitos y suerte...!!!!

Y
yraida_7951971
8/8/13 a las 17:05

Mil graciaaaas...
Hola Balanceada, te agradezco que me hayas facilitado el link acerca de los hombres ambivalentes, esa descripción le queda justita a mi novio, la verdad que ahora todo tiene sentido para mi y me alegra saber que no soy yo la loca..jajaja, porque la verdad que ni yo ya no me entendía a mi misma, ni sabía como actuar con el frente a sus cambios de humos tan drásticos, pero ahora ya lo sé y lo único que me resta es analizar cuidadosamente como vaya avanzando su comportamiento y todo me será más fácil gracias a toda la información que me haz proporcionado.
Veré si sigue con sus excusas absurdas o si fue sincero conmigo y decide mejorar.
Luego les cuento que sucedió, ojalá y ya se haya decidido a cerca de lo que realmente siente por mí.
Saludos...!!!!!

A
an0N_861471399z
11/8/13 a las 6:59

Algo parecido
Yo estuve hasta hace poco con un hombre libra quiero decirte q tienen sus cosas buenas pero a la misma ves son envolvedores siempre tienen una excusa perfecta para todo ... Son calculadores te dicen q te aman q no pueden vivir sin ti pero en el fondo están probando terreno para salirse con la suya ... Lo peor de todo q se creen q se lo merecen todo y q tienen la razón siempre !!!suerte pero de corazón no creo q tu relación funsione así ... O lo aceptas como es con sus defectos o sigues tu camino

Y
yraida_7951971
11/8/13 a las 16:50
En respuesta a an0N_861471399z

Algo parecido
Yo estuve hasta hace poco con un hombre libra quiero decirte q tienen sus cosas buenas pero a la misma ves son envolvedores siempre tienen una excusa perfecta para todo ... Son calculadores te dicen q te aman q no pueden vivir sin ti pero en el fondo están probando terreno para salirse con la suya ... Lo peor de todo q se creen q se lo merecen todo y q tienen la razón siempre !!!suerte pero de corazón no creo q tu relación funsione así ... O lo aceptas como es con sus defectos o sigues tu camino

Así mismo...
Hola y gracias por tu respuesta zamus, y mi novio es así mismo, siempre tiene una muy buena excusa para todo pero para "todoooo" pero como lo quiero tanto lo acepto y es verdad que a pesar de todas las vueltas que dan para concretar algo también tienen su lado bueno, ya que han habido ocasiones en las que ha hecho cosas por mí que ni yo esperaba de él, es como que no. Hacen las cosas de inmediato por inseguridad o por miedo al rechazo, ya que ahora despues de que le di mi ultimatum está mucho más atento y me pregunta qué cosas me gustan y como me gusta que me traten, a veces parece que le da timidez o verguenza ser demostrativo o afectuoso en público y él se ha dado cuenta de que eso me molesta y me dice que a él no le agrada mucho ser cariñoso en público y menos en la calle porque para él eso no se ve bien, para mi eso no tiene nada de malo pero respeto su punto de vista, espero que poco a poco pueda ir soltandose y abriendose más a mi ya que aún él está muy reservado conmigo, eso creo, pero yo no me daré por vencida hasta que él diga "basta" yo seguiré luchando por ganar su confianza y todo su amor, ya que yo sí estoy segura de quererlo y querer estar con él, y haré todo lo que esté a mi alcence para brindarle la seguridad que él está buscando en una mujer, ya que él me ha platicado a cerca de una relación de 5 años que tuvo en la cual él salió muy dañado por los abusos de aquella mujer y toda las personas que lo conocen de bastante tiempo me han confirmado que él sufrió mucho por esa mujer porque él la amaba y ella sólo lo utilizaba ya que él estaba a sus pies y creo que debido a eso es que él es mucho más cuidadoso a la hora de decidir entregarse por completo, y es por eso que yo en cierta parte comprendo sus temores y me esmero por demostrarle que yo lo quiero de verdad y que no deseo hacerle daño.
Espero que pueda lograr comprenderlo y tener su confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest