Soy joven, pero soy un hombre.
Mira, hace tiempo, conocí una chica preciosa... estuve casi 1 año detrás de ella. Con el tiempo, me di cuenta de que no la quería, solo era un capricho, y fue gracias a ella que me di cuenta de eso. Hoy día, es mi mejor amiga, y una de las personas en las que mas confío. También descubrí que todavía no estaba preparado para salir con nadie.
Pero lo que habría pasado si hubiera seguido detrás de ella, asta conquistarla, posiblemente sea tu misma situación. Tras conquistarla, al tiempo, poco a poco perdería el interés por ella, y acabaría haciéndole daño.
No afirmo que tu estés en esa situación, es solamente una posibilidad, y Dios quiera que me esté equivocando. Pero para confirmarlo, te propongo una prueba:
Me di cuenta de que era un capricho y que no la quería, la primera vez que me enfadé con ella y pasé 3 días sin verla ni hablarle. Esos 3 días, fueron 3 días normales y corrientes, me aburrí mas de lo normal, ya que me acostumbré a estar todo el día con ella, pero ya está.
Si decides probar o algo, simplemente te diré una cosa: si te quiere, no pasaran ni 12 horas desde su enfado, asta vuestra reconciliación, o al menos, el primer intento de reconciliación.
Mostrar más