Foro / Pareja

Hombre libra mujer sagitario

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 1:06
J
jiehao_9664548
8/12/13 a las 15:03

hola chicos y chicas necesito vuestra opinión resulta q hay un libra muy guapo que no para de mirarme aun sabiendo q tengo pareja de varios años, resulta q este chico no para de mirarme a los ojos ,, se me queda serio mirándome de lejos , y como a 2 metros o mientras se va acercando a mi dirección y esto siempre lo hace siempre q me ve me mira solo a los ojos x 6 o 7 segundos y pareciera q le da un aire mientras me mira no hace gestos ni nada ,,el si habla con mi novio pero con migo 0 ,vamos,, nada ,también cuando esta hablando con alguien me fije que también mientras habla con una persona desde distancia me mira a mi ,,y como ya e dixo a los ojos esta pegado a mis ojos,,q le pasa??? necesito vuestra ayuda ?? de todos ok y también de un hombre libra o alguien q sepa xq hacen esto los hombres o un hombre libra ,,mil gracias

Ver también

J
jiehao_9664548
12/12/13 a las 19:26

Jeje
No os agrupeis en contestarr jeje

I
iru_5719224
12/12/13 a las 19:29


Hombre, si eres la de la foto de tu perfil, cualquier se queda mirando todos los segundos que hagan falta guapetona

J
jiehao_9664548
14/12/13 a las 21:51
En respuesta a iru_5719224


Hombre, si eres la de la foto de tu perfil, cualquier se queda mirando todos los segundos que hagan falta guapetona

Valee
Jeje pero sinn imagen q opinais????

I
iru_5719224
14/12/13 a las 22:13
En respuesta a jiehao_9664548

Valee
Jeje pero sinn imagen q opinais????

Opino que...
... debes follartelo.

Ya luego si eso evaluais lo de los signos.

A
an0N_864971799z
15/12/13 a las 2:12

Así que tienes novio?
Eres toda una Sagitario de los pies a la cabeza, entonces

Vale mira, en mi opinión a ese chico le gustas pero no está seguro de dar el paso (se piensa mucho las cosas, le cuesta tomar decisiones). Aunque cuando algo le gusta, le gusta! Una cosa no quita la otra.

Dices que conoce y habla con tu novio... bueno, los Libra suelen ser muy pacíficos y no les gustan los malos rollos con nadie, así que no se pone fácil el asunto. Y si encima fuesen amigos, olvídate, por lo general nunca traicionan la amistad

J
jiehao_9664548
15/12/13 a las 9:14

Los horoscopos son maravillosos
Claro igual q tu tendras tus preguntas pied yo tengo las mias...gracias de todas formas

J
jiehao_9664548
15/12/13 a las 9:18
En respuesta a an0N_864971799z

Así que tienes novio?
Eres toda una Sagitario de los pies a la cabeza, entonces

Vale mira, en mi opinión a ese chico le gustas pero no está seguro de dar el paso (se piensa mucho las cosas, le cuesta tomar decisiones). Aunque cuando algo le gusta, le gusta! Una cosa no quita la otra.

Dices que conoce y habla con tu novio... bueno, los Libra suelen ser muy pacíficos y no les gustan los malos rollos con nadie, así que no se pone fácil el asunto. Y si encima fuesen amigos, olvídate, por lo general nunca traicionan la amistad

Ok
Gracias x tu respuesta....y si soy sagitario y si no me cuidan ni me valorannn con una relacion de mas de 8 años.. Pues puede dar el caso q sin kerer puedas empezar a sentir cosas x ese libra sin kerer..gracias x tu respuesta.

I
iva_6969815
22/10/14 a las 1:06

Y como fue nefertitisirena?
Se animaron a comunicarse?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest