Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Expertos/as en hombre libra

Y
yuhang_762248
24/3/18 a las 13:04

Hola! Necesito expertos/as que me puedan contar como son los hombres de libra... Hace más de dos años conozco a uno y nos veíamos y hablamos(sin compromisos) durante todo este tiempo aunque cada uno seguía con su vida.. hace poco tiempo estábamos los dos solos, sin otras relaciones y lo nuestro avanzó, mucha atracción entre nosotros, confianza, me contaba sus problemas personales, hablábamos todos los días, nos veíamos muy seguidos, compartíamos momentos y nos hacíamos bien los dos, el me lo decía.. hasta q su ex apareció.. hablamos y yo le dije q no podía seguir xq me lastimaba, cósa que en el pasado no me pasaba pero ahora ya si, y el se mostró dolido, preocupado, y x lo q pude interpretar no quería dejar de verme...QUE OPINAN? QUE PASARA?? QUE SENTIRA??? AYUDAAAA!!!! 

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Ultimas conversaciones
Y
Sexo y pasión!
por: yuhang_762248
9 respuestas 9
|
22 de diciembre de 2018 a las 19:38
Y
AYUDA!! necesito CONSEJOS UUUURRRGENTEE!!
por: yuhang_762248
nuevo
|
19 de abril de 2018 a las 20:48
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails