Foro / Pareja

Cómo hacer para que un hombre libra vuelva conmigo

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 15:45
W
weiwei_6473323
6/8/18 a las 2:42

Hola qué tal, mi nombre es Valeria, soy del signo ">leo y el hombre que me importa es de ">Libra... desde enero mantenemos una ">relación a distancia, yo eh viajado dos veces a la ciudad de donde es él, la última vez fue en Junio, llegue la semana pasada ya que me quede un mes y medio en su casa... el tema es que él día lunes me dijo que quería estar sólo y yo me siento muy mal ya que lo amo demasiado, él ahora Se encuentra de viaje y en el día de ayer ah estado en mi ciudad pero no nos vimos, yo le dije de vernos pero no me dijo nada, sinceramente yo no quiero que terminemos, el me planteo de que no dejemos de hablar,pero quiero que lo volvamos a intentar, que hago??? Me da miedo no hablarle y que se olvide de mi... 



por favor librianos, ayudenme!!!
 

Ver también

W
weiwei_6473323
6/8/18 a las 15:16

Ya lo sé pero el carácter si y estoy pidiendo que me puedan decir cómo manejarlo... 

K
kais_2945682
6/8/18 a las 15:45

Mira, yo creo que mejor lo dejes yo se lo amas y que interés en más fuerte en ti que en el, pero la distancia en una relación créeme que cuesta  cuesta, quiere tener a esa persona siempre hay a tu lado, y si la distancia lo impide va...costar ehh, a nos e que dejes de viajar o vivas donde, no se mira dile, piensalo eh, que vivas serca d eel o por donde a lo mejor te lo impide en trabajo esque no se tu vida, pero por mi déjalo ir, si pone interés esto de solo una persona ponga d e su parte medio que no, o alo mejor se ha costactado con otra con otra chica, pero yo que tu si no te habla déjalo, ni Le hables ni nada ya si el te quiere tanto que te hable ya lo Intentaste no? Le enviaste ese mensaje si no contesto será por algo, no vayas detras no vale la pena, sigue tu vida lo mejor conoces muchísimo mejor, ❤️y si vuleve bien pero no le demuestres mucho interés ya que el hace el difícil tu también 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir