En respuesta a vahram_5960146
Que aconsejas?
Le he demostrado con hechos que lo amo y elme lo ha dicho me dijo que lo hacia feliz que que me queria y que no se hacia ala idea de estar sin mi porque yo lo llenaba y lo hacia sentir bien pero como todo libra es perfecciónista y meticuloso analítico y duro pero tan LINDOS Y ENANTADORES que sugieres?
Yo soy un hombre libra es la primera vez que escribo y te quiero ayudar
hola
conoci este foro por querer conquistar a una mujer que dejer ir precisamente por se libra
no se si ya volvieron o no, pero te lo digo como hombre libra que soy, nos duele en el alma que alguien nos mienta, por que nos gusta confiar para no pelear ni celar, quien te miente te engaña y quien te engaña te hace sufrir
por un lado insiste pero no lo acoses, nuestro dolor e ira nos ciegan, y yo se por que te lo digo, pero cuando eso se va, quedamos profundamente arrepentidos y nostalgicos permitele olvidar esos sentimientos y si lo quieres demuestralo lo suficiente para que te piense pero no para presionarlo y cuando vuelva dile lo mucho que lo extrañaste y que aprendiste a nunca mentirle y engañarlo incluso en las cosas mas insignificantes
espero te ayude y lastima asi somos los libra y si nos quieren tenganos paciencia