Foro / Pareja

Alguien que conozca a detalle a un hombre libra!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 20:40
V
vahram_5960146
13/6/15 a las 21:12

Hola, tengo un problema con mi chico y es que tiene las cualidades de su signo es perfecciónista y meticuloso amiguero y todas esas cosas pero no es algo que a mi mr moleste, el problema es que siempre peleamos por todo y el por Todo se molesta y se enfada pero nunca me ha fallado en cambio yo a el si, debido a sus actitudes oculte cosas para no tener problemas con el pero el detesta las mentiras y desde alli todo empezó a marchar de mal en peor, yo cometí el error de demostrarle que tan enamorada estaba de el y creó que eso también tuvo qur ver con eso de que se alejara y sr volviera indiferente pero realmente quería hacerlo ahora acabamos de pelear y fui YO quien decidió terminar con el y le dije un sin fin de cosas que obviamente me arrepenti después pero me deje llevar por el coraje del moment. El no se metmerecía eso porque últimamente había hecho cosas que ni hacia y que me llenaban NO QUIERO PERDERLO y quiero recuperarlo sin verme arrastrada y también que vuelva ser quien era conmigo enamorarlo por asi decirlo y que regresemos AYUDAAAAA Quien conozca a un libriano le voy a agradecer tanto sus consejos GRACIAS!!

Ver también

M
marjan_6267003
14/6/15 a las 23:24

Yo.
Mi novio tambien es libra, y concuerda con el tuyo perfectamente.. Ahora mismo estamos enfadados. Y siempre por mi culpa. Lo peor es que yo a el no le puedo echar nada en cara, por que el a mi no me ha fallado, y me ha demostrado mucho en muy poco tiempo.. Tan solo llevamos 6 meses y los hicimos el este sabado 13.. Pero es verdad que es muy estricto y bastante duro aveces.. Yo, y lo digo con el corazon en la mano, estoy perdidamere enamorada. No se que me ha pasado con este chico.. Y lo peor es que él no me cree. No se como hacerselo saber, piensa que se lo digo por regalarle los oidos.. No se chicas, estoy en una situacion horrible.. No dejo de llorar.

A
an0N_850113799z
15/6/15 a las 11:43

Estan lokos
Yo soy una chika de tauro y te dire q mejor asi dejalo, deja que se calme ... Yo le demostre por años a un chavo libra q lo amaba y para que ?? Al ultimo no me cree q lo quiera ... Y en estos ultimos meses q nos hablamos x q tenemos una niña en comun y me dice que jamas me va olvidar.. Y ojo solo se enojo y solo me dice tantas cosas hermosas no le rueges no te ara caso ..

V
vahram_5960146
18/6/15 a las 6:55
En respuesta a an0N_850113799z

Estan lokos
Yo soy una chika de tauro y te dire q mejor asi dejalo, deja que se calme ... Yo le demostre por años a un chavo libra q lo amaba y para que ?? Al ultimo no me cree q lo quiera ... Y en estos ultimos meses q nos hablamos x q tenemos una niña en comun y me dice que jamas me va olvidar.. Y ojo solo se enojo y solo me dice tantas cosas hermosas no le rueges no te ara caso ..

Tan normal en ellos!!
Dicen que funcióna ignorarlos pero apenas llevo 3 dias haciendolo que piensas hacer tu?

V
vahram_5960146
18/6/15 a las 6:58
En respuesta a marjan_6267003

Yo.
Mi novio tambien es libra, y concuerda con el tuyo perfectamente.. Ahora mismo estamos enfadados. Y siempre por mi culpa. Lo peor es que yo a el no le puedo echar nada en cara, por que el a mi no me ha fallado, y me ha demostrado mucho en muy poco tiempo.. Tan solo llevamos 6 meses y los hicimos el este sabado 13.. Pero es verdad que es muy estricto y bastante duro aveces.. Yo, y lo digo con el corazon en la mano, estoy perdidamere enamorada. No se que me ha pasado con este chico.. Y lo peor es que él no me cree. No se como hacerselo saber, piensa que se lo digo por regalarle los oidos.. No se chicas, estoy en una situacion horrible.. No dejo de llorar.

Es horrible te comprendo!
son duros pero tan dulces cuando quieren Yo también estoy pérfidamente enamorada de mi libra pero dicen que no les gusta que se los demuestren tanto pues les matas el papel de seductores NECESITÓ MAS LIBRAS EN ESTE FORO!!!

V
vahram_5960146
18/6/15 a las 7:02

Que aconsejas?
Le he demostrado con hechos que lo amo y elme lo ha dicho me dijo que lo hacia feliz que que me queria y que no se hacia ala idea de estar sin mi porque yo lo llenaba y lo hacia sentir bien pero como todo libra es perfecciónista y meticuloso analítico y duro pero tan LINDOS Y ENANTADORES que sugieres?

R
ramune_9050747
16/7/15 a las 20:40
En respuesta a vahram_5960146

Que aconsejas?
Le he demostrado con hechos que lo amo y elme lo ha dicho me dijo que lo hacia feliz que que me queria y que no se hacia ala idea de estar sin mi porque yo lo llenaba y lo hacia sentir bien pero como todo libra es perfecciónista y meticuloso analítico y duro pero tan LINDOS Y ENANTADORES que sugieres?

Yo soy un hombre libra es la primera vez que escribo y te quiero ayudar
hola
conoci este foro por querer conquistar a una mujer que dejer ir precisamente por se libra
no se si ya volvieron o no, pero te lo digo como hombre libra que soy, nos duele en el alma que alguien nos mienta, por que nos gusta confiar para no pelear ni celar, quien te miente te engaña y quien te engaña te hace sufrir
por un lado insiste pero no lo acoses, nuestro dolor e ira nos ciegan, y yo se por que te lo digo, pero cuando eso se va, quedamos profundamente arrepentidos y nostalgicos permitele olvidar esos sentimientos y si lo quieres demuestralo lo suficiente para que te piense pero no para presionarlo y cuando vuelva dile lo mucho que lo extrañaste y que aprendiste a nunca mentirle y engañarlo incluso en las cosas mas insignificantes
espero te ayude y lastima asi somos los libra y si nos quieren tenganos paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir