Espero que alguno de sus consejos me ayude, les escribire a continuacion un mensaje de mi novio que me envio ayer, tenemos 3 dias que no hablamos.
Hola Ori, disculpa por no escribir antes. He estado haciendo muchas cosas y me mantube muy ocupado, te iba a llamar pero como no me escribiste pues pense que estarias molesta, y con toda razon claro. Ori estos dias he pensado mucho en todo y creo que he sido muy egoista contigo en muchas cosas, no pense nunca que las cosas se fueran a complicar tanto por la distancia, ademas creo que a ti tambien se te han complicado las cosas porque no tienes en tus planes venirte a caracas. Te descuide mucho creo que deje de valorarte como en verdad merecias pues dedicaste mucha paciencia a esta relacion y creo que nunca nadie me habia querido de una manera tan linda y desinteresada, el tiempo paso y paso pero las cosas no cambiaron, mi vida sigue enrollada en responsabiliodaddes. Mi padre interpreto mi renuncia al trabajo en el cine como una decision de mi parte a dedicarme mas a los asuntos de la finca, y el resultado de eso es que me la paso de aqui para alla todo el tiempo, hemos discutido varias veces y fuerte. mi vida por aca esta un poco enredada, tambien tengo tres meses para armar bien las cosas para mi primer corto, ando buscando ayuda financiera y buscando equipos para eso solo me restan tres meses, eso me tiene medio loco. tu dedicaste mucho tiempo a mi y yo solo lo dedico a mis cosas, y eso no es justo, Ori te falle las cosas no salen siempre como uno piensa, yo podria esperarte una eternidad pues te amo y estoy seguro de mi amor, pero, tu no mereces estar esperando, no es justo, me he comportado como un patan.
Yo pienso Ori que lo mas maduro y correcto es darnos un tiempo, para ordenar las cosas, yo me siento muy mal diciendo esto me cuesta mucho. me tube que armar de valor para escribirt esto porque te amo. pero como ya te dije no podemos seguir asi. Te aclaro tambien que no es por otra persona esto, eso lo tienes que tener bien claro. para mi no existe alguna mujer en este mundo mejor que tu. Eres la mejor mujer que he conocido, Ori espero entiendas mi posicion, te llamamare para saber que piensas de todo esto. te envio mil besos. puedes estar tranquila. Disculpame todo por favor te lo suplico, yo no soy de las personas que se dan por vencidas , pero tengo que ser responsable y hacerle frente a las cosas y creo que esto es lo correcto asi me sienta tan mal como me siento y me muera de tristesa, cuidate Ori escribeme si puedes para saber cuando te puedo llamar te quiero besos Luis...
Que opinan de este mensaje que el me envio?
Debo hacer algo al respecto?
Aconsejame estoy muy mal y no pienso con claridad debido a estas palabras de el.
Información adicional
Que debo decirle cuando me llame?
por favor ayuda