Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi relacion!

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 19:06
R
roaya_8709342
3/4/09 a las 18:52

Espero que alguno de sus consejos me ayude, les escribire a continuacion un mensaje de mi novio que me envio ayer, tenemos 3 dias que no hablamos.


Hola Ori, disculpa por no escribir antes. He estado haciendo muchas cosas y me mantube muy ocupado, te iba a llamar pero como no me escribiste pues pense que estarias molesta, y con toda razon claro. Ori estos dias he pensado mucho en todo y creo que he sido muy egoista contigo en muchas cosas, no pense nunca que las cosas se fueran a complicar tanto por la distancia, ademas creo que a ti tambien se te han complicado las cosas porque no tienes en tus planes venirte a caracas. Te descuide mucho creo que deje de valorarte como en verdad merecias pues dedicaste mucha paciencia a esta relacion y creo que nunca nadie me habia querido de una manera tan linda y desinteresada, el tiempo paso y paso pero las cosas no cambiaron, mi vida sigue enrollada en responsabiliodaddes. Mi padre interpreto mi renuncia al trabajo en el cine como una decision de mi parte a dedicarme mas a los asuntos de la finca, y el resultado de eso es que me la paso de aqui para alla todo el tiempo, hemos discutido varias veces y fuerte. mi vida por aca esta un poco enredada, tambien tengo tres meses para armar bien las cosas para mi primer corto, ando buscando ayuda financiera y buscando equipos para eso solo me restan tres meses, eso me tiene medio loco. tu dedicaste mucho tiempo a mi y yo solo lo dedico a mis cosas, y eso no es justo, Ori te falle las cosas no salen siempre como uno piensa, yo podria esperarte una eternidad pues te amo y estoy seguro de mi amor, pero, tu no mereces estar esperando, no es justo, me he comportado como un patan.
Yo pienso Ori que lo mas maduro y correcto es darnos un tiempo, para ordenar las cosas, yo me siento muy mal diciendo esto me cuesta mucho. me tube que armar de valor para escribirt esto porque te amo. pero como ya te dije no podemos seguir asi. Te aclaro tambien que no es por otra persona esto, eso lo tienes que tener bien claro. para mi no existe alguna mujer en este mundo mejor que tu. Eres la mejor mujer que he conocido, Ori espero entiendas mi posicion, te llamamare para saber que piensas de todo esto. te envio mil besos. puedes estar tranquila. Disculpame todo por favor te lo suplico, yo no soy de las personas que se dan por vencidas , pero tengo que ser responsable y hacerle frente a las cosas y creo que esto es lo correcto asi me sienta tan mal como me siento y me muera de tristesa, cuidate Ori escribeme si puedes para saber cuando te puedo llamar te quiero besos Luis...



Que opinan de este mensaje que el me envio?
Debo hacer algo al respecto?
Aconsejame estoy muy mal y no pienso con claridad debido a estas palabras de el.


Información adicional

Que debo decirle cuando me llame?
por favor ayuda

Ver también

R
roaya_8709342
3/4/09 a las 19:03


por favor ayundenme!

R
roaya_8709342
3/4/09 a las 19:15

Gracias
gracias por responder. tomare en cuenta loq dices.

R
roaya_8709342
3/4/09 a las 19:50


alguien podria opinar por favor

A
an0N_717828399z
3/4/09 a las 20:10
En respuesta a roaya_8709342


alguien podria opinar por favor

Me parece raro
Pues es muy raro, dice amarte pero que tiene otras cosas mas importantes que atender y dejarte?????......en verdad no creo que seas algo muy importante para tu novio o tu ex novio, pues en verdad yo lo dejaria, quien tiene mas que perder es el y no tu, pues de echo te vas a sentir muy mal por eso, pero pronto lo superas y encontraras a alguien que valga la pena. Si el te amara en verdad lucharia contra todo para que esten felices los dos a pesar de la distancia, a pesar de su trabajo, a pesar de todo querida.
Yo creo que lo mejor es que te separes de una ves y que no le des tanta vuelta al asunto, si el quiere dejarte, el se la pierde...tu sigue adelante y mucha feeeeee....

Besos.

R
roaya_8709342
3/4/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_717828399z

Me parece raro
Pues es muy raro, dice amarte pero que tiene otras cosas mas importantes que atender y dejarte?????......en verdad no creo que seas algo muy importante para tu novio o tu ex novio, pues en verdad yo lo dejaria, quien tiene mas que perder es el y no tu, pues de echo te vas a sentir muy mal por eso, pero pronto lo superas y encontraras a alguien que valga la pena. Si el te amara en verdad lucharia contra todo para que esten felices los dos a pesar de la distancia, a pesar de su trabajo, a pesar de todo querida.
Yo creo que lo mejor es que te separes de una ves y que no le des tanta vuelta al asunto, si el quiere dejarte, el se la pierde...tu sigue adelante y mucha feeeeee....

Besos.

Muchas
gracias lo que dices es muy cooherente.
y me estoy armando de valor

S
silke_6910643
3/4/09 a las 21:50

Vaya que politico resulto luisito
disculpa pero a mi ver y como dicen es mejor ver las cosas desde el margen, pues me parece un corton muy muy politico y dando pie a parecer medio martir, quiza para tenerte segura, con la opcion de tenerte a su disponibilidad cuando el asi lo quiera, sin embargo, no deberias escribirle, porque ahora resulta que saca cita para llamarte?, porque... simplemente no te llama y ya, date tu lugar amiga, por muchos compromisos siempre tenemos tiempo para quien amamos pero ojo relaciones de lejos, felices los cuatro no? pon atencion y piensa si realmente vale la pena atormentarte por quien segun el mensaje no te a correspondido como te mereces , las relaciones son de dos para que funcionen y si solo tu te has esforzado mejor espera a que llegue quien te quiera.....suerte.......compar te que te paso ok amiga Dios te bendiga.....

R
roaya_8709342
4/4/09 a las 1:24
En respuesta a silke_6910643

Vaya que politico resulto luisito
disculpa pero a mi ver y como dicen es mejor ver las cosas desde el margen, pues me parece un corton muy muy politico y dando pie a parecer medio martir, quiza para tenerte segura, con la opcion de tenerte a su disponibilidad cuando el asi lo quiera, sin embargo, no deberias escribirle, porque ahora resulta que saca cita para llamarte?, porque... simplemente no te llama y ya, date tu lugar amiga, por muchos compromisos siempre tenemos tiempo para quien amamos pero ojo relaciones de lejos, felices los cuatro no? pon atencion y piensa si realmente vale la pena atormentarte por quien segun el mensaje no te a correspondido como te mereces , las relaciones son de dos para que funcionen y si solo tu te has esforzado mejor espera a que llegue quien te quiera.....suerte.......compar te que te paso ok amiga Dios te bendiga.....

La verdad que si
Bueno no habia leido tu mensaje

y hace rato le envie uno. diciendo que llamara.
pero si sigue con el cuento del tiempo en la relacion.
Lo dejare definitivamente. estoy segura de ello y no
voy a soportar estar con una persona tan mentirosa
que un dia dice "que me ama mas que a su vida"
y al otro dice que deberiamos darnos tiempo.

R
roaya_8709342
4/4/09 a las 2:41


R
roaya_8709342
4/4/09 a las 3:26


R
roaya_8709342
4/4/09 a las 4:56


R
roaya_8709342
4/4/09 a las 6:31


Y
yaron_6406038
4/4/09 a las 7:57

Piensa antes de hacer las cosas
Dale tiempo, tal vez lo necesita y si realmente lo quieres los esperaras y si el te quiere volvera contigo, muchas veces no nos gustan los cambios, pero la vida esta lleno de ello.

R
roaya_8709342
4/4/09 a las 17:54
En respuesta a yaron_6406038

Piensa antes de hacer las cosas
Dale tiempo, tal vez lo necesita y si realmente lo quieres los esperaras y si el te quiere volvera contigo, muchas veces no nos gustan los cambios, pero la vida esta lleno de ello.


R
roaya_8709342
4/4/09 a las 20:37


gracias por responder.

R
roaya_8709342
4/4/09 a las 21:58


R
roaya_8709342
4/4/09 a las 22:44


R
roaya_8709342
4/4/09 a las 23:42


R
roaya_8709342
5/4/09 a las 1:02


R
roaya_8709342
5/4/09 a las 5:48


R
roaya_8709342
5/4/09 a las 7:44

Informacion adicional...
lean este mail q me envio hace mas o menos 10 dias atras...

Hola osita queria hablar contigo hoy por msn pero no te pude llamar para avisarte mi bebe porque esta lloviendo mucho, estoy en un ciber en mi facultad osita. Bueno el hecho es que no te habia podido escribir de nuevo por correo y me parecio que seria bueno enviarte un correo creo, osita ayer! Ayer se fue la luz mientras te llamaba y pues me fui a mi casa porque estar en la calle sin luz es medio peligroso, tenia la esperanza de que estubieras conectada para hablar contigo. pero ya vez no se me dio bebe, te envio mil besos. un milonn de besos!!! te amo mi bebe, eres mi vida, solo sueño con el dia en que podamos estara juntos sin ninguna barrera de por medio para impedirnos ser felices mi princesa, espero que eso sea pronto, yo me siento mal y me da cosita, se me arruga mi corazoncito cuando se que estas triste por toda esta situacion. Se que tienes razon y te admiro , pues, muy a pesar de mis super metidas de pata tu has sabido esperar, y ahora en este momento siento en el fondo de mi ser temor, y es porque me da miedo perderte me da miedo que todo este tiempo haya tenido concecuencias en nuestra relacion, temo a eso, Se que te amo, Pero me da miedo de que el tiempo te haga en algun momento dudar a ti mi princesa, eso puede pasar mi princesa, solo espero que todo esto sea un camino que tengamos que atravesar para estar tranquilos mi bebe, Y yo solo se que te amo, que te amo con la fuerza de toda mi alma que tambien es tuya, te quiero mi osita y siempre lo hare bebe, te amo me voy osita si no te llamo es porque no he podido salir de mi casa por la lluvia, te amo bebe cuidate que Diosito te bendiga mi bebe..... chau buscare la forma de escribirte bebe besos!!!!

R
roaya_8709342
5/4/09 a las 19:06


ya olviden todo esto.
Doy por terminada esta relacion
terminamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir