Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi esposo!!! lo amo y siento ke la magia se esta acabando!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 15:08
B
biyun_9740008
26/11/05 a las 23:00

Hola !!!

te pido un consejito PRFA no se ke hacer,

Yo estoy casada tengo 22 años, y mi esposo y yo viimos en paises distintos x motivos de trabajo, sin embargo, nos amamos con lokura, yo lo amo a el desde hace 10 años aonk apenas tenemos 2 años de casados.

Para burlar las distancias, usamos el Meseenger, nos conectamos a la hora del almuerzo, los sabados x las tardes, las madrugadaas.... yo no tengo internet en casita asi ke lo hago desde un cyber cafe

Y asi compartimos muchas cosas y hablamos mucho, aonk solo sea virtualmente, y mira ke ambos sacrificamos gran parte de nuestras vidas reales x pasar horas frente a una computadora solo para estar junto al otro!!!!

Ahora, de un tiempo aca siento ke se ha perdido esa magia de un principio, cuando recien nos estabamos descubriendo el uno al otrom, aunk fuera x MSN, pork fue asi ke empezamos a hablarnos, pero era maravilloso y magico!

Poco a poco y sin planeralo, nos ibamos descubriendo tarde a tarde, ibamos descubriendo ke tebniamos muchas cosas en comun y nos olvidabamos del mundo solo para estar juntos x msn!

De un tiempito casa creo ke nos empezo a COMER la rutina, del msn, el tedio, el cansancio de estar frente a una pc (pero x ahora no no es posible pasar mucho tiempo juntos fisicamente), y

de hecho, el se presenta ultimamente mUY frio conmigo, como si fuera Su Amiga y no su ESPOSA, de hecho la ultima vez ke hablamos por msn me hablaba como a una amiga, obvio, ke la temperatura amorosa ha bajado, pero aun ASi, el Me quiere y Me consta,

Puede ke alla salga con alguien, pero aun ASi el siempre me ha dado mi lugar y en VErdad me quiere mucho y yo a el,

pero estamos pasando x un altibajo en el ke somos Mas Amigos q amantes o esposos, y ya No hay TANTA MagiA como al Principio" Eso me duele mucho!

Tb se han ido apagando las ganas LOKAS de Dejar el mundo de lado Solo x Estar JuntoS!!!!

Hemos vencido muchos obstaculos, pero ahora la temperatura se esta apagando y twengo miedo pork lo amo y estoy segura el es el hombre de mi vida, se ke me kiere,

pero,...ultimamente siento kev me ve mas como una amiga, ha bajado la temperatura loka amorosa... ya no se afana en responder mis emails y si lo hace lo hace con tardanza y no como antes.... eso me empieza a herir... tengo MIEDO, se ke me kiere y yo a EL, pero tengo miedo pork siento ke la MAGIA empieza a agonizar y no deseo eso, mucho menos perderlo

Amiga, por favor ayudame, es el hombre de mi vida, tarde 10 años en llegar a El y cuando lo hice, lo hice Virgen y me consagre a El..LO AMO y no kiero perder su AMOR, el ha sido la persona ke mas me ha kerido en toda mi vida, es un amor muy puro y profundo el ke el me entrego y el ke se ke siente por mi.....

Pero se nos esta muriendo esta magia...ç

Tengo MIEDO,. no kiero perderlo, pero siento ke se va a acabando la magfia, ke nos mato la rutina aonk sea x msn y no se kacer para volver a despertar destellos de brillito em sus ojitos!

Vera

Ver también

E
elvio_5854806
27/11/05 a las 5:27

Ayuda
tienes un privado

A
ardiel_8037724
27/11/05 a las 7:05

Corre
mi consejo es que pases de tu trabajo y te vayas con el sin perder un minuto mas
veo que lo tuyo se apaga
un chico solo necesita muchas cosas entre otras una mujer,cariño,compañia,una compañera
si no quieres ver como se apaga todo yo saldria maañana mismo a por el sin dudarlo y sin pensar en nada mas,depende de ti¡¡¡¡¡
animate mjer ve con el ya mismo que se te va,ni le preguntess ni nada,y si acaso te pone reticencias es que alomejor y hay otra persona o el se sinte mejor ya con otros pensamientos
anda no lo pienses y ve con el que se te escapaaaaaaaa
suerte cuidate¡¡¡

Y
yuling_8789309
27/11/05 a las 15:08

Ayyyyy por favor!!!!!!.....
.... Que es eso de que por motivos de trabajo viven en paises distintos, por favor amiga, que estas haciendo? si ya es dificil no caer en la rutina en el matrimonio del dia a dia, imaginate en la distancia, y de pais a pais, por favor, ponte las pilas ya! y vete a vivir con tu marido, mujer por favor, me parece increible que a estas alturas de la vida no lo hayas perdido ya, donde se ha visto que una pareja de esposos tenga que vivir separados y por paises? es increible, disculpa la dureza de mis palabras, pero me parece insolito que no te hayas percatado desde el principio cuando te fuiste a trabajar a otro lado o no se si lo hizo el, lo cierto es que, con toda la razon del mundo lo estas perdiendo, y no es que sea machista, siendo yo una mujer, pero recuerda que el hombre es el que lleva los pantalones en la casa, y por ende la mujer debe estar con el, sin querer decir con esto, que debes ser sumisa, nada que ver! pero cuando se trata de la relacion es obvio que debes estar con el. Yo no se como sea la situacuion economica de ustedes, pero pienso que nada es tan importante para mantener una relacion estable y el amor encendido que el compartir juntos momentos de calidad, e intimidad obvio. Creo que mas palabras estarian de mas para que entiendas lo que debes hacer, VETE YA CON TU MARIDO Y DALE LA SORPRESA ESTA MISMA NOCHE, Y HAZ EL AMOR CON EL COMO NUNCA Y PROFESALE TODO TU AMOR, y veras que todo se renueva, pero hazlo YA! que despues sera demasiado tarde y lo peor es que nohabra mas culpable en esto que tu misma, y ese seria tu peor castigo, Animo y go go go, Right Now! K

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir