Hola foreros! soy nueva aquí.. llevo toda la mañana buscando un sitio así donde expresarme y ver si alguien me puede aconsejar algo. Vereis ace unos 5 años conoci a un chico que me enamoró pero ya me lleve una gran decepcion cuando lo fui conociendo y vi que sus intenciones no pasaban de que yo fuera más que un royete sin importancia, con el paso del tiempo nos fuimos haciendo muy amigos, alternando etapas en las que eramos muy colegas y otras en las que el deseo sexual hacia que nos olvidaramos de la amistad, y que yo concretamente me olvidara de mis propios sentimientos. Durante este tiempo el volvio una vez con un su ex (con la que estuvo 4 años) pero no funcionó... y a mi me tenía siempre que quería... Siempre se lo e dado todo, no solo me refiero al sexo, pero sin hacerle cuenta de mis sentimientos, yo a esta persona la quiero más que a mi vida, y creo que por eso dejé que todos estos años fuera así... hace unos meses que volvimos a retomar nuestra "curiosa amistad" pero esta vez es diferente, lo veía más interesado en mi que otras veces, y creo que no a vuelto a estar con otra chica a la vez que conmigo...
Bueno el caso es que hace un par de dias yo le dije todo lo que sentia en una carta, puesto que creo que me expreso mejor, le dicho todo lo que sentia desde el principio y le proponia dejar lo que fuera que tuvieramos porque ya me sé el final de esta historia, porque es la misma que llevo viviendo siempre... y se que siempre sufro mucho... Sinceramente es el momento en que mejor estaba con el, el me lo dijo que no se esperaba para nada eso, que me obsesiono mucho con el futuro, y que no dejo que las cosas vayan solas... pero yo esq se que el no va a querer ir en serio conmigo nunk pk desdpues de 5 años conociendome creo k lo deberia tener bastante claro. No kiero ènsar que lo unico k kiere es sexo, pk me a demostrado que no... pero si que es verdad k tiene mas atracción sexual por mi que otra cosa..
El caso es que ayer comimos juntos y el intentaba besarme pero le dije k no, estuvo insistiendo un rato asta k se dio cuenta de que no... pero esq en el momento k me veia sin poder besarlo pk ya abia dejado de intentarlo me hervia la sangre, me cabreo mucho, me rayo y me da mucha tristeza, creo k en el fondo yo seguiria siempre asi conel, por mucho daño que me iciera... pero por otra parte se que lo unico que ago es perjudicarme... no se que acer.... estoy desesperada... pk despues de él, he conocido a otros chicos pero con ninguno e kerido ir mas alla pk siempre inconscientemente los comparo con el.... creo k tengo un problema... y no se como salir... si alguien a vivido alguna situación asi o parecida... necesito ablar, pero con mis amigas ya no kiero sacar el tema pk siempre me an dicho k me alejara de el, y es como mirar otra vez la vuelto a liar y soy lo más rastrero que hay... ya no kiero ablar con ellas del tema... y necesito expresar mis sentimientos... no puedo parar de llorar... si hay alguien por aqui....