Hola chicas,
Bueno os cuento, resulta que llevo ya 4 años con mi novio, pero en octubre del año pasado lo dejamos porque la relación se habia enfriado, el habia cambiado, se olvidaba de mí... llegamos a la rutina... yo solamente habia estado con él y nunca con otra persona, asi que decidí que yano podiamos seguir así y lo dejé. Pero el caso es que, durante los 3 meses que estuve de soltera, pues vivi eso de la soltería y conocí a otros chicos, pero ninguno me llenaba y me di cuenta de que amaba a mi novio todavía y que quería estar con el y volverlo a intentar. Pues bien, en Enero volvimos, todo perfecto hasta hoy, ya que en el finde salimos de fiesta, era carnavales y hoy me dijo mi novio, no tienes nada q contarme? Y yo hmmm no? porque? y dice que tres amigos le dijeron que ese dia que salimos todos ( el tb estaba ) me vieron besandome con otro chico, pero el caso es que yo no me acuerdo !!! y es todo muy raro, porque yo recuerdo cosas de esa noche, pero no se ni kien es el chico ese con el ke dicen q me besé, ni recuerdo haberlo hecho sino al menos lo reconocería. No sé que hacer, mi novio dice que ya no confia en mi, y claro esas dos chicas q se lo dijeron yo les caigo mal, pero el dice q tb se lo dijo un amigo de él ( el caso es que ese chico estaba drogado y bebido... y a saber si vio otra cosa y se confundio... no sé).
El caso es que no se que hacer, mi novio dice que no me quiere dejar, pero claro el ahora siente que yo me estoy riendo de él y quedó como un tonto ante sus amigos ya que volvimos despues de yo haberle dejado echo polvo, y ahora supuestamente hice eso.... Estoy intentando averigüar quien es ese chico para que me diga realmente si lo hice o no... ustedes creen que si lo hubiera olvidado por el alcohol, solo hubiera olvidado eso? es que me extraña, yo estaba borracha, hay cosas q no me acuerdo muy bien, pero en lineas generales recuerdo todo y no recuerdo que pasara algo asi!! no me ha pasado esto nunca, ayudadme, porfa, ustedes creen que podrá volver a recuperar la confianza en mi???
Graciasss a todos y perdonen por la extensión!