Foro / Pareja

Necesito ayuda chicas, dicen que besé a otro estando borracha...

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 21:55
S
sanah_8594133
15/3/11 a las 21:16

Hola chicas,

Bueno os cuento, resulta que llevo ya 4 años con mi novio, pero en octubre del año pasado lo dejamos porque la relación se habia enfriado, el habia cambiado, se olvidaba de mí... llegamos a la rutina... yo solamente habia estado con él y nunca con otra persona, asi que decidí que yano podiamos seguir así y lo dejé. Pero el caso es que, durante los 3 meses que estuve de soltera, pues vivi eso de la soltería y conocí a otros chicos, pero ninguno me llenaba y me di cuenta de que amaba a mi novio todavía y que quería estar con el y volverlo a intentar. Pues bien, en Enero volvimos, todo perfecto hasta hoy, ya que en el finde salimos de fiesta, era carnavales y hoy me dijo mi novio, no tienes nada q contarme? Y yo hmmm no? porque? y dice que tres amigos le dijeron que ese dia que salimos todos ( el tb estaba ) me vieron besandome con otro chico, pero el caso es que yo no me acuerdo !!! y es todo muy raro, porque yo recuerdo cosas de esa noche, pero no se ni kien es el chico ese con el ke dicen q me besé, ni recuerdo haberlo hecho sino al menos lo reconocería. No sé que hacer, mi novio dice que ya no confia en mi, y claro esas dos chicas q se lo dijeron yo les caigo mal, pero el dice q tb se lo dijo un amigo de él ( el caso es que ese chico estaba drogado y bebido... y a saber si vio otra cosa y se confundio... no sé).
El caso es que no se que hacer, mi novio dice que no me quiere dejar, pero claro el ahora siente que yo me estoy riendo de él y quedó como un tonto ante sus amigos ya que volvimos despues de yo haberle dejado echo polvo, y ahora supuestamente hice eso.... Estoy intentando averigüar quien es ese chico para que me diga realmente si lo hice o no... ustedes creen que si lo hubiera olvidado por el alcohol, solo hubiera olvidado eso? es que me extraña, yo estaba borracha, hay cosas q no me acuerdo muy bien, pero en lineas generales recuerdo todo y no recuerdo que pasara algo asi!! no me ha pasado esto nunca, ayudadme, porfa, ustedes creen que podrá volver a recuperar la confianza en mi???
Graciasss a todos y perdonen por la extensión!

Ver también

J
junli_9742558
15/3/11 a las 21:23


Normalmente la gente cuando está borracha, por muy borraxa q este se acuerdan de las cosas..
asiii q haz memorias sino recuerdas y sabes q hacias en cada momento.. esq no eras tú! ademas no stabas cn el? como esq el no te vio

S
sanah_8594133
15/3/11 a las 21:44

Ya...
Es que es todo muy raro, yo me acuerdo de casi todo de esa noche, es cierto que tengo lagunas pero no creo que olvidara algo asi !!! es que solo quiero saber si lo hice o no, si lo hice pues lo asumo pero es que yo creo que se confundieron por el alcohol y las drogas e sque no se !! lo que quiero es que mi novio vuelva a confiar en mi... :S

J
junli_9742558
15/3/11 a las 21:55


Pues eso solo lo puedes saber tu.. y si tu no lo sabe :S
Tb te digo... yo tnog mi novioo yo me puedo poner todo lo borracha q sea q estoy 100% segura q jamas besaria a otro! dijeran lo q me dijeran cnfiaria en mi misma (pq sino confias ni tu misma... chungo)
ademas al estar borracha pienso q la gente hace lo q verdaderamente quiere perdiendo esa vergüenza y esa cosa q nos da aveces... asi q ya lo segura q tu te veas cn tu pareja.. nose q mas decirte la vda pq solo lo puedes saber tu
pero al no confiar en ti misma ni tu... yo si fuera tu pareja y te viera dudar de ti misma seria lo q peor me sentaria q ni tu misma sepas si serias capaz de serme infiel o no!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir