Hola!
Me acabo de inscribir en el foro, buscando un poco de vuestra ayuda.
La verdad es que el título y el apartado del foro en el cual está ubicado el tema, lo resume todo, pero os voy a contar la historia.
Mi novia y yo hará casi cuatro años que estamos juntos. Desde 2 y por motivos de trabajo, yo me tuve que trasladar a la city londinense y ella se vino a vivir conmigo. Al cabo de un par de meses, le hicieron una oferta a ella para trabajar en Manchester. Era tan buena que no la podía dejar escapar, y como los tiempos que corren no son los mejores, decidimos empezar una relación a distancia (de Londres a Manchester hay unas 3:15 si no hay tráfico, así que no existía la posibilidad de ir y volver cada día).
Nos turnamos para que cada uno fuese un fin de semana. La cosa funcionaba.
Las cosas se complican cuando en julio de este año, decidieron trasladarla a Zurich. Debido a que queríamos empezar a formar una familia en uno o dos años, nos pareció buena idea que lo aceptase, ya que desde que nos mudamos al Reino Unido, hemos estado ahorrando lo máximo posible para que cuando llegue el momento de tener hijos, nos lo podamos tomar con más calma.
Ayer viernes, le tocaba a mi novia venirme a visitar. Jamás he recibido una visita tan dura (y mira que he pasado situaciones complicadas en mi vida). Al llegar a mi casa, me dice las tres peores palabras, "Tenemos que hablar", seguido de una interminable pausa donde acto seguido y entre lloros añadió "He metido la pata". No hay que ser muy listo para ver por donde iban los tiros.
Resulta que esa misma madrugada, después de celebrar el ascenso de su jefa/amiga entre botellas de alcohol, borracha perdida tuvo relaciones sexuales con un compañero de trabajo. Me ha jurado y perjurado que no había nada con esa persona, que no entiende como ha podido pasar, que nunca le ha gustado y es lo que más le extraña.
La he mandado a dormir a casa de una amiga. Necesito calmarme y ver las cosas claras.
¿Que opináis vosotr@s?
Como dato, os diré, que si no me hubiese dicho nada jamás me habría enterado.
Gracias!