Foro / Pareja

Necesito ayuda..... ayudenme!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 4:13
N
nehad_8507995
16/3/13 a las 4:06

A ver como empiezo, amo a mi novia, pero ya no se q hacer para atraer su atencion en mi, a q c interese mas en mi...siempre se ausenta, pospone nuestras citas para otro dia y asi sucesivamente y nunk se llega l dia d la cita, o hace planes con sus amigas/os en vez de verme, tmbn ha sucedido q hace planes el mismo dia d nuestra cita dsps d verme a mi y asi teniendo yo tiempo bien apretado para yo verla cosa q no m gusta, o tambien no cancela sus planes y m deja vendida a mi....siempre le alego d q no sea asi y q cambie q m de mas atencion q sea mas amorosa, etc etc...pero como q al dia siguiente d la alegadera se comporta bien linda..pero ya al dia siguiente siguiente hace lo mismo de nuevo, como q le entra x un oido y se le sale x otro oido todo lo q le digo...y yo x ser tan directa sin pelos en la lengua yo le he dicho a ella tal a como yo pienso tal a como yo m siento...igual no ay modo q cambie esa actitud, ella y yo tenemos un antecedente bastante fuerte hace años x la cual nos dejamos d hablar...y luego ace como 7 u 8 mss m busco para q la perdonara y todo va...y le di otras mil oportunidades siempre con esa su cosa q siempre m plantaba va...hasta q alfin nos conocimos cara a cara, todo normal...y n tan solo 5 meses solo 2 veces nos hemos visto....ella se queja q xq yo no salgo, y yo le he dicho d q yo si salgo, y smpr la he invitado a actividades extra fuera d la rutina d la ciudad...como Subir al volcan, como ir a Escuintla y asi va..como yo soy mas asi q m gusta mas la naturaleza, yo no fumo, y medio tomo....tonss ella viene con el cuento q yo no salgo va...hciendome a mi verme q yo soy la mala...tmbn me ha dixo q yo no la pelo mientras yo soy la q la ha llamado (y lo d las llamadas es otro asunto pareciera yo ser mas novia de la operadora q de ella, cuesta que me conteste y siempre el buzon q entra va y m harte d eso))), yo soy la q la busca mas, soy yo la q espera mil horas a q me contste, le dedico canciones, poemas, tngo un regalo q ya va a cumplir el mes d tenerlo y no hay modo q yo se lo de xq ps x lo mismo q ella pospone las citas y m ha dixo q se lo envie x Guatex, y asi como q NO, xq para mi los regalos se dan personalmente y no x envio de empaques.....le he dixo q la relacion es d 2 no s d 1 ni d 3 ni d 4.. pero a como stamos a mi perspectiva pareciera q fuera de 1..q solo yo yo y yo..mis amigos m han dixo q no me quiere ni me ama ni tantito...q la deje, pero yo la amo...yo ya no se que hacer...ella es Tauro y yo Escorpio y ps nosotros los escorpiones damos amor puro, nos entregamos total pero a cambio de q nos entreguen lo mismo...y la vrdd ella no es conmigo al 200% q no lo da todo, no se expresa, no es romantica conmigo, solo 1 cancion m ha dedicado, no m ha dedicado ni un poema, ni nada...dice ser creativa en dar tarjetitas o carteles bonitos pero ni eso m ha dado..y una cosa q he leido sobre las Tauros q son Celosas posesivas no se si sera cierto pero la vrdd nunk m cela, no m cuida como novia q es, tonss m da a entender q no le intereso ni l mas minimo......siempre peleamos x sus babosadas q hace siempre, y q tmbn, como soy bn intuitiva le he alegado x infidelidad pero no tngo pruebas xq yo soy d ver para creer...pero igual esa espinitia siempre queda d ese antecedente q tnmos.....yo soy Les a morir Activa...y ella es Bisexual Versatil....pero asi como q mi concepto hacias las Bisexuales no es muy buena y no lo digo en detalle para no ofender a las q son Bi's.......tonss q me aconsejan....ya no se q hacer....no se si tiene algo q ver d Taura o Escorpio...pero la vrdd he leido sobre las Tauras y la vrdd da ksi el mero punto d como es ella....pero la vrdd yo ya m knse d todo eso.....HELP!! como puedo llamar mas su atencion e interes hacia mi... q sea mas amorosa conmigo llevamos 5 meses...me ha dicho que ella no es asi q es reservada pero algo q yo me pregunto q no encaja s d q como m dijo q bailaba sexosa como es posible q es reservada pero baila sexosa (no hemos ido a bailar x lo mismos d q me rechaza mis invitaciones) ella dmasiado social con decirles d q n su facebook sta repleto de gente y ya tiene limite para aceptar mas solicitudes))))) ni m imagino como ha de bailar con sus amigas/os y ya se lo dije pero no hubo respuesta a eso...no m cuadra eso no encaja ps.......tonss en serio llamo a todo el mundo a que me ayude q me diga q mas hago???

Ver también

N
nehad_8507995
16/3/13 a las 4:13

Mas info..........
Escuintla es un lugar caluroso, la he invitado un lugar en Escuintla q hay piscinas....q no le gusta las piscinas (por favor) es q solo excusas es ella........Ella tiene un bebe y la entiendo en ese sentido a no ir a las piscinas q no le gustan los bikinis pero calzonetas hay mil formas no precisamente bikinis...pero bueno................POR FAVOR AYUDENME Q HAGO?? LA DEJO (la cual va ser doloroso para mi pero m si me estoy lastimando)

N
niamh_5817784
16/3/13 a las 6:31

Dejala, ella se lo pierde...
Que feo que por mujeres asi de descuidadas despues encontremos otras hombres desencantados del amor..
Mira amigo, antes que nada querete vos mas que nada en el mundo, eso te deja que los otros te quieran como sos.... Y segundo si la amas dejala libre, si vuelve es porq lamento tu perdida, si no vuelve, es porque no te quería..... Sos joven y muchachas buenas, lindas y amorosas hay por todos lados... Ojala te ayude un poquito mi humilde opinion.-

M
marene_6525213
16/3/13 a las 16:32

Uno primero
mira yo soy hetero pero te entiendo en cosas del amorno cabe sexo raza ni edad es doloroso amar tanto a alguien que uno mismo se olvida de amarse a si mismo pero en verdad si ella te quisiera un poco no te dejaria sola para nada mira a mi pareja le gusta el futbol y los video juegos cosas que a mi no me agradan pero con tal de pasar tiempo con el y compartir sus intereses yo me siento frente la tele a ver partidos de futbol y hasta he jugado con el algunos videoj uegos a lo que me refiero con esto es que si tu quieres alguien no esperas a que esa persona deje de hacer lo que le gusta por estar haciendo lo que a mi me gusta por que una relacion es de dos y de compartir intereses y gustos y ella ni se esfuerza por compartir tus intereses en definitiva cortala o hazle lo mismo dejala plantada que sienta lo que tu. nop se que pasaria con ustedes (el problema que tuvieron) pero si fuiste tu quien se esquivoco seguro te esta haciendo la vida imposible no permitas que te pisotee como quiere quierete mas por que si no te quieres no puedes querer a los demas.

N
nehad_8507995
16/3/13 a las 23:24
En respuesta a marene_6525213

Uno primero
mira yo soy hetero pero te entiendo en cosas del amorno cabe sexo raza ni edad es doloroso amar tanto a alguien que uno mismo se olvida de amarse a si mismo pero en verdad si ella te quisiera un poco no te dejaria sola para nada mira a mi pareja le gusta el futbol y los video juegos cosas que a mi no me agradan pero con tal de pasar tiempo con el y compartir sus intereses yo me siento frente la tele a ver partidos de futbol y hasta he jugado con el algunos videoj uegos a lo que me refiero con esto es que si tu quieres alguien no esperas a que esa persona deje de hacer lo que le gusta por estar haciendo lo que a mi me gusta por que una relacion es de dos y de compartir intereses y gustos y ella ni se esfuerza por compartir tus intereses en definitiva cortala o hazle lo mismo dejala plantada que sienta lo que tu. nop se que pasaria con ustedes (el problema que tuvieron) pero si fuiste tu quien se esquivoco seguro te esta haciendo la vida imposible no permitas que te pisotee como quiere quierete mas por que si no te quieres no puedes querer a los demas.

!!!
hola Lokita0525 no fui yo qn la cago la vz pasada...todo ha sido ella, aql pleito fue no directamente ella sino fue el cerote del padre del niño de ella q le hackeo l perfil y me puso un gran testamento y m entere conversaciones d ella con ese pizado y con otra mujer...y ella no me busco q disq c le cayo la cara d verguenza n ese momento...y la vrdd eso qda esa espinita queda....y años despues m busco pidiendome perdon q no fue ella q todo fue inventado de ese pizado y yo con esa desconfianza ps y x eso ahora yo soy bn celosa posesiva y q nada m lo creo a la primera ps....

N
nonila_8601839
21/3/13 a las 20:09

Piensa esto:
Ps nena lo que yo veo, es que esa chica no te corresponde.
Una relación es de dos ambas tienes quedar, si solo lo haces tu tarde que temprano te cansarás.. Me parece que en esa relación estas sola.
Es mejor que le muestres indiferencia , que no la busques haber si ella se peñizca y reacciona al ver que te puede perder..
sino lo hace mejor deja así, quizas no le interesas tanto, ps el amor no solo se dice con palabras, se demuestra con hechoss.

!! Suerte nena!!

N
nehad_8507995
22/3/13 a las 4:12
En respuesta a nonila_8601839

Piensa esto:
Ps nena lo que yo veo, es que esa chica no te corresponde.
Una relación es de dos ambas tienes quedar, si solo lo haces tu tarde que temprano te cansarás.. Me parece que en esa relación estas sola.
Es mejor que le muestres indiferencia , que no la busques haber si ella se peñizca y reacciona al ver que te puede perder..
sino lo hace mejor deja así, quizas no le interesas tanto, ps el amor no solo se dice con palabras, se demuestra con hechoss.

!! Suerte nena!!

Gracias...
yo tambien soy de esa teoria de menos palabras y mas hechos y eso es lo q siempre he hecho y analizar cada punto, lo q ella hace...y la vrdd yo si ya estoy cansada.......Gracias nathalieo60 tomare tu consejo de hacerme indiferente y ver q pasa... Gracias

N
nehad_8507995
22/3/13 a las 4:13
En respuesta a nonila_8601839

Piensa esto:
Ps nena lo que yo veo, es que esa chica no te corresponde.
Una relación es de dos ambas tienes quedar, si solo lo haces tu tarde que temprano te cansarás.. Me parece que en esa relación estas sola.
Es mejor que le muestres indiferencia , que no la busques haber si ella se peñizca y reacciona al ver que te puede perder..
sino lo hace mejor deja así, quizas no le interesas tanto, ps el amor no solo se dice con palabras, se demuestra con hechoss.

!! Suerte nena!!

Gracias...
yo tambien soy de esa teoria de menos palabras y mas hechos y eso es lo q siempre he hecho y analizar cada punto, lo q ella hace...y la vrdd yo si ya estoy cansada.......Gracias nathalieo60 tomare tu consejo de hacerme indiferente y ver q pasa mas bien tomare los consejos de todos... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest