Foro / Pareja

Necesito ayuda, alguien me ayuda con su opinión?

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 6:16
A
ainna_6124414
14/5/14 a las 3:17

Hola, pues.. mi consulta es la siguiente:
Tengo 33 años, una hija y en medio de una separación. Y hace unos meses empecé a sentir "cosas" por un compañero.. el 22 años. Lo mío tengo claro que es calentura, q me atrae y que no sería una relación a largo plazo, vamos.. no es lo que quisiera. Siempre jodíamos y la pasabamos re bien, pegamos mucha onda. Vale aclarar que el tiene novia, y YO JURO que quiero respetar esto, pero las cosas se nos ha ido de la mano, por lo menos a mi, que no dejo de pensar en el, y de las ganas que le tengo. EL siempre me esta escribiendo, por wp, por face, por sms, por todos lados, y poco a poco me hace preguntas sobre lo sexual, nos reímos y yo no dejo ver absolutametne nada de mi atracción hacia el. Porque es ridículo que me pase esto, y no quiero ... a nadie. Pero no puedo parar! no puedo quitármelo de la mente. he hecho de todo, desconectarme, no responderle, etc.. pero ahi esta, y a mi hace muchos años no me pasaba esto con absolutamente nadie. Me muero por besarlo, me muero literalmetne de las ganas, pero sé queesta mal. y mi pregunta es la siguiente: será que el siente lo mismo? será uqe podríamos oestar juntos solo una vez, que nadie sepa, sólo sacarnos las ganas, una vez y nada más? sin lastimar a nadie? yo no quiero eso! pero me puede, me puede mucho! le he tirado algúnas indirectas, lo confieso, y el se hace al tonto, y siempre se escurre.. me toma el pelo? porque me habla tantooo de sexo si no quiere nada? yo seq si un hombre quiere algo te busca, te propone, no se aguanta, no se.. no se porque escribo esto, es más un desahogo que otra cosa, me quiero matar!!! como hago para quitármelo de la cabeza?? alguien me ayuda? alguien me explica que esta pasando? somos compañeros de trabajo además!

Ver también

A
ainna_6124414
14/5/14 a las 3:34

Alguien?
POr favor alguien? alguien q me ayude?

T
thayna_9334227
15/5/14 a las 6:16
En respuesta a ainna_6124414

Alguien?
POr favor alguien? alguien q me ayude?

Hola
tengo un matrimonio de 18 años ya, maravillosos, se que mis amigas me envidian y no tienen tapujos en decirmelo, incluso mi madre envidia mi relacion, pero simplemente tengo un secreto desde chica he creido en lo esoterico, en las cartas y la magia, cada vez compruebo mas y mas que esto funciona, acabo de volver a comprobarlo con unos hechizos para perder peso, esto no viene al caso solo es para explicarme mejor, tengo un matrimonio sostenido por un librillo si un simple libro de 30 paginas que compre a una mujer que hacia hechizos y me leia las cartas, ella fallecio hace unos meses, a que voy porque doy muchas vueltas lo se, voy a que tu julita puedes hacer lo que se te pegue la gana sin herir a nadie ni herirte a ti, es dificil explicarte asi publicamente porque son secretos, cosas que pasan por tradicion oral me entiendes? quiero decirte que no te apures ni te comas la mente pensando en lo que los demas te dicen, no debes tener prejuicios ni remordimientos que porque son compañeros de trabajo o porque tengan o no pareja, aqui esto se resuelve simplemente actuando, creyendo, disfrutando y si lo deseas olvidando escribeme juita por privado y te ayudo a que descubras un mundo nuevo donde tu eres la reina, tendras lo que desees, yo por lo menos asi lo he hecho y hasta perdi peso con esto creeme escribeme cuantos años tienes, detallame lo que sientes por el, lo que deseas obtener de el, lo que pasa por tu cabeza y te ayudo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir