Hola, pues.. mi consulta es la siguiente:
Tengo 33 años, una hija y en medio de una separación. Y hace unos meses empecé a sentir "cosas" por un compañero.. el 22 años. Lo mío tengo claro que es calentura, q me atrae y que no sería una relación a largo plazo, vamos.. no es lo que quisiera. Siempre jodíamos y la pasabamos re bien, pegamos mucha onda. Vale aclarar que el tiene novia, y YO JURO que quiero respetar esto, pero las cosas se nos ha ido de la mano, por lo menos a mi, que no dejo de pensar en el, y de las ganas que le tengo. EL siempre me esta escribiendo, por wp, por face, por sms, por todos lados, y poco a poco me hace preguntas sobre lo sexual, nos reímos y yo no dejo ver absolutametne nada de mi atracción hacia el. Porque es ridículo que me pase esto, y no quiero ... a nadie. Pero no puedo parar! no puedo quitármelo de la mente. he hecho de todo, desconectarme, no responderle, etc.. pero ahi esta, y a mi hace muchos años no me pasaba esto con absolutamente nadie. Me muero por besarlo, me muero literalmetne de las ganas, pero sé queesta mal. y mi pregunta es la siguiente: será que el siente lo mismo? será uqe podríamos oestar juntos solo una vez, que nadie sepa, sólo sacarnos las ganas, una vez y nada más? sin lastimar a nadie? yo no quiero eso! pero me puede, me puede mucho! le he tirado algúnas indirectas, lo confieso, y el se hace al tonto, y siempre se escurre.. me toma el pelo? porque me habla tantooo de sexo si no quiere nada? yo seq si un hombre quiere algo te busca, te propone, no se aguanta, no se.. no se porque escribo esto, es más un desahogo que otra cosa, me quiero matar!!! como hago para quitármelo de la cabeza?? alguien me ayuda? alguien me explica que esta pasando? somos compañeros de trabajo además!