En respuesta a titina_9381200
Hola
Acabo de leer tu mensaje, y creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es tranquilizarte. Entiendo que es dificil separarse de quién estás enamorado, pero a veces es lo mejor. Si realmente le quieres, también quieres lo mejor para él, y ahora mismo quizás es mejor que esté por sus hijos, aunque él te quiera a ti, con el tiempo todo se verá. Debes pensar en otras cosas, porque sino no conseguiras salir de esa depresión, eres joven, seguro que conoceras a otra persona y siempre puedes distraerte con tus amistades, ellos no te fallaran. Un beso.
Tratare de ayudarte!!!
hola!!
sabes no siempre las cosas son como uno quiere que sean, muchas veces se interponen obstaculos los cuales no puedes pasar, pero eso es mentira todo tiene solucion solo que por ahora debes tener un poco de paciencia para que todo se aclare en tu corazon y en el de el, sabes no creo que sus hijos sean el verdadero motivo se siu separacion yo creo que si el esta enamorado de ti deberia buscar la manera de estar contigo sin la necesidad de perder a sus hijos y eso solo se puesde hacer si el comienza hablando con la madre de los`pequeños, no sirve de nada tratar de que sean una familia perfecta si no hay amor entre conyugues, ya que en el futuro los unicos que saldran perjudicados seran los niños y sera peor.
un padre no es precisamente el que esta con la madre de susu hijos sino quien les da amor, proteccion, cariño, dedicacion y respeto y eso lo puede hacer el estando contigo.
dale un poco mas de tiempo, pero tienes que converasrlo con el, si nos ves resultados es un tipo que no vale la pena y que tu no mereces y sin darte cuebta encontraras a un hombre que te hara vover a sentir y mas de lo que el te produce ahora. no te deprimas ni menos pienses que es el fin de tu vida, no todo esta perdido y el tiempo y las actitudes diran.
que tengas mucha suerte y conversalo con el.
chao chao