Foro / Pareja

Necesito a mi amante

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 21:32
D
dailos_6264439
12/8/10 a las 21:40

Soy un hombre joven de 27 años de edad, a las 21 años conoci a la que hoy todavia es mi esposa. En un inicio me enamore perdidamente de ella, pero en ese entonces, ella estaba todavia enamorada de otra persona de una relación pasada, luego tuvimos relaciones y pues gracias a dios procreamos a un BB que a la fecha ninguno de los dos nos arrepentimos de lo que paso, ambos lo adoramos enormemente. En fin, creo que esa fue la causa por la cual ambos llegamos a formalizar una vida de pareja juntos, como decia, en ese momento yo estaba perdidamente enamorado de ella, ella de mi no, por lo que hubieron muchos desprecios y cosas por el estilo, luego, ella se vino enamorando de mi poco a poco, pero cada vez el amor que yo sentia por ella fue disminuyendo por los mismos desprecios. Para no aburrirlos llevo 7 años con ella, 3 de ellos la ame como a nadie, esos 3 primeros años ella a mi no, luego se enamoro de mi, y siento que ahora me ama demasiado, pero yo a ella no. Hace mas de un año conoci a una persona especial, empezamos a salir como amigos pero ambos teniamos una chispa que no habia sentido nunca, hasta hace como 3 meses habiamos cultivado una linda relación, fuimos amantes pero luego vinieron los problemas, ella decia que no queria que me separará de mi esposa, pero tampoco queria ser mi amante, que si llegasemos a tener algo que fuese algo estable pero no como amantes. Siento que ella me ama y yo a ella tambien, pero por otro lado esta el amor de mi hijo, y no querer hacer sufrir a mi esposa. Terminamos la relación con mi amante desde hace 15 dias por los mismos problemas, he tratado de recuperar el amor que sentia hacia mi esposa pero no dejo de pensar en ella, por otro lado se me hace dificil dejarla y dejar a mi niño, siento que el me necesita mucho. Que hago??????, por favor ayudenme, a veces me dan ganas de quedarme solo pero no quiero seguir haciendo sufrir a ninguna de las 2 personas. Ambas son muy lindas personas y ninguna se merece sufrir. Necesito de sus consejos.

Ver también

G
gabi_5674759
13/8/10 a las 1:55

Quedate con tu esposa
La cosa esta asi, estas seguro que tu esposa te ama??, jamas te ha sido infiel??, si en un principio no te amaba pero ahora si te ama, llevas un punto ganado, ella te ama y es fiel en estos momentos el pasado dejalo donde pertenece, en el pasado.

Ahora lo segundo, tu la amas?, estas seguro que no estas acostumbrado a ella y el amor pasional ya se fue?, no cometas el error que cometio mi esposa, por tanto año juntos creyo que no me amaba, por que ya no sentia maripositas, porque la ilusion de chamaca se perdio y me fue infiel, ahora que me perdio, siente que me adora pero yo ya me quiero ir, igual que tu estoy atorado por los niños pues ella mato mi confianza, y no se si en realidad me ama, o solo esta conmigo por costumbre, Asi que revisa dentro de tu corazon, no estas solo apantallado por la novedad de una persona que no convive dia a dia contigo??, que puede darte lo mejor de si, porque solo te da unos momentos de pasion al dia y no toda una vida?? crees que pasados 5 años, ella no sera igual o peor que tu esposa??, valora la situacion no vaya a ser la de malas que solo traigas una calentura temporal, y termines perdiendo a tu esposa y a tus hijos y despues a tu amante tambien porque quizas solo es novedad, emocion y aventura.

Piensa bien las cosas, porque muy probablemente despues de que dejes a tu esposa ella jamas vuelva contigo, tienes mucho que perder, si no amas a tu esposa, pero estas seguro de ello, que no la amas, revisa dentro de ti si la puedes volver a amar como al principio, si crees poder, entonces habla con ella, no le digas de tu amante, dile que la relacion va de bajada, que necesitas encender la chispa, que te ayude, ella si te ama lo comprendera y quizas te la pases de lujo en la busqueda del re-enamoramiento.

Como veras soy muy buen candil de la calle, estoy pasando por una separacion.

Beto



J
jiayu_5394974
13/8/10 a las 19:54
En respuesta a gabi_5674759

Quedate con tu esposa
La cosa esta asi, estas seguro que tu esposa te ama??, jamas te ha sido infiel??, si en un principio no te amaba pero ahora si te ama, llevas un punto ganado, ella te ama y es fiel en estos momentos el pasado dejalo donde pertenece, en el pasado.

Ahora lo segundo, tu la amas?, estas seguro que no estas acostumbrado a ella y el amor pasional ya se fue?, no cometas el error que cometio mi esposa, por tanto año juntos creyo que no me amaba, por que ya no sentia maripositas, porque la ilusion de chamaca se perdio y me fue infiel, ahora que me perdio, siente que me adora pero yo ya me quiero ir, igual que tu estoy atorado por los niños pues ella mato mi confianza, y no se si en realidad me ama, o solo esta conmigo por costumbre, Asi que revisa dentro de tu corazon, no estas solo apantallado por la novedad de una persona que no convive dia a dia contigo??, que puede darte lo mejor de si, porque solo te da unos momentos de pasion al dia y no toda una vida?? crees que pasados 5 años, ella no sera igual o peor que tu esposa??, valora la situacion no vaya a ser la de malas que solo traigas una calentura temporal, y termines perdiendo a tu esposa y a tus hijos y despues a tu amante tambien porque quizas solo es novedad, emocion y aventura.

Piensa bien las cosas, porque muy probablemente despues de que dejes a tu esposa ella jamas vuelva contigo, tienes mucho que perder, si no amas a tu esposa, pero estas seguro de ello, que no la amas, revisa dentro de ti si la puedes volver a amar como al principio, si crees poder, entonces habla con ella, no le digas de tu amante, dile que la relacion va de bajada, que necesitas encender la chispa, que te ayude, ella si te ama lo comprendera y quizas te la pases de lujo en la busqueda del re-enamoramiento.

Como veras soy muy buen candil de la calle, estoy pasando por una separacion.

Beto



Servicios discretos y muy serios de contraseñas de infieles
Se ofrecen servicio totalmente anonimos de encontrar contraseñas de cuentas de correos electronicos :
Hotmail , yahoo gmail
Facebook .

Servicio plenamente garantizado sin estafas de ningun tipo.

solo contactar personas serias y dispuestas a cumplir los requerimientos de un servicio transparente y con fines de ayuda en descubrir contraseña de su esposo o amigo .
Enviamos pruebas 100% verdaderas a diferencia de otros malos o mediocres servicios que editan las pruebas o envian pruebas totalmente falsas
Nosotros garantizados un servicio 100% serio y discreto.
La contraseña jamas sera se cambia y siempre hacemos entrega de la contraseña correcta.
En caso no se obtenga la contraseña no HABRA NINGUN CARGO POR EL TRABAJO EFECTUADO.

INTERESADOS EN CONTRATAR NUESTRO TRABAJO NO DUDAR EN CONTACTAR

AMIGUITO_27@HOTMAIL.COM

H
hussam_6196848
14/8/10 a las 2:01

A leer mas ..
Todos tenemos oportunidades de ser infieles , pero la decision de serlo o no , cada quien .....alla tu.

Lo que te digo es que leeas mas casos aqui mismo y veas que pasa cuando se descubre la traicion y se rompa el corazon de la que crees que no amas , despues ya nada es igual , se desepciona de ti y pues el vaso de cristal cuando se rompe no queda igual , aunque se quiera arreglar siempre quedaran marcas .

El ser infiel es tu decision , solo tu sabes lo que vives .

S
samiha_5653343
15/8/10 a las 18:42

Se sincero--
He leido todos los comentarios, y veo q todos han estado a favor de la esposa, q le dicen q no la deje y q intente reconquistar el amor q cree muerto, si bien es cierto antes de q tomes unas decision debes pensarlo muy bien, ya q te puedes equivocar al elegir, a veces la decision de quedarse junto a la esposa, tratar de salvar un hogar no es la mas correcta aunq la sociedad lo imponga, porq si no hay amor son los hijos los perjudicados, en una casa q no hay amor nunca abra felicidad, y cuando llega una persona nueva a tu vida es por algo, por algo dios la puso alli, y si ella te dijo q no dejaras a tu familia es porq muy encima de su propia felicidad prefiere la tuya. acaso eso no es una prueba de verdadero amor? mi consejo es busca dentro de ti, con quien de verdad quieres estar y no juegues con ninguna de las dos. se sincero pero contigo mismo.

C
cortes_6284005
13/9/10 a las 19:55
En respuesta a jiayu_5394974

Servicios discretos y muy serios de contraseñas de infieles
Se ofrecen servicio totalmente anonimos de encontrar contraseñas de cuentas de correos electronicos :
Hotmail , yahoo gmail
Facebook .

Servicio plenamente garantizado sin estafas de ningun tipo.

solo contactar personas serias y dispuestas a cumplir los requerimientos de un servicio transparente y con fines de ayuda en descubrir contraseña de su esposo o amigo .
Enviamos pruebas 100% verdaderas a diferencia de otros malos o mediocres servicios que editan las pruebas o envian pruebas totalmente falsas
Nosotros garantizados un servicio 100% serio y discreto.
La contraseña jamas sera se cambia y siempre hacemos entrega de la contraseña correcta.
En caso no se obtenga la contraseña no HABRA NINGUN CARGO POR EL TRABAJO EFECTUADO.

INTERESADOS EN CONTRATAR NUESTRO TRABAJO NO DUDAR EN CONTACTAR

AMIGUITO_27@HOTMAIL.COM

Descubrir contraseña de forma segura!!!!
Con este link podreis descubrir contraseñas de forma TOTALMENTE segura! os lo prometo, yo lo he usado!

http://www.lanzadorx.com/?r=216741
http://www.lanzadorx.com/?r=216741
http://www.lanzadorx.com/?r=216741
http://www.lanzadorx.com/?r=216741

A
atiger_39dc92z
24/10/11 a las 21:32

La vida...
hola. La primera vez que escribo y estoy contenta de que alguien se tome el tiempo para leerlo. Conoci hace 2 años a una persona que estuvo en el momento mas trizte de mi vida. Sin ninguna duda desde su profecion me brindo un apoyo incondicional pese a que fue el que me dio la noticia (mi mama habia fallecido). De ahi que lo iba a visitar porque mi esoso no me contuvo y el si. Con el paso del tiempo conversamos muy a menudo. Hasta que supe que el estaba por casarse. Yo lo aprecio mucho y me pone muy trizte que el formalice su relacio. Aclaro que nunca mantuvemos sexo pero si besos. El tema es que pese a eso yo a mi marido lo amo y quiero contarle que lo engañe,pero tengo miedo. A su vez lo hice porque necesitaba contencion. Cabe aclarar tambien que el mantuvo una relacion paralela con otra mujer cuando paso lo de mi mama, pero en parte lo perdone por eso estoy con el hoy en dia. Pero no se... se lo digo?? Por otro lado pieso mucho en mi "amante" pese a que hace meses que no lo veo y se que eso tambien es engañar-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest