Foro / Pareja

Nadie me responde y es urgente. respecto a la primera relación

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 21:20
A
ayah_8150481
10/10/15 a las 21:25

Hola amigas.
Soy adolescente y no he tenido ninguna relación hasta la fecha, pero mi mejor amigo me gusta y lo noto cada vez que estoy con él. En verano se declaró y no le di respuesta porque no lo tenía claro, y desde antes de eso he estado sopesando lo que sentía por él, durante 7 meses porque para mí esto es muy serio y sobre todo si se trata de una persona tan importante. Este año estamos en clases separadas y ha cambiado fisicamente, lo veo más atractivo y al no estar tanto con él valoro más cada pequeña conversación. Le dije a mis amigas que hoy le diría lo que siento, porque aunque ha pasado tiempo desde verano creo que no habrá pasado página totalmente después de estar 3 años por mí. Yo le quiero, pero es mi primera relación y tengo miedo a que no funcione, a que nuestra amistad se pierda o cualquier cosa.
Mis amigas me dicen que quien no arriesga no gana y ya lo sé pero cuando se lo voy a decir los nervios me pueden.
Tendría que pensar menos en el futuro y vivir el presente pero mi conciencia me persigue. Por favor ayudadme.

Ver también

E
elinor_8303981
10/10/15 a las 23:48

Nadie sabe cuando empieza una relación si durará para siempre o no.
Lo bonito es intentarlo, regar esa relación cada día como si fuera una planta para que no muera.

Mucha suerte y ya nos contarás!!! =D

A
an0N_642362799z
11/10/15 a las 21:00

Vive el momento
Y CREEME QUE NO ES UNA ACTITUD DE IRRESPONSABILIDAD...SIMPLEMENT E QUE DEBEMOS DISFRUTAR EL PRESENTE PORQUE NOS AHOGAMOS EN CULPAS DEL PASADO Y PREOCUPACIONES DEL FUTURO Y DESPERDICIAMOS EL HOY.
EN EL AMOR HAY QUE ARRIESGARSE. NO HAY DE OTRA PORQUE NADA ES SEGURO AL 100%. TODOS VAMOS CAMBIANDO CON EL PASO DEL TIEMPO.
VIVE EL HOY. Y DISFRUTA TU PRESENTE.
SALUDOS Y SUERTE

S
soumia_6335511
11/10/15 a las 21:20

Tranquila
En esto siempre es así, nunca vas a saber si no arriesgas, pero paso a paso. No le quieras dar todo de un golpe porque lo vas a asustar y huirá. Hazle saber de manera sutil que te interesa y deja que fluya solo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir