Foro / Pareja

Nadie me quiere como soy

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 18:03
N
ninfa_6907629
31/10/06 a las 6:25

Hola, me siento mal, creo que nadie me quiere realmente que no sea mi familia, tengo 21 años y no he tenido nunca novio. Pensaba que era por ser gorda, pero cuando era adolescente y era delgada aun asi nunca logré tener nada con nadie, ni siquiera una aventura, un beso, etc. Creo que soy fea por dentro y por fuera, por más que trato de hacer bien las cosas no consigo nada, digo tal vez a nadie le guste mi físico pero al menos le pueden gustar mis sentimientos, pero aun asi tampoco, a ningún hombre le importa conocerme, tal parece que piensan que los feos y y gordos no tenemos corazón ni sentimientos, es muy cruel el comportamiento de la gente, a pesar de sentirme asi hoy por la noche regresaba a mi casa contenta y alegre pues había tenido un bien día, pero tan sólo una cuadra para llegar a mi casa, un tipo al que no le quice ver la cara me gritó gorda desde el carro en el que él iba, me dio mucha verguenza, lo bueno fue que nadie estaba cerca de mi. Pienso que si alguien tiene algún defecto no es para que lo este racalcando. Yo he sido educada y trato de ayudar a la gente, pero últimamente lo único que he tenido de respuesta es que la gente en vez de decirme un gracias después de ayudarla no me dice nada o se enoja conmigo. Estoy harta de hacer buenas cosas o positivas y de que la gente le valga un comino todo eso. Nadie valora lo que hago. Nadie quiere estar conmigo como pareja, tengo amigos pero pienso que a veces me ven como la gordita que no le importa ser gorda y estar sola por siempre.
La gente dice algún día llegará alguein en tu vida, pero yo vivo del presnte y no del futuro, así que yo no se si estaré viva para mañana para que alguien se presente y me quiera si es que va a llegar. LLevo 21 años esperando y a pesar de que soy joven, creo que mi forma de ser y mi físico que es mi carta de presentación no van a atraer a nadie. Creo que viviré el resto de mi vida fea, gorda, sola, tal vez amargada y frustrada. Que puedo esperar de la vida si yo no puedo bajar de peso y a la gente no le importa o no le agrada mi forma de ser. Creo que soy una bestia y pienso que yo soy la rara y la que esta mal, porque si al menos sería una persona normal, creo que por lo menos tendría un pretendiente o un chico con el que hubiera tenido algo, pero a nadie le intereso de los hombres y las personas en general les vale lo que piense, siente o haga. Sólo en mi imaginación y en mente existe alguien que me quiere y me ama y que lo más posible es que nunca llegue a mi vida.

Ver también

A
arouna_7032205
31/10/06 a las 9:14

No eres tu la que falla
No siempre tenemos que ser nosotros los que fallamos, cada uno es como es, sin embargo podemos vivir en un entorno hostil con todo lo que se salga de cierto estandar. La vida es importante compartirla pero es mas importante vivirla. Tienes 21 años, estas arrancando, ten paciencia, es verdad que cuando algo se desea parece que no va a llegar nunca, pero no es así, se ha de poner empeño, seguir adelante y te aseguro que el que busca encuentra. Lo importante es que tu te sientas bien contigo misma para que alguien se sienta bien contigo. Un beso guapissima.

Y
yanis_9544134
31/10/06 a las 20:58

No hagas caso, tu tranquila niña
Hola como estas, lei tu post y no me gusto saber que alguien alrededor del mundo se siente tan mal, no importa si eres gordita delgada alta o baja eso no importa niña, lo que importa es tu escencia lo que llevas adentro, eso nadie lo tiene mas que tu,es verdad que ahora los chicos se fijan mas en el fisico que en los sentimientos, pero no todos algunos aun sobreviven de esa especie extinta,aun hay quienes aman lo que uno lleva por dentro, niña lo de gordita no te hagas lios, cominenza por verte al espejo y buscar un detalle que te encante de ti como yo no tendre un cuerpazo pero me encantan mis ojos y mi cerebro jejej,asi tu tb debes tener algo lindo busca dentro de ti y fuera tambien no te pongas triste ok,no te dire que ya vendra tu principe, solo que cuando menos lo imagines ahi estara o talvez ya esta solo que no te diste cuenta, no importa lo demas lo que importa eres tu, que te sientas bien y punto el resto al diablo con ellos, suerte niña si gustas hablamos mas ok sonrie, alguien me dijo una vez que sonria aun a pesar de todo, cuidate besos.

Z
zohreh_5718509
4/11/06 a las 20:54

Mi consejo
Debes quererte mas a ti misma se que es muy facil decir lo que digo y muy dificil llevar a la practica pero cariño tú eres lo primero y si nadie sabe valorar la gran persona que eres de verdad merece la pena tenerle a tu lado??siempre te encontraras en esta mundo gente que trata de ocultar sus defectos metiendose con las carencias y faltas de los demas y esta visto que consiguen su propositoque no es mas que hacerte daño,no lo consientas y busca a tu lado una persona que te aprecie tal y como eres,eres jovem.tienes toda la vida por delante y creeme existe esa persona que te aprecie tal y como eres simplemente aun no se ha cruzado en tu camino,todo llegará no tires la toalla,un gran beso de esta chica,que si, que es gorda y a mucho orgullo y que quierew y la quieren no desesperes un besazo!!!!

A
an0N_625957899z
14/11/06 a las 23:41

Sonrie
Alguna vez leí un libro donde decía q la gente es contigo como tu piensas que son, si las vez hostiles, hostiles son, si las vez groseras, groseras son pero si tu crees que la gente es amable y linda asi las vas a ver. Creo q para empezar debes de dejar de pensar lo que la gente cree de mi, asi seas la mas delgada y linda jamas les vas a dar gusto, date gusto a ti misma piensa que eres un ser humano maravilloso y lindo y tu solita lo vas a reflejar y tu vibra va a cambiar como dices vive hoy lo mas feliz que puedas y mañana igual, y cuando menos te lo esperes va allegar a tu vida alguien especial, ahorita preocupate por ti aceptate como eres y yo creo que eres una gordita linda y si tu te lo crees asi te van a ver los demas. Espero de algo te sirva mi consejo. Emma

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 11:46

Tu sonrie mucho
hola, soy nueva aquí, pero te puedo dar un consejillo mio, quizá te funcione. Yo lo que haría en tu caso sería cambiar el chip, yo lo he hecho varias veces y funciona, aunque hay que ser constante.
- Te haces un cambio de look, aunque te cueste porque a veces no nos gustamos y nos vemos raras. Pero haz un esfuerzo y cambiate de look radical. Y pintate, ponte más provocativa dentro de lo que a ti te guste, pasate de la raya por esta vez...


- Y sobretodo... y más importante, sonrie siempre. Siempre que un hombre (o un chico depende de tu edad) te mire por cualquier razo, y te pongo varios ejemplo... "chocais con el carrito de la compra" "te cede el paso al cruzar un paso de peatones", "te cede el paso al entrar los dos por una puerta puerta" "en cualquier situación" sonrie, sonrie, sonrie, sonrie y mirale fijamente a los ojos, metete dentro de sus ojos. Eso les impacta, te lo aseguro amiga.

un beso y animo!

A
arame_9354648
20/11/06 a las 9:15

Alguien me puede ayudar
oigan chicas tengo un problema ya estoy harta de que los hombres me busquen por ser tan esbelta en serio mi celular no deja de timbrar todo el dia sera por que soy talla 2 y soy tan hermosa que paresco modelo de pasarela plz necesito ayuda urgente al parecer tu puedes ayudarme

S
saloua_8049662
21/11/06 a las 3:58

Hola
sabes te podria dar muchos concejos los cuales supongo muchos de tus amigos ya te lo han dado, pero creeme yo te entiendo tengo 20 años, tampoco e pololeado ni nada parecido, de hecho mi mayor temor en este momento es el llegar a los 40 sola, viviendo con mi mamá y cuidando una montonera de gatos...horrible, bueno como ya te dije estoy absolutamente sola, pero no creo que sea por como soy fisicamente ni mucho menos psicologicamente, no es que sea egocentrica ni nada parecido, creo que el problema parte del que uno no se acepta tal cual es, si tu no tienes un amor propio no puedes pedir que los demás te amen, yo estoy sola quizas por que yo no me acepto como soy, e llegado a tener una especie de vulimia en la cual vomitaba todo pero aprendi que debo respetar mi cuerpo, y que debo preocuparme de arreglarme un poco más, y me a resultado, me siento muxo más feliz y me han piropeado más creo que debes intentarlo, y no preocuparte por lo que piensan los de más, debes comportarte tal cual eres. aprende a conocerte a ti misma y no esperes nada de los demás si haces algo debes hacelo para ti, para tener un crecimiento personal y un crecimiento espiritual y que sientas que eres realmente una buena persona que no haces cosas por interes.....espero que sirva este consejo

T
taira_8758610
21/11/06 a las 23:59
En respuesta a yanis_9544134

No hagas caso, tu tranquila niña
Hola como estas, lei tu post y no me gusto saber que alguien alrededor del mundo se siente tan mal, no importa si eres gordita delgada alta o baja eso no importa niña, lo que importa es tu escencia lo que llevas adentro, eso nadie lo tiene mas que tu,es verdad que ahora los chicos se fijan mas en el fisico que en los sentimientos, pero no todos algunos aun sobreviven de esa especie extinta,aun hay quienes aman lo que uno lleva por dentro, niña lo de gordita no te hagas lios, cominenza por verte al espejo y buscar un detalle que te encante de ti como yo no tendre un cuerpazo pero me encantan mis ojos y mi cerebro jejej,asi tu tb debes tener algo lindo busca dentro de ti y fuera tambien no te pongas triste ok,no te dire que ya vendra tu principe, solo que cuando menos lo imagines ahi estara o talvez ya esta solo que no te diste cuenta, no importa lo demas lo que importa eres tu, que te sientas bien y punto el resto al diablo con ellos, suerte niña si gustas hablamos mas ok sonrie, alguien me dijo una vez que sonria aun a pesar de todo, cuidate besos.

Tu vales mucho
eres una buena persona,humilde y sincera.tu eres aun muy joven y las cosas te puden cambiar.no te desanimes por nadie,hay de todo en la vida,hay gente cruel y los hay tan pobres de espiritu que no se les pude pedir mas,pero esos no valen la pena.lo de los kilos de mas puede tener remedio.cuando puedas vete a un endocrino y que estudie tu caso,si otros lo han logrado porque tu no?ya veras que lo consegiras pero ten paciencia y vete poco a poco,eso si,consulta a un profesional que te ayude si es que asi te vas a sentir mejor,de todas formas ya veras que quien te quiera tus kilos le van a importar poco.un abrazo.

H
hameed_9440727
23/11/06 a las 4:01

Hola que onda
hola que tal de donde eres y como eres

C
candid_9865285
24/11/06 a las 2:31

Hola
todos tenemos malos periodos en la vida donde pensamos que todo nos sale mal, y todos nos hacen daño, pero tomalo como una forma de madurar en la vida.
Como me dijo ,mi viejo una vez cuando tenia 14 dejate de cojudeses, se fuerte porque todo pasa,sigue riendo, y has tus cosas como si todo fuera perfecto.
Y me funciono. Se honesta con todos los que te pidan consejo,ten intuision para saber cuando una persona necesita ayuda porque hay cosas que las personas quieren hacer solas. Y lo principal has reir a la gente cuando se vean tristes, asi todas las te personas te apreciaran y llegara la que esperas.

C
cantia_8438592
25/11/06 a las 1:48

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE COMPRENDO, AUNQUE NO ESTOY GORDITA, TODOS ME CRITICAN Y DICEN COSAS DE MI SOLO POR MI FORMA DE VESTIR Y OTRAS COSAS, JAJA MIERDA SOCIEDAD ... SOCIEDAD.

E
elora_6192660
25/11/06 a las 23:53

Hola
Mira te doy un consejo, suena a tópico, si no te valoras tu, y no te quieres tu, jamás te querrán los demás, no todo el mundo se fija en el fisico, lo que vale es el interior, pero quierete tu primero, porque esa negatividad se la transmites a los demas.

Espero que sigas el consejo, si te sirve de algo.

D
dan_8612673
26/11/06 a las 16:15

No tienes autoestima
primero, antes de esperar que alguien te quiera quierete tu, la negatividad se le nota a la gente y quizas por eso no se te acercan.
cuando seas feliz contigo misma, podras ataer a los demas, por lo que dices no estas segura de ti, veras que cuando dejes de pensar en eso, vendra el amor o el placer a ti por parte de los hombres, ademas tu eres muy joven, y me imagino que el hombre que te ame te valorara mucho, no te desesperes, la vida es de todos los colores. deja de ser nagativa y sientete la mujer mas hermosa del mundo, camina por la calle como si fueras tu la dueña, mirate al espejo y sientete hermosa, admirate, amate, respetate y veras como todo saldra como quieres, PERO CONFIA EN TI, Y LUEGO ENCONTRARAS LA FELICIDAD Y EL AMOR. LA CLAVE ES CONFIAR EN TI.
AMATE CON TODO EL CORAZON,ACOSTUMBRA TE A VER LA GENTE DE FORMA DIFERENTE A TI Y SI NOS HAS ENCONTRADO UN HOPMBRE ES QUE NO AHI CERCA UNO ADECUADO A TI, UNO QUE PUEDA ADMIRAR TU BELLEZA Y POR ENDE NO VALEN TU S LAGRIMAS A SI QUE TU TRANQUILA CHIQUITA, TENGO TU EDAD Y DESEARIA QUE POR UN MOMENTO ME DEJEN EN PAZ, ES MEJOR ESTAR SOLA POR UN BUEN TIEMPO DEBICATE A OBSERVAR Y A ANALIZAR Y VERAS QUE TE HAZ LIBRADO DE MUCHO DOLOR, YO AHORA SOY FELIZ, TENGO EL QUE LLAMO MI PRIMER NOVIO Y ESPOSO Y DE VERDAD VALE LA PENA NO DESESPERARSE. AMATE MUCHOO. NAZARY.

E
emir_5688886
28/11/06 a las 22:33

Quiero ayudar
hola mira permiteme ser tu amigo

G
gabina_8608328
29/11/06 a las 18:04

.....
....

B
billy_7879888
11/2/11 a las 6:26

Hola
Estimada amiga, yo tampoco soy la persona más agraciada físicamente, de hecho desde mi niñez por mi aspecto sufri burlas de mis compañeros de escuela, al grado de que en ocasiones no queria ir a la escuela. Sin embargo, esas burlas hicieron que no me valorara que tuviera una baja autoestima, pienso que la gente no me quiere por lo que soy, lo cual me da bastante tristeza, ojala encontrara a alguien que me aceptara tal y como soy que me quisiera asi, a veces como tu tambien me da tristeza

M
marisa_6939210
11/2/11 a las 18:03

Hola preciosa
Hola preciosa!
Dejame decirte que la sola manera en la que te expresas en general demuestra la dulsura y sensibilidad de tu corazon. Tu eres preciosa, una hija amada de Dios, es facil decir que tu valor no depende de los demas y decirte que te dejes de sentir asi, por lo que te voy a dar dos claves que a mi me ayudan muchisimo y que todos deveriamos practicar, 1. Ora mucho pidele a Dios que te de fe en que tu eres bella por dentro y por fuera (esta fe aveces no la tenemos ni la podemos producir solo Dios la puede producir en nosotros), pidele que te ayude a perdonar a los hombres por no tener el valor de quererte conocer como eres(eso ya me ha pasado a mi) y no es tu culpa q los hombres aveces sean cobardones, ademas lo mas probable es que Dios no quiere que nadie te haga sufrir y quiere darte al hombre perfecto para ti y que no te confundas en la busqueda, ora para que DIOS te de al hombre perfecto para ti, porque el conoce los corazones de todos y el sabe con quien tu vas a ser feliz.

2. Lee la Biblia, alli esta descrito cuanto Dios nos ama y que estamos hechos a su imagen y semejanza.
Que el nos ha creado un poco menor que los angeles, aqui te doy algunas citas:Salmos 8:5, Salmos 100:3, Mateo 22:39.Asi que tienes un valor infinito que nada ni nadie te lo puede quitar porque ya Dios te lo ha dado.

Dios nunca nos da una prueba mas fuerte de la que no podamos soportar y si te dio una contextura gordita EL sabe que te puedes poner a hacer ejercicio y lograr la figura que quieres, que tu puedes lograr lo que quieras.

Te sugiero que hagas una lista de todos las cosas buenas que te gustaria hacer por los demas y por ti misma, esas son virtudes, grandes virtudes (como a ti que te gusta ayudar a la gente), entonces esas son las virtudes que te sugiero que anotes en tu lista, por ejemplo: amo a la gente, amo a los animales, etc. no todo mundo tiene un corazon tan dulce y luego anota las cosas fisicas que te gustan de ti, mi cabello es asi asi asi y lo amo, luego ora y pidele a Dios que te ayude a creer que tu tienes todas esas cosas bellas y que eres preciosa e infinita y eternamente amada por Dios una hija de el elejida para estar en su reino, todos tenemos defectos a eso venimos a este mundo para dejarlos aqui pidiendole a Dios que nos libere de temores, dudas, resentimientos,baja auto estima etc.

Te deseo lo mejor y aunque no te conosca te tengo mucho cariño, creo que eres muy dulce y especial,puedes enviarme mensajes si tu quieres, que Dios te bendiga y adelante a orar mucho y a amarte incondicionalmente a ti misma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir