Foro / Pareja

Nada tiene garantia eso creo

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 1:21
A
anica_8422124
15/5/07 a las 18:39


Hola hace 15 dias me hice novia de un chico. y ya hubo intimidad, creo que fue muy rapido tengo como un poco de arrepentimiento pero bueno lo hecho pues hecho esta, creo que me estoy ahogando enun vaso de agua, me preocupa talvez lo que piese el. gracias y agradeco algun concejo saludos

Ver también

X
xisela_9010035
15/5/07 a las 18:54

Mi consejo es que hagas lo que te apetezca en cada momento
Si a ti te apetecia no hay nada malo!no tienes xq preocuparte x eso y tpc x lo que el piense!yo siempre me he arrepentido mas de lo que no he exo que de lo que hago!Un saludo y no te agobies!

K
kati_6456040
16/5/07 a las 1:21

No tienes por que arrepentirte
Bueno, si en verdad el chico te quiere, yo hice algo parecido, y creeme que despues como que medio me arrepentia, pues sentia que habia sido muy facil, y la vdd era mi primera vez!!!, pero mi novio tenia no se que que no me pude aguantar, pero me di vuanta que pues realmente las cosas pasaron de una manera muy bonita, ahorita llevamos 6 meses y estamos muy bien, no digo que duraremos toda la vida, pero pues ya no me arrempiento. ademas una vez se lo pregunte a el, y creeme que para nadapenso que fuera una facilota, simplemente las cosas se dieron. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook