Foro / Pareja

Muy sola

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 6:47
Y
yarina_6267755
7/6/14 a las 20:22

Tengo 27 años y la verdad hace mucho no tengo pareja, no soy nada fea y no se porque tienen mas novios y pretendientes las feas sera que a los hombres eso es que les gustan las mujeres feas o ya no se que pensar la verdad, no es por discriminar a nadie nada que ver sera que ya estoy realmente cansada de estar sola, se que a veces eso no hace falta me si a veces si hace falta sentirse querido amado sentir que le importas a alguien, y saber que cuando te entregas a alguien este te toma como un juego algo pasajero que no te toma en serio que talves tu entregas todo tu ser a alguien y el no le importa, bueno talves nadie se tome el tiempo de leer esto

Ver también

A
awais_9690531
7/6/14 a las 20:40

Las cosas claras y el chocolate espeso
¿que estás buscando? ¿pareja? ¿o desahogarte? si es pareja ¿te importa la edad? ¿la distancia? ¿el físico?

P
petyo_6353025
8/6/14 a las 5:46

Amor y paz
Que lindas palabras! no todo esta perdido siempre hay un príncipe azul jeje, quizás en las calles o en el colectivo o por Internet, buscándote.
Me tome el tiempo para leer tus palabras y me gusto la idea de responderte porque algo asi es lo que me pasa a mi.

A
amets_743265
8/6/14 a las 16:32

Bueno
si lo e leido pero igual la verdad no se que decirte por que me pasa lo mismo que a vos ando amargado y aburrido por eso tambien quizas tengamos una especie de maldicion o en el fondo seamos menos que los demas no se puede ser, igual queria que supieras que lei tu post jeje al menos asi no piensas que nadie lo vio

A
arturo_6754450
9/6/14 a las 21:49

si te gustaria chatear...! ya sabes que hacer !

C
chun_6247342
10/6/14 a las 6:47

Leí todo
Jajajaja muy bueno lo qué decís . tenes algo qué razón con eso de qué a los hombres nos gusta mas las feas pero muchas veces nosotros los hombres nos intimidan las chicas lindas por miedo a revotar. Pero no es por qué no nos gusta. vos debes ser hermosa . algún día alguien se va a animar. también aveces depende de las mujeres qué se la creen y son muy exigentes . en fin . yo busco belleza interior . eso no quiere decir qué no me gustan las lindas . sólo qué prefiero pureza qué apariencia . besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir