Foro / Pareja

Muy fuerte, en todos los sentidos. si alguien quiere opinar

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 21:59
B
bodil_5174339
9/2/09 a las 22:56

Se que muchas me criticaran, y bueno tampoco me sorprende.
He hecho algo que esta realmente mal
Me he acostado con el novio de mi amiga que a la vez es el mejor amigo de mi novio.
No se que me paso, se que el me buscaba desde hace tiempo, pero nunca le he prestado la mas mínima atención, puesto que es el novio de mi amiga, y además soy muy insegura y pensaba que eran cosas mías.
Con mi pareja las cosas no van bien, el es alcohólico y nuestra relación tiene muchas carencias, entre ellas el afecto, cariño, compresión, sexo etc...
El caso es que hace un mes dio la casualidad de que yo me asuste por que el estaba en el bar y sabia que el vendría borracho esa noche, y para evitar una gran discusión que podría llegar a las manos coji un poco de ropa y me prepare para irme. Justo en el momento que salía de casa me llamo su amigo, y me dijo que mi pareja estaba en el bar, yo le dije que lo sabia y que me iba a pasar la noche fuera, el me dijo que no me preocupara que el me acompañaba, y así hablaríamos por que yo estaba un poco asustada de que mi pareja me encontrara por el camino con la bolsa y la liáramos en la calle.
Pensé dos veces en llamarle, por que sospechaba que podía querer algo mas, pero una vez mas pensé: que mal pensada eres, si es el amigo de mi novio, como va a querer eso de mi, solo querrá ayudarme.
Bueno pues me llevo hasta el hotel y el mismo se encargo de coger una habitación para dos,,, e aquí donde yo me quede alucinada y diciéndome a mi misma que todo eso que sospechaba era cierto.
Subimos a la habitación, un poco cortados, nos sentamos en la cama y pusimos la tele, charlamos, todo normal, hasta que el empezó a quitarse ropa por que decía que tenia calor, y me planto un beso en la boca,,, y paso pues eso,.. Desde entonces nos vemos muy a menudo, charlamos mucho sobre lo que sentimos, y también nos despistamos y dejamos que pase de nuevo, y nos dejamos llevar, no lo podemos evitar.
Gracias por leerme, acepto críticas, pero también consejos... Y experiencias diferentes o parecidas.

Ver también

I
igone_8442718
10/2/09 a las 10:45

Lo primero deja a tu novio.
hola lo primero que te suguiero es que dejes atu novio una persona asi creo que no te convïene piensa en tu futuro en tus posibles hijos piensa en que si le tiens miedo puedes llegar a que te maltrate y eso no deverias consentirlo.
Y lo de acostarte con su amigo y ekl novio de tu amiga pues si que hubiera sido mejor acostarte con otro no conocido pero tambien se que se puede sentir algo mas por alguien conocido
no te lo reprocho pero ves con cuidado. Un abrazo

jalodu
jalodu
10/2/09 a las 14:11

Estas en
UNA RELACION TOXICA CON TU NOVIO Y LO MEJOR ES TERMINAR, EN CAUNTO A LO OTRO Y PARA SER SINCERO NI TI MANTES ES EL MEJOR AMIGO DE TU NOVIO Y ESPERO FUTURO EX, NI TU ERES AL MEJOR AMIGA DE LA NOVIA DE TU ANTE Y ESPERO FUTURA MEJOR EX AMIGA.
Y DE NO LO PUEDEN EVITAR ES EXCUSA BARATA Y REPETIDA, NO PIENSAS QUE EL APROVECHA TU ESTADO EMOCIONAL PARA SACR LO QUE QUIERE.

B
bodil_5174339
10/2/09 a las 17:12
En respuesta a igone_8442718

Lo primero deja a tu novio.
hola lo primero que te suguiero es que dejes atu novio una persona asi creo que no te convïene piensa en tu futuro en tus posibles hijos piensa en que si le tiens miedo puedes llegar a que te maltrate y eso no deverias consentirlo.
Y lo de acostarte con su amigo y ekl novio de tu amiga pues si que hubiera sido mejor acostarte con otro no conocido pero tambien se que se puede sentir algo mas por alguien conocido
no te lo reprocho pero ves con cuidado. Un abrazo

Para merchabu
gracias por tus palabras.
he pensado en mi futuro, pero sin pensar en mi si no en el. lo de tener hijos se que a su lado no los tendre pues no quiero que sufran lo que yo he sufrido, se que estar con el me privara de tener hijos. es duro, pero llegas a pensar tantas cosas, y esto de su amigo, a pesar de lo mal que esta, es una de las pocas cosas buenas que me han pasado en 8 años, y me a devuelto las ganas de vivir.

B
bodil_5174339
10/2/09 a las 17:15

Para jujo78
jujo no puedo mandarte privados, no me deja, no se que le pasa, tengo algo que decirte, si quieres dejame tu correo en un privado.
o te lo pongo a qui,,, como quieras.
lo siento

M
marthe_5332365
11/2/09 a las 21:58

De los mejores consejos que te han podido dar pilar
Tenlo muy en cuenta

B
bodil_5174339
12/2/09 a las :16
En respuesta a marthe_5332365

De los mejores consejos que te han podido dar pilar
Tenlo muy en cuenta

Mil gracias
Hola muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que me he sentido muy arropada en este foro.
Intento llevar la enfermedad lo mejor que puedo, estoy en un grupo de apoyo para familiares donde te ayudan a llevar mejor la convivencia con el alcohólico, intenta hacerte ver que yo también estoy enferma, y que tenemos que pensar en nosotras, en nuestro propio bienestar físico y mental.
Pero es increíble como esto afecta hasta tal punto de olvidarte de que eres persona y como tal necesitas cosas que nunca recibes.
He tenido épocas en las que me he olvidado de mi por completo, y solo veía a trabes de los ojos de el.poco a poco creo que saldré del pozo, y no aprenderé a vivir con el si no a sin el.
Gracias a todos y todas de verdad.
Un abrazo muy muy fuerte.

E
ellina_7059679
12/2/09 a las 1:33


no eres ni la primera ni la ultima mujer que hace algo asi!! pero deberias terminar con tu pareja, y si queres atu amigo bueno quedate con el.

A
an0N_607847999z
12/2/09 a las 2:25

Aprovecharse de la situacion

Querida amiga:
Creo que el novio de tu amiga se aprovecho de la situacion por la que estabas pasando; la falta de comprension, cariño y de sexo.
El conoce a tu novio, puesto que es su mejor amigo y te conoce a ti, puesto que eres la mejor amiga de su novia.
Con esto no quiero criticarlo a él, ni a los demas, pero es asi como actuan en su mayoria. Aprovechan que estamos depres para atacar en nuestro punto debil.
Ahora tu debes decidir que tipo de relacion quieres tener con él.
Y yo me plantearia tambien tu relacion con tu novio. Habla con él, de las cosas que no te gustan de él como: su adiccion al alcohol, su conducta violenta, su falta de cariño hacia ti, como te hace sentir, etc.
Recuerda que hay muchos hombres que pueden hacerte feliz, solo es cuestion de encontrarlos, claro.
Espero que te haya servido de algo mis consejos.
Un beso , cuidate!!

D
delia_8164080
12/2/09 a las 21:59

Hola cielo
Hola cielo, te mando un privado, aunque las dos hemos pasado por una infidelidad, no son parecidas. Tu te arropaste en su amigo, aunque en primera inicialmente parece que te viene bien, luego son más lios para tu mente. Te viene bien el apoyo que estás recibiendo, y el de los amigos, pero los de verdad. Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest