Se que muchas me criticaran, y bueno tampoco me sorprende.
He hecho algo que esta realmente mal
Me he acostado con el novio de mi amiga que a la vez es el mejor amigo de mi novio.
No se que me paso, se que el me buscaba desde hace tiempo, pero nunca le he prestado la mas mínima atención, puesto que es el novio de mi amiga, y además soy muy insegura y pensaba que eran cosas mías.
Con mi pareja las cosas no van bien, el es alcohólico y nuestra relación tiene muchas carencias, entre ellas el afecto, cariño, compresión, sexo etc...
El caso es que hace un mes dio la casualidad de que yo me asuste por que el estaba en el bar y sabia que el vendría borracho esa noche, y para evitar una gran discusión que podría llegar a las manos coji un poco de ropa y me prepare para irme. Justo en el momento que salía de casa me llamo su amigo, y me dijo que mi pareja estaba en el bar, yo le dije que lo sabia y que me iba a pasar la noche fuera, el me dijo que no me preocupara que el me acompañaba, y así hablaríamos por que yo estaba un poco asustada de que mi pareja me encontrara por el camino con la bolsa y la liáramos en la calle.
Pensé dos veces en llamarle, por que sospechaba que podía querer algo mas, pero una vez mas pensé: que mal pensada eres, si es el amigo de mi novio, como va a querer eso de mi, solo querrá ayudarme.
Bueno pues me llevo hasta el hotel y el mismo se encargo de coger una habitación para dos,,, e aquí donde yo me quede alucinada y diciéndome a mi misma que todo eso que sospechaba era cierto.
Subimos a la habitación, un poco cortados, nos sentamos en la cama y pusimos la tele, charlamos, todo normal, hasta que el empezó a quitarse ropa por que decía que tenia calor, y me planto un beso en la boca,,, y paso pues eso,.. Desde entonces nos vemos muy a menudo, charlamos mucho sobre lo que sentimos, y también nos despistamos y dejamos que pase de nuevo, y nos dejamos llevar, no lo podemos evitar.
Gracias por leerme, acepto críticas, pero también consejos... Y experiencias diferentes o parecidas.