En respuesta a emese_5403711
Exactamente....
Hoy precisamente, hace un ratín...para ser mas exacta... viendo con mi madre en la tv, un reportaje sobre lo que está sucediendo en Tunez.... le decía a mi madre...! " me da mucho corage, que la gente cuando ve estas cosas por tv diga lo típico... " siesq esta gente está loca...." NO SEÑORES...NO... no se equivoquen...! locos (por llamarlos de alguna manera) hay en cualquier lugar del mundo...! ante todo...TODOS SOMOS PERSONAS... con un corazón...con sentimientos...con dos brazos...dos piernas, dos ojos...etc...etc... independientemente de sexo, raza...religión....TODOS SOMOS IGUALES..., pero esa gente actualmente está viviendo una gran revolución en el pais...y tienen que luchar por conseguir llegar a un buen entendimiento...eso...a pasado en España...y en cualquier pais del mundo...con lo cual...de Locos nada...si no personas que luchan por proteger a sus familias....y tener una mejor calidad de vida...."
Supongo que desde que conocí a mi chico, estoy mas interesada por el Islam y por las personas musulmanas PRACTICANTES...no de boquilla...! y sinceramente...me estoy quedando muy muy sorprendida para bien...de lo que poco a poco voy descubriendo...!! Sin generalizar, sin prejuicios...y con respeto...se puede entender y comprender a cualquier persona de este mundo...!
Un fuerte abrazoooo! Ana.
Eso es verdad
Yo antes no conocia la religión del Islam,veía las noticias y pensaban que eran muy radicales,pero ahora voy entendiendo poco a poco y a mi también me está gustando.
Pienso que la mayoría son extremadamente sencillas que te dan lo poco que tienen,le tienen mucho respeto a su familia no como nosotros que cada uno mira para si.
Senegal es un país muy bonito pero muy pobre por culpa del presidente,pero sin embargo son muy felices con lo poco que tienen,te lo dan todo,eso es lo que dice la religión,si tienes algo más que uno hay que compartir.
Ahora hablan que hay crisis por culpa de los inmigrantes,pero yo me pregunto,¿los españoles no se tuvieron que marchar a otros paises a trabajar?,y hasta donde tengo entendido les trataron muy bien,pues hagamos nosotros lo mismo.