Foro / Pareja

Amor cristiano-catolico?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 5:43
L
liene_6479665
17/11/09 a las 6:33

hooola
bueno les cuento lo que me pasa
esoty desesperada porque n ose que hacer
y a lasp ersonas q he recurrido no me han aconsejado nada...

bueno l oque pasa es que me gusta un hombre..... hasta ahi todo normal... el problema es que es mi amigo, lo quiero mucho, otro es que el es cristiano, y yo soy catolica, y creo que es una gran barrera entre los dos.... otra es que es mi compañero de estudios de la universidad,,,,,

me gusta mucho. y creo que a el le gusto tambien porque se porta muy lindo conmigo, me abraza y es muy cariñoso, sin embargo, en pocas ocasiones que hemos tocado el tema de novios y cosas asi, el me ha dicho que en su iglesia son muy exigentes, y si alguien quiere ser novio de otra persona es con miras hacia el futuro (matrimonio)- y obvio para eso esta el muy joven y yo tambien-.

pasamos tiempo juntos com oamigos, pero mmmm me da una trsiteza y melancolia porque en ultimas no pasa nada mas, solo amigos, y es una persona muy buena, es juicioso en sus estudios y yo tambien, a veces es como muy cerrado, (no nerd) no le gusta salir a bailar ni cosas por el estilo...

en fin...
no se que hacer
acaso tengo que esperarlo 6 años para que me proponga ser su novia????
yo se que no, y por asi decirlo tengo mas opciones para escoger( hay mas hombres) pero yo lo quiero a el, mi corazon l oescogio a el, y me da una rabia que no pueda haber nada entre los dos.......
o sera de resignarme, seguir mi vida..... pero noooo.... yo lo quieeero, y se que el a mi tambien......

que me aconsejan?????
de antemano gracias por sus respuestas

Ver también

A
an0N_540135999z
18/11/09 a las 5:43

Habla con el
Mira, cuantos años tienen?, porque dices que esperar 6 años?, pero bueno, a lo que voy, la principal barrera que hay es la religion, y eso es lo de menos, los dos son solteros, no hay grandes obstaculos que enfrentar como la mayoria que estamos en este foro, que quisieramos estar soltero para poder realizar nuestro idilio con nuestros amigos, lo que importa aqui, es si el esta interesado o enamorado de ti, no has pensado en que te puedes cambiar de religión, lo que si te digo que los cristianos no son perfectos porque en eso se esta en buscar mas de Dios, y de hecho en el cristianismo hay mas contacto con Dios que en la catolica, pero en fin mira si estas tan enamorada de ese chico, y tienes confianza con él porque no te atreves y le dices lo que sientes por el, no es facil lo se, pero de su respuesta depende si por el estarias dispuesta a cambiarte de religion, y que ese amor se pueda dar entre los dos, pienso para ti es mas facil cambiarte de religion , que para el a la catolica, si el no esta interesado en ti, solo como una amiga, entonces mejor apartate de el o trata de verlo como amigo cosa que no es facil, (se que es duro, mejor es vivir de la ilusion), pero no perderias mas tu tiempo alimentando algo que de parte de el lo mas seguro no cambie, y podrias mas adelante enamorarte de otro, que te pueda corresponder, el amor es una planta que se riega dia con dia, si ese chico te dice si esta interesado en ti, entonces animate y cambiate de religion, porque es cierto que una relacion funciona mejor cuando los dos son de una misma religión.
Quizas al principio entres por el, pero despues cuando DIos trabaje en ti veras que solo el fue el instrumento para Dios llegar a tí. No tienes que declararte de una vez, sondealo primero, puedes preguntarle un dia, que piensa él de que una persona se cambie a otra religion por amor, y de lo que el te diga, entonces tu le puedes decir , es que para mi es dificil decirte esto, pero tu me atraes y yo a ti?, por ahi puedes empezar, pero es mejor que salgas de eso lo mas pronto que puedas, para asi saber que vas a hacer con tu vida sentimental, si no lo haces es muy doloroso sostener algo, que no va a llevar a nada. Te deseo suerte y animate a hablar con el, eso si dile que tu no eres ninguna lanzada ni ofrecida por tu preguntarle eso, pero que tu ya no podias mas con eso, y por la confianza y la amistad te has atrevido a hacerlo, ya sabes por que como es cristiano, quizas piense que el hombre debe de hablar, pero si el no se atreve pues hazlo tu, eso no es ningun pecado. Suerte, y espero me cuentes como te ha ido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir