Foro / Pareja

hasta el moño de cristiano ronaldo

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 18:42
M
minka_9885291
6/7/09 a las 21:25

En vez del chupinazo de San Fermin que es lo que toca se habla mas del tio este que da patadas a una pelotita y que han pagado por el una cifra de dinero insultante
El mundo esta loooooooocooooooo

Ver también

M
minka_9885291
6/7/09 a las 21:33

Dode estais todos
no me lo digais en el Bernabeu babeando por cristiano ronaldo

M
minka_9885291
7/7/09 a las 14:11

del monton
tiene un atractivo muy del monton, el tipico tio bueno y ya esta a ver cuanto tarda en estrellarse, ahi se vera la inteligencia que tiene el chaval, cuanto mas le suba el pavo la jostia sera mas fuerte

M
minka_9885291
7/7/09 a las 14:24

Disculpada
yo pienso =

M
minka_9885291
7/7/09 a las 14:45

Vamdalicux
con tu personalidad cristianito no tiene nada que hacer

M
minka_9885291
7/7/09 a las 14:59

Yo es que soy muy rara
pero los tios buenos los veo a todos iguales el mismo look, la tableta de chocolate igual.. no me llama la atención en absoluto, no me gusta el prototipo de " tio bueno " ya se que es dificil de creer pero palabrita del niño jesus que no te miento

M
minka_9885291
7/7/09 a las 15:48

No te cortes
hola canario
Terminara siendo un juguete roto o sera mas inteligente de lo que pensamos?? Solo creo que tendrian que prohibir estas cosas cuando hay tanto paro y se necesitan tantas cosas de 1a necesidad aqui en "spain" El banco le da credito de noventa y pico de millones al R.Madrid y a cualquier hijo de vecino le quita todo si no puede pagar la hipoteca
que asco daaaa Ronaldo no, el no tiene la culpa, es un producto y un negocio mientras sea rentable,

M
minka_9885291
7/7/09 a las 17:09

Yo no me j0d0 el pelo por nadie
mi peeeeeelo

A
an0N_968841299z
7/7/09 a las 18:01

Corrigiendo...
Sustituyendo texto...

"En vez del chupinazo de San Fermín, que es lo que toca, se habla más del tío este que da patadas a una pelotita y por el que han pagado una cifra de dinero insultante.

El muno está loooooooocooooooo."

(Observar especialmente el palito sobre algunas letras; está a la derecha del teclado.)


El corrector automático es un servicio gratuito de enfiminino.miau. Para más información colsulte las normas de uso.

M
minka_9885291
7/7/09 a las 18:42
En respuesta a an0N_968841299z

Corrigiendo...
Sustituyendo texto...

"En vez del chupinazo de San Fermín, que es lo que toca, se habla más del tío este que da patadas a una pelotita y por el que han pagado una cifra de dinero insultante.

El muno está loooooooocooooooo."

(Observar especialmente el palito sobre algunas letras; está a la derecha del teclado.)


El corrector automático es un servicio gratuito de enfiminino.miau. Para más información colsulte las normas de uso.

Nunca te acostarás
sin saber una cosa mas
donde está el corrector ese????? te pone acentos y todo waaa.laaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook