En respuesta a tiare_9178197
Importante
Hola tengo la misma situación que tu y realemnte no tengo la misma suerte que tu de poderme ir a vivir con mi novio , yevo 4,5 años con el y todavia espero qeu mi familia lo acepte, pero no hay manera lo intento pero mi madre sobretodo dice que no lo quiere si no se comvierte, yo lo paso mal a diario pero cada vez me doy mas cuenta de las cosas , porque sea o no este la persona que este a mi lado el resto de mi vida lo que he aprendido es que las cosas las elijo YO y el resto ke piense lo que quiera porke realemnte, mi madre piensa en que van a decir los demas de mi que si la vana a tachar de oveja negra pero no piensa en mi felicidad... porfis podriamos hablar y charlar sobre el tema necesito una persona que tenga la misma situación que yo para que me entienda.
Muchas gracias
Un beso
Si cofias en tu novio y es buena persona
si cofias en tu novio y es buena persona. vete ya con el y deja que digan las tonterias que quieran. Perdona pero eso demuestra lo vanal que es la gente de tu religion
lo importante es que te asegures que esta enamorado y que es capaz de estar contigo para hacer una familia.