Foro / Pareja

¿¿¿¿¿¿¿¿y las mujeres musulmanas con español cristiano?????

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las :29
K
kelly_8571541
24/9/09 a las 21:41

hola!soy marocolibanesa y deseo saber si hay como yo mujeres casadas con crsistianos. bautizaisa vuestos hijos?
si si siñifcara q seran cristianos x obligacion?
A VUEO FORO OS ESPERO! RESPESTAS!!!

Ver también

S
suyay_6369997
25/9/09 a las 21:26

Hola
Un amigo mío es español y cristiano y está a punto de contraer matrimonio con una chica marroquí musulmana y de momento no han tenido ningún problema En cuanto a los hijos, ellos han decidido no educarles en ninguna de las dos religiones y que cuando sean mayores los niños elijan la religión que quieren tener.
En mi opinión esa es una buena opción, porque así ni el padre ni la madre tendrían que ceder a las pretensiones del otro y el niño podría elegir.
Pero también conozco a una marroquí musulmana casada con un español católico y la hija que tienen está bautizada. Después decidieron no educarla en ninguna relición, solo la bautizaron y ya, pero cuando la chica fue mayor decidió ser católica y ahora practica la religion de su padre porque ella lo ha decidido asi

K
kelly_8571541
27/9/09 a las 21:34
En respuesta a suyay_6369997

Hola
Un amigo mío es español y cristiano y está a punto de contraer matrimonio con una chica marroquí musulmana y de momento no han tenido ningún problema En cuanto a los hijos, ellos han decidido no educarles en ninguna de las dos religiones y que cuando sean mayores los niños elijan la religión que quieren tener.
En mi opinión esa es una buena opción, porque así ni el padre ni la madre tendrían que ceder a las pretensiones del otro y el niño podría elegir.
Pero también conozco a una marroquí musulmana casada con un español católico y la hija que tienen está bautizada. Después decidieron no educarla en ninguna relición, solo la bautizaron y ya, pero cuando la chica fue mayor decidió ser católica y ahora practica la religion de su padre porque ella lo ha decidido asi

Hola maryah!
gracias x responderme!
pues he decicidido bautizarla le explcamos las 2 y ellos eligen,en casa haremos las 2 fiestas muulmanas y crstianas.
pq para mi marido es impt y para mi tb!
cio!

T
tiare_9178197
16/2/12 a las 16:56
En respuesta a kelly_8571541

Hola maryah!
gracias x responderme!
pues he decicidido bautizarla le explcamos las 2 y ellos eligen,en casa haremos las 2 fiestas muulmanas y crstianas.
pq para mi marido es impt y para mi tb!
cio!

Importante
Hola tengo la misma situación que tu y realemnte no tengo la misma suerte que tu de poderme ir a vivir con mi novio , yevo 4,5 años con el y todavia espero qeu mi familia lo acepte, pero no hay manera lo intento pero mi madre sobretodo dice que no lo quiere si no se comvierte, yo lo paso mal a diario pero cada vez me doy mas cuenta de las cosas , porque sea o no este la persona que este a mi lado el resto de mi vida lo que he aprendido es que las cosas las elijo YO y el resto ke piense lo que quiera porke realemnte, mi madre piensa en que van a decir los demas de mi que si la vana a tachar de oveja negra pero no piensa en mi felicidad... porfis podriamos hablar y charlar sobre el tema necesito una persona que tenga la misma situación que yo para que me entienda.

Muchas gracias

Un beso

F
fati_9903390
28/3/12 a las 22:55

Elcristianismo.
no obliga a nadia a hacerse nada,
Lo contrario que pasa con el islam, que los hijos son musulmanes por narices quieras o no.
ya te gustaria conocer a cristo ya. Pero no segun ccontais vosotros si no con la verdad de los evangelios

F
fati_9903390
28/3/12 a las 22:57
En respuesta a suyay_6369997

Hola
Un amigo mío es español y cristiano y está a punto de contraer matrimonio con una chica marroquí musulmana y de momento no han tenido ningún problema En cuanto a los hijos, ellos han decidido no educarles en ninguna de las dos religiones y que cuando sean mayores los niños elijan la religión que quieren tener.
En mi opinión esa es una buena opción, porque así ni el padre ni la madre tendrían que ceder a las pretensiones del otro y el niño podría elegir.
Pero también conozco a una marroquí musulmana casada con un español católico y la hija que tienen está bautizada. Después decidieron no educarla en ninguna relición, solo la bautizaron y ya, pero cuando la chica fue mayor decidió ser católica y ahora practica la religion de su padre porque ella lo ha decidido asi

Creo que es lo mejor
que escojan cuando son mayores

F
fati_9903390
28/3/12 a las 23:03
En respuesta a tiare_9178197

Importante
Hola tengo la misma situación que tu y realemnte no tengo la misma suerte que tu de poderme ir a vivir con mi novio , yevo 4,5 años con el y todavia espero qeu mi familia lo acepte, pero no hay manera lo intento pero mi madre sobretodo dice que no lo quiere si no se comvierte, yo lo paso mal a diario pero cada vez me doy mas cuenta de las cosas , porque sea o no este la persona que este a mi lado el resto de mi vida lo que he aprendido es que las cosas las elijo YO y el resto ke piense lo que quiera porke realemnte, mi madre piensa en que van a decir los demas de mi que si la vana a tachar de oveja negra pero no piensa en mi felicidad... porfis podriamos hablar y charlar sobre el tema necesito una persona que tenga la misma situación que yo para que me entienda.

Muchas gracias

Un beso

Si cofias en tu novio y es buena persona
si cofias en tu novio y es buena persona. vete ya con el y deja que digan las tonterias que quieran. Perdona pero eso demuestra lo vanal que es la gente de tu religion
lo importante es que te asegures que esta enamorado y que es capaz de estar contigo para hacer una familia.

R
radwan_5383582
24/12/12 a las 16:32
En respuesta a tiare_9178197

Importante
Hola tengo la misma situación que tu y realemnte no tengo la misma suerte que tu de poderme ir a vivir con mi novio , yevo 4,5 años con el y todavia espero qeu mi familia lo acepte, pero no hay manera lo intento pero mi madre sobretodo dice que no lo quiere si no se comvierte, yo lo paso mal a diario pero cada vez me doy mas cuenta de las cosas , porque sea o no este la persona que este a mi lado el resto de mi vida lo que he aprendido es que las cosas las elijo YO y el resto ke piense lo que quiera porke realemnte, mi madre piensa en que van a decir los demas de mi que si la vana a tachar de oveja negra pero no piensa en mi felicidad... porfis podriamos hablar y charlar sobre el tema necesito una persona que tenga la misma situación que yo para que me entienda.

Muchas gracias

Un beso

Yasnissada
No se si seguirás interesada, pero esto en la misma situación y me gustaría hablar contigo.

T
tiare_9178197
26/12/12 a las 8:42
En respuesta a radwan_5383582

Yasnissada
No se si seguirás interesada, pero esto en la misma situación y me gustaría hablar contigo.

Hola
Hola Acabo de ver tu mensaje, te dejo mi correo para que me escribas tu numero privado y asi hablamos trankilamente.
Besos y hablamos pronto

safah_13@hotmail.com

C
cristi_6521796
1/5/14 a las 20:19
En respuesta a tiare_9178197

Importante
Hola tengo la misma situación que tu y realemnte no tengo la misma suerte que tu de poderme ir a vivir con mi novio , yevo 4,5 años con el y todavia espero qeu mi familia lo acepte, pero no hay manera lo intento pero mi madre sobretodo dice que no lo quiere si no se comvierte, yo lo paso mal a diario pero cada vez me doy mas cuenta de las cosas , porque sea o no este la persona que este a mi lado el resto de mi vida lo que he aprendido es que las cosas las elijo YO y el resto ke piense lo que quiera porke realemnte, mi madre piensa en que van a decir los demas de mi que si la vana a tachar de oveja negra pero no piensa en mi felicidad... porfis podriamos hablar y charlar sobre el tema necesito una persona que tenga la misma situación que yo para que me entienda.

Muchas gracias

Un beso

Mensaje
Te he enviado un correo!
Espero que podamos estar en contacto

S
sahar_9487848
8/5/14 a las :29

Estais obasesionadas con la religiones
que coñazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram