Foro / Pareja

Murió su padre

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 12:31
D
dolca_9439438
19/2/03 a las 12:50

Despues de casi una semana sin saber de el, me decidi a llamarle para saber cómo estaba y me dio la noticia entre lloros de que había muerto su padre. Me dejo totalmente de piedra, estas cosas nunca te las esperas y no sabes muy bien qué decir.. no hablamos mucho porque se encontraba muy mal, intentaba contener las lagrimas pero la voz se le quebraba. Le dije que contara conmigo para lo que necesitara, a cualquier hora del dia...

En realidad no somos novios, ni tenemos una relación seria. Nos conocemos desde hace un año y nos vemos frecuentemente, pero no tenemos ningun compromiso ninguno con el otro.
Ante esta situacion no se cómo comportarme, ni sé qué hacer... me gustaría poder abrazarle y consolarle todo lo que pueda, pero no me siento en el derecho y ademas me imagino que él ahora mismo estará pensando en muchas otras cosas como para acordarse de mi. Necesito que sepa que estoy ahi, para lo que quiera, pero tampoco quiero agobiarle...
Ademas no quiero que empiece a pensar que le presto atención porque me da pena.. porque no es cierto.. ayer le noté tan abatido.. no me gusta verle así porque es una persona a la que he cogido mucho cariño..

Cual debe ser mi comportamiento?? os ha pasado alguna vez esto??

Estoy bastante afectada, ayer cuando recibi la noticia me temblaban las piernas y no pude evitar llorar a pesar de que yo no he conocido nunca a su padre...

Como actuar??

un saludo a tod@s



Ver también

J
jair_8674871
19/2/03 a las 13:11

Debes comportarte como sientes...
...no por compromiso, y lo que sientes es es que quieres apoyarle, animarle, comprenderle. Pues he de decirte que, yo que he pasado por la pérdida de mi padre sé muy bien que el estar ahí, de forma comprensiva, sin agobiar, pero permaneciendo de forma silenciosa y tranquila, sin lloros ni angustias ni nada exagerado, es el mejor regalo que le puedes dar.

No importa que no tengáis un compromiso, o al menos así lo veo. Es un amigo y te importa (por eso estás así), así que tienes todo el derecho del mundo a estar a su lado si el te deja.

El dolor por la pérdida de un ser querido es tremendo y cada uno lo vive de una forma distinta. Si ves que necesita soledad, no te ofendas: compréndelo y quédate cerca, haciéndole saber que cuando él te necesite estarás.

Mucha fortaleza y suerte. Un abrazo,
Arávala

D
dolca_9439438
21/2/03 a las 12:31
En respuesta a jair_8674871

Debes comportarte como sientes...
...no por compromiso, y lo que sientes es es que quieres apoyarle, animarle, comprenderle. Pues he de decirte que, yo que he pasado por la pérdida de mi padre sé muy bien que el estar ahí, de forma comprensiva, sin agobiar, pero permaneciendo de forma silenciosa y tranquila, sin lloros ni angustias ni nada exagerado, es el mejor regalo que le puedes dar.

No importa que no tengáis un compromiso, o al menos así lo veo. Es un amigo y te importa (por eso estás así), así que tienes todo el derecho del mundo a estar a su lado si el te deja.

El dolor por la pérdida de un ser querido es tremendo y cada uno lo vive de una forma distinta. Si ves que necesita soledad, no te ofendas: compréndelo y quédate cerca, haciéndole saber que cuando él te necesite estarás.

Mucha fortaleza y suerte. Un abrazo,
Arávala

Gracias por los animos
Yo no he pasado por la perdida de ningun familiar, y aunque se que el dolor debe ser de los mas intensos, una nunca se puede imaginar hasta que punto se puede llegar a sufrir hasta que no se encuentra en la situacion..

me siento en cierto modo egoista, por querer estar con el en estos momentos, que me imagino necesitara pasarlos en soledad... al fin y al cabo, no soy nada suyo y puede que incluso le "moleste" que yo le llame para preguntarle como está..
quiza piense que sólo le llamo para mi propio interes, para quedar con el y pasar un rato agradable... pero en realidad, es porque me preocupa.. aunque nunca he tenido oportunidad de demostrarselo porque como ya he dicho no tenemos una relacion seria

es complicado... pero no sé como hacerle ver que me importa... y tampoco se si es el mejor momento para hacerlo...

sin embargo, desde que recibi la noticia no paro de darle vueltas a la cabeza y de imaginarme cómo lo estara pasando.. necesito verle para darle un abrazo, pero probablemente él no me necesite a mi... no se, ya he dicho antes que creo que mi actitud es un poco egoísta ...

no se, que pensáis vosotr@s??

un saludo, a todos y gracias por los animos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram