Foro / Pareja

Multiorgasmicas

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 17:26
A
an0N_578909899z
14/4/04 a las 2:55

hola,tengo 1 duda...todas las mujeres somos multiorgasmicas?la mayoria?
gracias

Ver también

C
clovis_7096611
14/4/04 a las 3:07

Que yo sepa...
Si, la mayoria de las mujeres son multiorgasmicas, todo depende de que tanto se mantengan en el punto màs alto de la exitación.

Que envidia para nosotros los hombres.

A
an0N_851310499z
14/4/04 a las 5:24
En respuesta a clovis_7096611

Que yo sepa...
Si, la mayoria de las mujeres son multiorgasmicas, todo depende de que tanto se mantengan en el punto màs alto de la exitación.

Que envidia para nosotros los hombres.

Todas pueden serlo
Creo que cuando uno aprende a realmente disfrutar de su sexualidad, de su pareja y conocer su propio cuerpo y su funcionamiento, todas podemos alcanzar esos orgasmos multiples.

A
alejandra1967
14/4/04 a las 16:31

Yo quiero saber como lo hacen..
para ser multiorgasmicas..que lo cuenten..

S
sneha_5609423
14/4/04 a las 17:03

Todo depende
Yo si q lo soy...y es una gozada, pero se de muchas chicas q no lo son.
La verdad es q puedo tener un orgasmos tras otros en intervalos de 10-30 segundos.
Cada una somos diferente

O
ornela_7839656
14/4/04 a las 22:55

Hola!!
hombre..todas no son multiorgasmicas. yo conozco a muxas xicas q pueden tener muchos orgasmos seguidos y tal, pero este no es mi caso. ami me cuesta llegar mucho al orgasmo...pero vamos q luego me kedo en las nubes, y no puedo seguir, ademas me kedo medio atontada. de exo yo la gente q conozco suelen tardar mas en tener el orgasmo q el xico.
besos!

dolphi
dolphi
14/4/04 a las 23:26

Respuesta....
esto lo mande al foro como pregunta,y despues vi tu pregunta... tal vez te sirva a ti......


quisiera preguntarles....alguna vez se han masturbado en la ducha pero no con las manos, ni un consolador....si no con el chorro de una manguera o llave directo en el clitoris?
pues esta es una forma que he encontrado de hacerlo en la ducha o bien cuando mi chico y yo vamos a una tina de jacuzzi me pongo de tal manera que el chorro con menos presion de la tina me golpetee el clitoris y es sensacional....con este tipo de masturbacion pude llegar a ser multiosgarmica, pues te hace venir las veces que quieras.....y me ha ayudado a disfrutar mas en la cama con mi chico, pues despues de estar en el chorro me deja sensibilizada y llego al orgasmo fabulosamente.......
por favor alguien responda.....

Responder
Alertar

R
rhut_7975539
14/4/04 a las 23:41

Una duda sobre lo mismo
YO NO SOY MULTIORGASMICA AUNQUE PUEDO TENER AVRIOS ORGASMOS PERO QUIERO SABER ALGO, PUES AL MOMENTO DEL ORGASMO LLEGO PERO NO SE COMO HACER PARA QE ESE MOMENTO DURE MAS Y NO SEA TAN CORTO HAY ALGUNA TECNICA=??????? GRACIAS

R
rayisa_6423085
3/5/04 a las 17:26
En respuesta a dolphi

Respuesta....
esto lo mande al foro como pregunta,y despues vi tu pregunta... tal vez te sirva a ti......


quisiera preguntarles....alguna vez se han masturbado en la ducha pero no con las manos, ni un consolador....si no con el chorro de una manguera o llave directo en el clitoris?
pues esta es una forma que he encontrado de hacerlo en la ducha o bien cuando mi chico y yo vamos a una tina de jacuzzi me pongo de tal manera que el chorro con menos presion de la tina me golpetee el clitoris y es sensacional....con este tipo de masturbacion pude llegar a ser multiosgarmica, pues te hace venir las veces que quieras.....y me ha ayudado a disfrutar mas en la cama con mi chico, pues despues de estar en el chorro me deja sensibilizada y llego al orgasmo fabulosamente.......
por favor alguien responda.....

Responder
Alertar

Es sensacional!!!
¡Comparto contigo que es una sensación barbara!. Hace un tiempo que lo práctico, y nunca se lo había confesado a nadie. Que bueno que se pueda difundir de esta manera.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir