Foro / Pareja

Multiorgásmica

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 15:32
C
cyra_5283979
1/7/08 a las 11:29

Hola a todos!

El otro día estuve con un chico y empezó a masturbarme una y otra vez hasta que llegué a tener 7 orgasmos seguidos! y parecía que a él le excitaba ver como llegaba una y otra vez porque él quería más pero le dije que parara o me mataba jeje. A vosotros, o a vuestras parejas, también os excita? O más que nada es satisfacción de ver como satisfacéis a vuestra pareja?

Gracias por contestar, saludos!

Ver también

C
cyra_5283979
1/7/08 a las 13:17

Yo es que...
llevo desarrollando mi sexualidad desde muy pequeñita y creo que es por eso que tengo tanta facilidad. Aunque supongo que también debe de ser genético o vete tú a saber jeje pero creo que todo en esta vida es práctica. Saludos!

A
asima_8588525
1/7/08 a las 14:27
En respuesta a cyra_5283979

Yo es que...
llevo desarrollando mi sexualidad desde muy pequeñita y creo que es por eso que tengo tanta facilidad. Aunque supongo que también debe de ser genético o vete tú a saber jeje pero creo que todo en esta vida es práctica. Saludos!

:p
yo no creo que sea genetica, o de masturbarte desde pequeña, yo perdi la virginidad con 14 años y estube con mi ex novio 3 años y medio y solo una vez con el tuve 11 orgasmos, casi me da un infarto, pero eso solo me a pasado una vez, luego e estado con varios chicos y alguna vez he tenido 2 pero, la verdad que no siempre y ni tampoco seguidos, ahora estoy con un chico 2 años y con el me canso :P llego una vez, y a veces ni eso :P el niño se a tirao asta mas de una hora dandole, pienso que en lo del multiorgasmo, es dependiendo de muchos factores, y que lo mismo lo puedes ser un dia y otro no. :P

A
an0N_549162599z
1/7/08 a las 15:32

Pues
yo suelo tener uno pero es tan intenso que si tengo dos seguidos me da una parada cardíaca, doy unos gritos que me oyen en todo el bloque jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest