Foro / Pareja

Mujeriegos

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 21:46
C
consol_6085915
9/10/13 a las :44

Los hombres mujeriegos pueden llegar a sentirse solos?.. Es q mi ex el padre de mi hija es mujeriego pero ultimamente debido a un problema de estres ha dejado la vida desordenada y se ha dedicado mas a estudiar y a leer muchisimo.. El hecho q hace poco, un dia nos encontramos y hablamos como 3 horas nos compenetramos muy bien.. y despues me dijo x face q se habia sentido aliviado de la soledad, yo le dije q no creo q el tenga soledad y me dijo q si y mucha!!. q creen? xq me dijo eso?.. D antemano gracias x sus respuestas..

Ver también

F
filipa_6370690
9/10/13 a las 2:28


Ellos no cambian por lo general cuando son mujeriegos!!..usan muchas mentiras para que creas que ha cambiado...yo deje a mi ex por eso,,y al paso del tiempo me busco ya estando casado,,,pero yo no lo sabia,,pero a tiempo descubri su mentira,,de la que me salve,,siempre hubiera sufrido con El...asi que mejor no creas todo lo que te dice,,,deseale buena suerte y Adios!!!

Z
zhao_8418482
9/10/13 a las 16:48

para amursula
si, definitivamente si, son seres humanos y seguramente esta pasando por una etapa de sequía, quizás ya no lo quedan mas mujeres a quienes recurrir y por eso opta por la lectura, pero eso no significa que cambie, no lo creo... el dicho dice: el que nace chicharra muere cantando..si ya es un hombre grande, mas difícil que cambie... aun estas a tiempo... sigue al margen... saludos

C
consol_6085915
10/10/13 a las :11

Gracias!
a todos muchas gracias x sus respuestas.. tienen razon los mujeriegos no cambian.. pero les cuento q yo tengo 25 años y el cumplio ya sus 32 y debido al problema de estres ha envejecido ya no es tan atractivo como antes, yo x mi parte he mejorado, he logrado tener la figura q anhelaba, tengo mi profesion, he logrado ser una mujer segura de si misma.. en fin soy una mujer exitosa y tengo muchos pretendientes jeje.. el vio una foto mia con un amigo en mi cel y se le cambio la cara d una forma!! .. No se talves estoy volviendo a mi ilusion de formar una familia con el x la unica razon d q es el padre de mi hija.. Les agradeceria mucho q me aconsejaran.. Gracias

Z
zhao_8418482
10/10/13 a las 2:09
En respuesta a consol_6085915

Gracias!
a todos muchas gracias x sus respuestas.. tienen razon los mujeriegos no cambian.. pero les cuento q yo tengo 25 años y el cumplio ya sus 32 y debido al problema de estres ha envejecido ya no es tan atractivo como antes, yo x mi parte he mejorado, he logrado tener la figura q anhelaba, tengo mi profesion, he logrado ser una mujer segura de si misma.. en fin soy una mujer exitosa y tengo muchos pretendientes jeje.. el vio una foto mia con un amigo en mi cel y se le cambio la cara d una forma!! .. No se talves estoy volviendo a mi ilusion de formar una familia con el x la unica razon d q es el padre de mi hija.. Les agradeceria mucho q me aconsejaran.. Gracias

Tu lo haz dicho...
su atractivo ya no esta y se esta refugiando en la unica persona que lo puede aceptar tal como es.. la mama de su hijo, pero noooooooooooo,,,, estas en otra etapa, no me cabe duda que si te juntas con él te celara por tu fisico y tu posicion economica, na... sigue adelante, disfruta a tu hijo y dejate querer por personas que sabran valorarte como la mujer que eres...

T
tara_8053451
10/10/13 a las 17:42

Una vida vacia
No suelo escribir en estos sitios pero realmente lo necesitaba.desde que se murieron mis abuelos me hice con una responsabilidad y tambien muy dependiente de mis padres me volvi una persona que solo estaba en casa con su familia. En gran parte fue bueno porque e madurado mucho porq tire de mis padres y de mi hermano en esos momentos estando a 58km de casa y solo llendo los findes de semana ,responsabilizandome de mis estudios y un poco del amor lo normal a una edad de 16 casi 17 años que tenia en esos tiempos. ahora con 18 años no tengo amigos estoy sola si tengo algo con un chico pero al fin y alcabo puede encontrar a una mejor y dejarme y en ese momento que voy a tener si mi madre pasa de todo en vez de ser una madre es una colega ni eso porq no esta a lo q necesitamos mi ermano y yo. mi hermano esta empezando la adolescencia y tiene las ormonas revolucionadas. y mi padre........... nose si no me quiere, si le doy igual o simplemente me odia por algo q no se porque solo se que muchos dias oigo a mis padres hablar y criticarme por todo ayer mismamente les escuche NECESITO AMIGAS o AMIGOS genete con la que salir q les importe y que pueda hablar con mas gente q mi cuaderno donde escribo amis abuelos contandoles mis sentimientos y porderme espresar...........Siempre lo doy todo por los demas porque nadie da nada por mi.. seré mala persona..... o es mi personalidad lo que da verdadero asco..................



AYUDA DE VERDAD LO NECESITO

C
consol_6085915
10/10/13 a las 21:46

Gracias
Gracias a todos y pues si me lo estaba cuestionando únicamente x mi hija pues mi prioridad es ella.. y pues la verdad yo ya no lo quiero al padre de mi hija y pues hay alguien especial en mi vida un hombre ejemplar que me gusta mucho con el cual nos estamos conociendo y ya tenemos un vinculo emocional... Muy agradecida x su ayuda. Besos a todos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest