En respuesta a consol_6085915
Gracias!
a todos muchas gracias x sus respuestas.. tienen razon los mujeriegos no cambian.. pero les cuento q yo tengo 25 años y el cumplio ya sus 32 y debido al problema de estres ha envejecido ya no es tan atractivo como antes, yo x mi parte he mejorado, he logrado tener la figura q anhelaba, tengo mi profesion, he logrado ser una mujer segura de si misma.. en fin soy una mujer exitosa y tengo muchos pretendientes jeje.. el vio una foto mia con un amigo en mi cel y se le cambio la cara d una forma!! .. No se talves estoy volviendo a mi ilusion de formar una familia con el x la unica razon d q es el padre de mi hija.. Les agradeceria mucho q me aconsejaran.. Gracias
Tu lo haz dicho...
su atractivo ya no esta y se esta refugiando en la unica persona que lo puede aceptar tal como es.. la mama de su hijo, pero noooooooooooo,,,, estas en otra etapa, no me cabe duda que si te juntas con él te celara por tu fisico y tu posicion economica, na... sigue adelante, disfruta a tu hijo y dejate querer por personas que sabran valorarte como la mujer que eres...