Foro / Pareja

Mujeres una propuesta!!!!que les parese!!!no con casados!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 19:10
I
ilena_5554286
12/6/15 a las 18:35

HOLA ,SE DA LA RELACION DE INFIDELIDAD POR QUE LAS MUJERES LO PERMITIMOS AL ANDAR CON CASADOS ,NO AGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE AGAN ATY.CREN QUE SEA POSIBLE?? SI NOS UNIMOS TODAS YO CREO QUE SI SOMOS MAYORIA!!!SERA??

Ver también

I
ilena_5554286
15/6/15 a las 19:03

Puerto vallarta
tienes razon ,pero no seria lindo,respetarnos entre mujeres!! pero si e pensado que ... se quitan el hombre o hermanas o comadres ,,,es darse el valor como mujer !!creo eso lo podriamos enceñar las madres los medios la escuela y como las mujeres ya estamos en todos los ambios seriamos mayoria ,,,ilusa me creo!! me pregunto sera posible

I
ilena_5554286
15/6/15 a las 19:10

Puerto vallarta
si ilusa de mi!!!
somos mayoria si las madres nos diaramos el valor y se los pasaramos a nuuestras hijas ,los medios las escuelas la familia ,,las mujeres ya estamos en todos los ambitos abidos y por aber...vamos es solo djar de premiar alos hombres!! meresemos uno para nosotras solas ...que agan feliz a una !!nolose e platicado con muchas mujeres que solo nesecitamos mucha publicidad ,aunque siempre hay reveldes que dicen que la vida dela amantes es mejor que la de laesposa!!!asi es !!!es verdad !!en lo economico en lo sentimental difinitivamente nadie quiere compartir a un hombre!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest