Foro / Pareja

Mujeres, sus relaciones amorosas están basadas en el dinero?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 3:15
S
suceso_6353361
21/8/13 a las 12:00

Mi pregunta principal es, cuando tanto un hombre como la mujer se va asercando a los 30 años parece que la mujer busca una estabilidad emocional y financiera.. es ahi mi problema un hombre de 27 años con estudios ( Soy contador ) pero que de momento no gana lo suficiente debido a que recien empiezo un nuevo trabajo y puede tomar un año salir a flote.

En fin, una mujer de mi edad, piensan que si un hombre no está completamente estable no es material para salir en algo serio?

Pregunto porque al ser una persona con estudios que recien esta planeando su camino a futuro parece ser que las mujeres de mi edad me esquivan cuando saben que no tengo mi propio departamento ( Comparto con un amigo) si bien tengo mi propio auto de por si bastante bonito, el no esta economicamente estable y el no ganar mucho dinero parece que a las mujeres no les atrae y no piensan en que en el futuro me puede ir bien ya que tengo estudios y que es cosa de tiempo... MI PUNTO ES, parece que las mujeres que me vengo encontrando últimamente no estan dispuestas a ir creciendo como pareja con alguien como yo..

ME GUSTARIA SUS OPINIONES. GRACIAS!

Ver también

S
shadia_6099752
21/8/13 a las 17:30

Pues
yo creo que hoy en día las mujeres somos lo suficientemente independientes para tener nuestra propia casa, coche y lo que sea, no hace falta que el novio sea millonario precisamente, a mi me da igual el nivel económico mientras me respeten, no hay nada mejor que ser independiente en esta vida

Q
queen_7175874
21/8/13 a las 20:59

Tu mismo lo dices
al principio de tu charla. Es bastante normal que hacia los 30, las mujeres busquen estabilizarse, los hombres también. Y entre las parejas que se van presentando, es bastante lógico que se busque estabilidad económica y emocional. Mal iría que no se pensara racionalmente para encontrar pareja estable y nos dejáramos llevar por los impulsos. Seguro que tú también buscas unas cualidades en tu posible pareja.
Guapo!!

S
suceso_6353361
22/8/13 a las :08

Respuesta para "marina198033"
marina198033 - Esta respuesta es para ti, no se trata de cagar.la o no.. y me parece que no leiste bien la pregunta porque en ningún momento preguntó lo que tu estas respondiendo.

Ahora si este foro es para quedar bien y hacer preguntas que a todos les van a gustar, entonces me borro y listo.
Porque las preguntas que hago yo son inquietudes que tengo.. Si te molesta tanto y me vas a juzgar cada pregunta te pido por favor y de corazón que mejor para la proxima no me respondas.

Desde ya muchas gracias.

A
anthia_8661523
22/8/13 a las 1:16

Nada que ver!
yo diriaque estas buscando un tipo de mujer un perfil.
esa clasee que es interesada.
hay chicas que no son aasi mira yo tuve novios que vivian re precariamente y millonarios .
yo diria que esas minas buscan billeetera y no a vos
aparte sos contador. re bien.. y ... vivis solo o con tu amigo pero esta bien ..! y ensima un auto bonito
ahoraa si vos aspiras a estar con mujeres interesadas por no decir que se venden por dinero tal vez necesites una ferrari

Z
zheng_5954977
22/8/13 a las 19:55

La verdad duele pero hay que aceptarla
Tienes razon mariana. Suena un poco duro y agresivo lo que le respondes al forista, pero al fin y al cabo es verdad. Te felicito, esa es la actitud que todas debemos tomar ante los hombres tan superficiales que solo tienen para mostrar lo material y lo superficial porque no tienen mas que eso.

S
suceso_6353361
25/8/13 a las 11:40

En ningun momento llame phuta a ninguna mujer con mi pregunta
En fin recien puedo entrar al foro porque en estos días no estuve y no voy a seguir dandole que hablar a una simple pregunta, en ningún momento siento que haya ofendido y aparte no busco mujeres interesadas pero aca en USA la cosa es muy diferente de los países latinos americanos o españa.. y en ciudades como Nueva York, Los Angeles, y Miami así son las mujeres y da la casualidad que yo vivo en una de esas ciudades.. en fin pido disculpa si alguna mujer se sintió ofendida con mi pregunta ya no volveré a utilizar el foro porque es mucho drama, gracias igual a las chicas que tuvieron buena onda en responder!

Gracias a la gente que respondió y si soy yo el de la foto! saludos!

Z
zheng_5954977
28/8/13 a las 3:15


Jajajaja...que risaaa... Si va a robar fotos, asegurese que no sea de farandula. Ponganle otro cero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest