Foro / Pareja

Mujeres, sus relaciones amorosas están basadas en el dinero?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 3:15
S
suceso_6353361
21/8/13 a las 12:00

Mi pregunta principal es, cuando tanto un hombre como la mujer se va asercando a los 30 años parece que la mujer busca una estabilidad emocional y financiera.. es ahi mi problema un hombre de 27 años con estudios ( Soy contador ) pero que de momento no gana lo suficiente debido a que recien empiezo un nuevo trabajo y puede tomar un año salir a flote.

En fin, una mujer de mi edad, piensan que si un hombre no está completamente estable no es material para salir en algo serio?

Pregunto porque al ser una persona con estudios que recien esta planeando su camino a futuro parece ser que las mujeres de mi edad me esquivan cuando saben que no tengo mi propio departamento ( Comparto con un amigo) si bien tengo mi propio auto de por si bastante bonito, el no esta economicamente estable y el no ganar mucho dinero parece que a las mujeres no les atrae y no piensan en que en el futuro me puede ir bien ya que tengo estudios y que es cosa de tiempo... MI PUNTO ES, parece que las mujeres que me vengo encontrando últimamente no estan dispuestas a ir creciendo como pareja con alguien como yo..

ME GUSTARIA SUS OPINIONES. GRACIAS!

Ver también

S
shadia_6099752
21/8/13 a las 17:30

Pues
yo creo que hoy en día las mujeres somos lo suficientemente independientes para tener nuestra propia casa, coche y lo que sea, no hace falta que el novio sea millonario precisamente, a mi me da igual el nivel económico mientras me respeten, no hay nada mejor que ser independiente en esta vida

Q
queen_7175874
21/8/13 a las 20:59

Tu mismo lo dices