Foro / Pareja

Mujeres: que les gusta mas de los hombres?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 18:12
I
irian_5947381
21/11/04 a las 9:12

Siempre me he preguntado que es lo que las mujeres ven primero de los hombres?
Acaso es el fisico ?y si es el fisico que eslo primero que nos voltean a ver?
Si eslo mental? Que es lo primero que buscan en el hombre.
Creo que no hay mejores personas para responder que las mismisimas mujeres
No nos dejen con la duda

Ver también

N
neida_6427496
21/11/04 a las 15:13

El fisico no lo es todo
El físico es lo primero que se ve, pero no en lo que una mujer se fija necesariamente.

Lo que mas me gusta de un hombre es su voz, es en lo que me fijo. Si no me gusta es como si le faltara algo. Fisicamente me fijo en las manos, en la boca y en los ojos (por este orden). Por supuesto, en otras cosas, como el culo...etc etc.

Pero para mí el físico no es lo más importante, de nada me sirve un hombre guapo y atractivo si luego con él no hay complicidad ni química, ni nada que me una a él de alguna manera. Eso es lo que busco en un hombre. Supongo que muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo.

H
herena_8424102
21/11/04 a las 21:36
En respuesta a neida_6427496

El fisico no lo es todo
El físico es lo primero que se ve, pero no en lo que una mujer se fija necesariamente.

Lo que mas me gusta de un hombre es su voz, es en lo que me fijo. Si no me gusta es como si le faltara algo. Fisicamente me fijo en las manos, en la boca y en los ojos (por este orden). Por supuesto, en otras cosas, como el culo...etc etc.

Pero para mí el físico no es lo más importante, de nada me sirve un hombre guapo y atractivo si luego con él no hay complicidad ni química, ni nada que me una a él de alguna manera. Eso es lo que busco en un hombre. Supongo que muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo.

Estoy de acuerdo
Yo estoy de acuerdo contigo, el físico no lo es todo, pero si es verdad, por lo menos en mi caso que de entrada lo que vemos es el físico, pero puede estar muy bueno y no valer nada, lo más importante es que haya química y buen rollo, y si esta bueno mucho mejor. Adiosssssss

I
irian_5947381
28/11/04 a las 19:29

Gracias por opinar
Gracias por opinar pero espero qu epuedan seguir respondiendo a esta pregunta pues es muy importante que los hombre sepan que le gusta a las mujeres ¿no lo creen?

A
an0N_707482599z
28/11/04 a las 23:27
En respuesta a neida_6427496

El fisico no lo es todo
El físico es lo primero que se ve, pero no en lo que una mujer se fija necesariamente.

Lo que mas me gusta de un hombre es su voz, es en lo que me fijo. Si no me gusta es como si le faltara algo. Fisicamente me fijo en las manos, en la boca y en los ojos (por este orden). Por supuesto, en otras cosas, como el culo...etc etc.

Pero para mí el físico no es lo más importante, de nada me sirve un hombre guapo y atractivo si luego con él no hay complicidad ni química, ni nada que me una a él de alguna manera. Eso es lo que busco en un hombre. Supongo que muchas mujeres estarán de acuerdo conmigo.

Y que pasa si te encuentras con.....
a) un hombre de bonitos ojos pero de fisico del monton.
B) un hombre de ojos normales, pero de fisico fuerte y de actitud segura.

¿Con cual te quedas como primera impresión?

D
dekra_5630563
29/11/04 a las 8:29

Yo creo que depende...
pero por lo general yo en lo primero en lo que me fijo es en la mirada, me parece fundamental que una persona te mire y exprese con su mirada.
Cuanddo me fijo en lo mental pues me gusta que sean simpaticos y de conversación agradable.
Cuando me fijo en lo fisico pues en las manos y en el culo, son mi debilidad.
Aunque para mi al final lo importante es la visión general lo que me parece importante, tanto a nivel fisico como mental. Besitos

N
nardy_9029960
29/11/04 a las 11:38

La cruda realidad
Hola!
Pues si he de ser sincera, yo en lo primero que me fijo es en el físico. Si no tiene buen físico ni me molesto...
Hay que ser sincero, en la vida real tiene muchas más oportunidades un hombre alto y con buenas proporciones y guapo que un señor pequeñito y con bigote... o no?

R
regla_8694144
29/11/04 a las 12:19

Yo me fijo...
en la espalda, vamos que si tiene una espalda ancha, y hombros bien formaos.... me ha ganchao!!.. ademas muy importante para mi.. los ojos, y el cabello... altoooo... muuuy alto.. ohhhhh donde eestais amor mio??`!!! *ihihi*

A
an0N_707482599z
29/11/04 a las 12:30
En respuesta a dekra_5630563

Yo creo que depende...
pero por lo general yo en lo primero en lo que me fijo es en la mirada, me parece fundamental que una persona te mire y exprese con su mirada.
Cuanddo me fijo en lo mental pues me gusta que sean simpaticos y de conversación agradable.
Cuando me fijo en lo fisico pues en las manos y en el culo, son mi debilidad.
Aunque para mi al final lo importante es la visión general lo que me parece importante, tanto a nivel fisico como mental. Besitos

Lo que expresa la mirada?
^Por ahí abajo hay una charla en que la mayoría de las mujeres opina que le gustan los ojos bonitos, esos de mirada con vida y brillante. Pero eso es algo que muestra que tu eres joven y vital, y no tiene nada que ver con algún mensaje del alma, como que sea tierno algo así.
Cuando tu dices "...una persona que te mire y exprese con tu mirada" te refieres a que tenga esa mirada con vida o a los sentimientos que se pudieran proyectar con la mirada?

A
an0N_707482599z
29/11/04 a las 13:14
En respuesta a regla_8694144

Yo me fijo...
en la espalda, vamos que si tiene una espalda ancha, y hombros bien formaos.... me ha ganchao!!.. ademas muy importante para mi.. los ojos, y el cabello... altoooo... muuuy alto.. ohhhhh donde eestais amor mio??`!!! *ihihi*

Me sorprendió que pusieras primero la espalda ancha
y no los ojos expresivos, que responden la mayoría de las chicas.
La verdad es que es muy curioso, porque cuando a las mujeres se les pregunta en lo que primero se fijan todas dicen: la mirada. Pero cuando describen a su chico ideal fisicamente, mencionan alto, delgado pero fuerte, de espaldas y hombros anchos, etc.

¿A que pued deberse esa aparente inconsistencia?

I
irian_5947381
1/12/04 a las 7:54
En respuesta a irian_5947381

Gracias por opinar
Gracias por opinar pero espero qu epuedan seguir respondiendo a esta pregunta pues es muy importante que los hombre sepan que le gusta a las mujeres ¿no lo creen?

"sigan opinando"
Creo que la conversacion va muy bien pero espero que las chicas y chicos sigan respondiendo pues es muy bueno tener el punto de vista de todos los participantes

D
dekra_5630563
1/12/04 a las 9:22
En respuesta a an0N_707482599z

Lo que expresa la mirada?
^Por ahí abajo hay una charla en que la mayoría de las mujeres opina que le gustan los ojos bonitos, esos de mirada con vida y brillante. Pero eso es algo que muestra que tu eres joven y vital, y no tiene nada que ver con algún mensaje del alma, como que sea tierno algo así.
Cuando tu dices "...una persona que te mire y exprese con tu mirada" te refieres a que tenga esa mirada con vida o a los sentimientos que se pudieran proyectar con la mirada?

Yo me refiero
a varias cosas. Una persona que te mira cuando te habla, que mantiene su mirada sin ocultarse.
Tambien a que tenga vida y que parezca que habla mas con sus ojos que con su boca y ahi tb va proyectados los sentimientos. La mirada va mucho mas alla de los ojos, puedes tener unos ojos preciosos pero que no transmitan nada. No se si te respondi, es que tampoco puedo explicarlo mucho mejor. Besitos

T
tere_10041930
11/12/04 a las 4:09

Hola
TENGO 25 AÑOS Y MI ENAMORADO 46 AÑOS
YO ESTOY ENAMORADA DE ÉL POR SU FORMA SER .
ME ENGRIE UN MONTON.ES UN HOMBRE MUY SEGURODE SI .

G
ginesa_6319584
11/12/04 a las 13:43

Primeras impresiones
La mayoría de las veces las primeras impresiones son decisivas, y no me refiero únicamente al físico (aunque es en muchas ocasiones lo primero que percibimos de otra persona)
La primera conversación es fundamental. Nada de hablar del tiempo que hace o mirar a las musarañas.

A nadie le amarga un dulce, más bien todo lo contrario, y un buen bomboncito... Para mi es muy difícil separar una parte del cuerpo del resto, supongo que un culo respingón no me sirve de mucho con una cara inexpresiva, por ejemplo. En definitiva, mis gustos no siguen un patrón; veo al chico, me atrae o no.

A
aicha_5713228
11/12/04 a las 19:15

Las manos
En lo primero que me fijo son en sus manos. No soporto que alguien me roce con unas manos que me desagradan. Por lo demás, no soy muy exigente en lo que respecta al fisico, me atraen sobretodo los hombres con mucha iniciativa y con los que se pueda mantener una buena conversación. No hay nada como un hombre con seguridad y que te sepa hacer reir.

N
neida_6427496
11/12/04 a las 20:28
En respuesta a an0N_707482599z

Y que pasa si te encuentras con.....
a) un hombre de bonitos ojos pero de fisico del monton.
B) un hombre de ojos normales, pero de fisico fuerte y de actitud segura.

¿Con cual te quedas como primera impresión?

Pues..
como ya he dicho no me basaría en el físico. Eso no lo es todo para mí, sólo es un aspecto mas, al cual yo no le doy gran importancia. De un hombre me atrae otras cosas, ya lo dije.

De la primera impresión no me quedo solo con el fisico, siempre hay algo mas con lo que te quedas. Aun así, no soy de las que prejuician antes de conocer a una persona.


A
an0N_707482599z
11/12/04 a las 20:54

Y que pasa si esa mirada intensa te la dedica
un gordito comun y corriente?
Te lo pregunto porque es habitual que a una mujer atractiva todos los hombres la miren con deseo y pasión, sin embargo la mujer al parecer solo se siente complacida con la mirada intensa de un hombre que represente superioridad.
Podrías darme tu opinion?

J
jakob_7284726
27/12/04 a las 19:31
En respuesta a regla_8694144

Yo me fijo...
en la espalda, vamos que si tiene una espalda ancha, y hombros bien formaos.... me ha ganchao!!.. ademas muy importante para mi.. los ojos, y el cabello... altoooo... muuuy alto.. ohhhhh donde eestais amor mio??`!!! *ihihi*

Kién sine mena?
pues yo soy calvo y bajito algo que objetar?

J
jakob_7284726
27/12/04 a las 19:37
En respuesta a dekra_5630563

Yo me refiero
a varias cosas. Una persona que te mira cuando te habla, que mantiene su mirada sin ocultarse.
Tambien a que tenga vida y que parezca que habla mas con sus ojos que con su boca y ahi tb va proyectados los sentimientos. La mirada va mucho mas alla de los ojos, puedes tener unos ojos preciosos pero que no transmitan nada. No se si te respondi, es que tampoco puedo explicarlo mucho mejor. Besitos

El amor entonces es para unos cuantos?
Entonces por esa regla de tres un ciego o tuerto lo tiene chungo para encontrar el amor pork no lo expresa con los ojos. que injusto es el mundo. On the year on the night. zankiu

C
chenxi_8029951
7/1/11 a las 15:48
En respuesta a nardy_9029960

La cruda realidad
Hola!
Pues si he de ser sincera, yo en lo primero que me fijo es en el físico. Si no tiene buen físico ni me molesto...
Hay que ser sincero, en la vida real tiene muchas más oportunidades un hombre alto y con buenas proporciones y guapo que un señor pequeñito y con bigote... o no?

Gracias
pues me alegra que seas sinsera y no digo que las demas no lo son, sino que algunas no dicen que realmente les atrae el fisico por "que van a decir que soy" ,la verdad,es que no me molesta,sino que almenos eres honesta con ese aspecto y realmente no te andas con que los hojos y brillantes,bueno en tu caso.
lo digo por que mi hermano tiene un cuerpo que se nota voluminoso del musculo y lo marcado que esta y tiene una cara sin inperfecciones y no te cuento cuantas no lo siguen,pero no solo por eso,sino que el me dice que no hace nada,sino que que ellas se hacercan y comiensan combersaciones de x cosa y de todo eso.
pero bueno quisiera contar lo mismo de mi pero, cree me que no es bonito, en fin gracias por tu honestidad

L
liqun_5377978
7/1/11 a las 18:12

Depende y tanto que depende...
depende claro que depende, porque en la discoteca siempre encontraras a tu amor verdadero.
tengo un psicologo que se enamoro de su primera relacion en la discoteca y aun estan saliendo,
luego tengo a muchas otras chicas que salen con hombres de 35 años pa ariba y tan contentas,
mi hermana se lia solamente con estrageros, los mas guapos del mercado...
pero digo yo, no habra alguien que sepa un poco más y decidme que en la discoteca no se encuentra al pivon de tu vida... digo yo,no se... no se quiza encuentre al pivon de mi vida, pero si solamente le gusta fisica o quimica (la serie) me temo que nunca voy a encontrar a nadie que me diga te quiero...¿ es que desde cuando vivimos con topicos? que si una mujer así, otras asá, que hay para el ligue, otras para una relacion seria,... ¿qué esperamos en la vida qué queremos encontrar? porque pues así, los hombres tambien sirven para un dia, para un ligue, para toda la vida... ¿qué queremos de nuestro hombre? lo queremos para que nos llene, pues será un hombre guapo ocn pene robusto... que lo queremos para que nos mantenga pues será un cuarenton...
siempre tenemos que tener un objetivo en la vida para no ir saliendo con mujeres sin ningun sentido... está bien ver chicas bonitas follando en la webcam... pero digo, ¿las tratamos como ... porque salen por la webcam? ¿somos putones beberenos? que sepamos hay muchas chicas que se corrumpen en internet por un modico precio de..:50...y son niñas corrumpidas por hombres que las maltratan... mi primera impresion en internet fue de una niña de mi edad que estaba desnuda al completo follandose a un homber cuarenton... bueno loc de ... no, pero es que tampoco quise entrar en esa pagina...
somos suficiencientemente importantes e inteligentes para tratar así a nosotros mismos... solaMENTE un beso no me lo follo...¿y? no tienes nada mejor que hacer? ¿tu vida es tan abuminameblemente feliz que tienes que tener el beso de ese chico? curamos nuestros hhijos, cuidamoslos, seamos responsables... y no follamos por el mero hecho de decir: ASÍ PERTENECERÉ AL GRUPO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir