Foro / Pareja

A ustedes mujeres. les gustaria tener un hombre a sus pies?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las :42
R
rudy_8691114
11/4/05 a las 9:34

Hola, ingresè a esta pàgina porque siempre e querido tener la opinin de una o varias mujeres sobre si les gusta que los hombres les admiren sus pies, si les gusta que sus pies se vean atractivos con unas lindas sandalias y si a ustedes les gustaria que un hombre adorara sus lindos pies. A mi me gustan mucho y me gusta ver a las mujeres con sandalias porque asi lucen màs sus pies, y una de mis fantasias es tener una pareja que le guste que yo adore sus pies como algo previo a una relacin sexual, (claro sin hacer a un lado los besos y caricias). Me gustaria mucho saber si a ustedes mujeres eso les gusta, que acaricien, apapachen y llenen de besos sus pies. Me imagino que a la mayoria se les hace raro, pero me interesa saber si hay mujeres a las que no, saber si hay mujeres que consideran sus pies sexys, que les gusta traerlos siempre arreglados, con lindas sandalias y que desean llamar la atencin de los hombres con ellos. Espero sus comentarios, saludos, bye.

Ver también

D
dekra_5630563
11/4/05 a las 9:42

Hola fetish
a ver... te dire que si los llevo cuidados, y que me encanta ir en sandalias... en cuanto llega el buen tiempo no me las quito y las tengo de todas las formas y colores, jajajajaja
a mi novio le gusta mucho jugar con mis pies poruqe son chiquititos y le hace mucha gracia... a mi tb me gusta que lo haga, pero como dice gatita hay otras partes que me gustan mas
besitossssss

A
alicio_5299282
11/4/05 a las 11:53

Hola fetish4
a mi tb me gustan mucho los pies de las mujeres pero sobre todo cuando van calzados en zapatos con tacon de aguja o enfundados en botas altisimas. Creo q los pies son una parte mas en el juego previo a una relacion sexual pero no debes olvidarte d otras partes de la anatomia femenina (quizas el mejor invento q jamas se haya hecho)

R
rudy_8691114
11/4/05 a las 23:48

Eso me gusta en una mujer.
Me gusta verlas siempre arregladas y me vuelve loco verlas con sandalias, asì como las que te gusta usar, de tiritas delgaditas, de colores y sus lindos piecitos bien cuidados, eso se me hace super super femenino y sensual, porque les resalta su figura aparte de lucir sus lindos pies y lucen mas la pantorrilla, y yo creo que para nada es que sean vanidosas al ser cuidadosas y detallistas, porque es para verse bien y nos deleitan la pupila..... fuifuiuuu... jejeje. saludos. bye.

A
an0N_552544299z
12/4/05 a las 1:52

Que no vengan con cuentos
YO CREO Q LOS PIES SON LO ULTIMO Q LE MIRA UN HOMBRE A UNA MUJER.JAJAJA
NO ME PARECE RARO...JAJA PERO MIS PIES TIENEN PELOS Y DEDOS LARGOS Y SON PLANOS. NO USO SANDALIAS PUES POR ESTOS LADOS SOLO SE USAN EN TIERRA CALIENTE, ESTOY 2600 MTS .MAS CERCA DE LAS ESTRELLAS........PERO SI ME LOS CUIDO UN POCO CON CREMITAS

R
rudy_8691114
12/4/05 a las 9:55

Seguro que si son lindos si los cuidas.
Hola, yo creo que si tu dedicas tiempo a tus pies, seguro los debes traer lindos, y seguro que tambien es lindo que te los acaricien y llenen de besos, puedes llegar a tener placer atravès de ellos por lo sensibles que son. (No seas mala, presentame a tus amigas jejejejeje).

Saludos bye.

D
danila_9406062
12/4/05 a las 15:09

Lindo.......
ayyyyyyyyy me hicistes acordar de mi ultimo encuentro con mi amorcito,estrenaba las chetitas o como quieras llamarlas ,me lastimaron...... y cuando me sente en la cama dije ayyyyy me duelen los pies me lastime ,donde me pregunto se arrodillo a mis pies y bueno le demas imaginate ,que lindo .......no se si me gustaba pero desde ese momento me empeza a gustar.

R
rudy_8691114
13/4/05 a las 20:03
En respuesta a danila_9406062

Lindo.......
ayyyyyyyyy me hicistes acordar de mi ultimo encuentro con mi amorcito,estrenaba las chetitas o como quieras llamarlas ,me lastimaron...... y cuando me sente en la cama dije ayyyyy me duelen los pies me lastime ,donde me pregunto se arrodillo a mis pies y bueno le demas imaginate ,que lindo .......no se si me gustaba pero desde ese momento me empeza a gustar.

Rico nooo????
No cabe duda que sus comentarios me han ayudado mucho, el saber que no soy el ùnico que siente una atraccin a los pies femeninos (claro sin olvidar otras cositas jejeje), pero antes de saberlo me daba temor, porque se me hacia raro el que unos lindos pies femeninos bien cuidados y sensuales me llamaran tanto la atencin, y se me hacia frustrante pensar en la reaccin de una chica si un dia se lo comentara, pero al ver que a ustedes mujeres les gusta que tambien se les preste atencin a ellos me da la tranquilidad y confianza de decirle a cualquier chica que este conmigo un dia. Tambièn e leìdo de que se puede llegar a tener ricas sensaciones en sus pies (ustedes mujeres, pero no se si tambien nosotros los hombres), y hasta tener un orgasmo, que interesante no????. Luego te envio en un mensaje privado de una experiencia que tuve, fue algo maravilloso. Por lo pronto me despido, cuidate y que tengas buen dìa. Adios.

R
rudy_8691114
15/4/05 a las 9:39

Descalsa???
Orale, tambièn te gusta la sensacin de andar descalsa, que rico!!!

M
momar_8704363
27/4/05 a las :42
En respuesta a an0N_552544299z

Que no vengan con cuentos
YO CREO Q LOS PIES SON LO ULTIMO Q LE MIRA UN HOMBRE A UNA MUJER.JAJAJA
NO ME PARECE RARO...JAJA PERO MIS PIES TIENEN PELOS Y DEDOS LARGOS Y SON PLANOS. NO USO SANDALIAS PUES POR ESTOS LADOS SOLO SE USAN EN TIERRA CALIENTE, ESTOY 2600 MTS .MAS CERCA DE LAS ESTRELLAS........PERO SI ME LOS CUIDO UN POCO CON CREMITAS

Hermosos
creo que si tus pies tienen pelos son hermosos, siempre estube pensando que no encontraria una mujer con pelos en los pies escribeme sobre tus pies

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir