En respuesta a danila_9406062
Lindo.......
ayyyyyyyyy me hicistes acordar de mi ultimo encuentro con mi amorcito,estrenaba las chetitas o como quieras llamarlas ,me lastimaron...... y cuando me sente en la cama dije ayyyyy me duelen los pies me lastime ,donde me pregunto se arrodillo a mis pies y bueno le demas imaginate ,que lindo .......no se si me gustaba pero desde ese momento me empeza a gustar.
Rico nooo????
No cabe duda que sus comentarios me han ayudado mucho, el saber que no soy el ùnico que siente una atraccin a los pies femeninos (claro sin olvidar otras cositas jejeje), pero antes de saberlo me daba temor, porque se me hacia raro el que unos lindos pies femeninos bien cuidados y sensuales me llamaran tanto la atencin, y se me hacia frustrante pensar en la reaccin de una chica si un dia se lo comentara, pero al ver que a ustedes mujeres les gusta que tambien se les preste atencin a ellos me da la tranquilidad y confianza de decirle a cualquier chica que este conmigo un dia. Tambièn e leìdo de que se puede llegar a tener ricas sensaciones en sus pies (ustedes mujeres, pero no se si tambien nosotros los hombres), y hasta tener un orgasmo, que interesante no????. Luego te envio en un mensaje privado de una experiencia que tuve, fue algo maravilloso. Por lo pronto me despido, cuidate y que tengas buen dìa. Adios.