Foro / Pareja

!mujeres por que no por el

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las :30
B
billal_8632056
20/5/05 a las :12

por que no les gusta por el ano

Ver también

A
alai_6403304
20/5/05 a las :18

Dime!
Nunca lo he hecho. Pero mejor tú dime por qué te gusta, qué sientes? Cuál es el placer?

B
billal_8632056
20/5/05 a las :38
En respuesta a alai_6403304

Dime!
Nunca lo he hecho. Pero mejor tú dime por qué te gusta, qué sientes? Cuál es el placer?

En donde esta el placer
EL PLACER ESTA EN LO PROHIBIDO SOLO LO HE HECHO ALGUNAS DOS VECES CIN MI PAREJA Y LE HA DOLIDO PORQUE NO ERA YO UN EXPERTO PERO YA NO QUIERE NI INTENTARLO EL EL MIEBRO DEL HOMBRE SE DISFRUTA MAS DIRECTAMENTE LOS ESPASMOS POR QUE CREES QUE AMAMOS EL SEXO ORAL SE SIENTE IGUAL CUNDO APRIETAN LOS LABIOS,, PERO POR QUE SE NIEGAN

B
billal_8632056
20/5/05 a las 1:08
En respuesta a billal_8632056

En donde esta el placer
EL PLACER ESTA EN LO PROHIBIDO SOLO LO HE HECHO ALGUNAS DOS VECES CIN MI PAREJA Y LE HA DOLIDO PORQUE NO ERA YO UN EXPERTO PERO YA NO QUIERE NI INTENTARLO EL EL MIEBRO DEL HOMBRE SE DISFRUTA MAS DIRECTAMENTE LOS ESPASMOS POR QUE CREES QUE AMAMOS EL SEXO ORAL SE SIENTE IGUAL CUNDO APRIETAN LOS LABIOS,, PERO POR QUE SE NIEGAN

Gracias
sigan contestando por favor

T
taisa_8768555
20/5/05 a las 2:06

Y quien te dijo que no nos gusta?
Me pregunto yo!

C
cira_5422804
20/5/05 a las 2:09
En respuesta a alai_6403304

Dime!
Nunca lo he hecho. Pero mejor tú dime por qué te gusta, qué sientes? Cuál es el placer?

Buena respuesta de a1987
Tanto hombres como mujeres tenemos ano, asi que un hombre puede contestarse a si mismo la pregunta!

A
an0N_748972399z
20/5/05 a las 12:41

La follaora
no le gustara a las que tu conoce que seran unas mojigata o tu nu bestia porqe a mi me flipa cojone

E
ekia_6423250
20/5/05 a las 16:57
En respuesta a billal_8632056

En donde esta el placer
EL PLACER ESTA EN LO PROHIBIDO SOLO LO HE HECHO ALGUNAS DOS VECES CIN MI PAREJA Y LE HA DOLIDO PORQUE NO ERA YO UN EXPERTO PERO YA NO QUIERE NI INTENTARLO EL EL MIEBRO DEL HOMBRE SE DISFRUTA MAS DIRECTAMENTE LOS ESPASMOS POR QUE CREES QUE AMAMOS EL SEXO ORAL SE SIENTE IGUAL CUNDO APRIETAN LOS LABIOS,, PERO POR QUE SE NIEGAN

No me gusta, pero...
No me gustaria que mi novio me metiera su pene por el ano, pero cuando le hago sexo oral introduzco mi dedo en su ano y se vulve loco, y acaba super rápido, me encata como se excita, Intentenlo!!!

A
albena_10039912
20/5/05 a las 19:52
En respuesta a billal_8632056

Gracias
sigan contestando por favor

Hola
yo si q lo he exo un par de veces , y doloer duele un pko , xo vams q a mi no me supone ningun dolor fuerte, y es solo al principio , despés ya no duele nada , y si q me gusto , se q le gsuta mas a el xo a mi la verdas tb me excita muxo. a si q no se ... opinions al respecto hay varias dsd gente q no le duele nada , a gente q no lo soporta y ademas no disfruta .. a siq no se , usa lubricantes , x aki he leido q funcionan bien , a mi la verdad no me fue necesario , cn lo q el me excita tngo jeje

M
melva_8617823
20/5/05 a las 19:52

A mí si me gusta.
Supongo que es porque lo hace muy despacito, porque si fuera un bestia desde luego que no lo hacía mas, porque ya una vez se le fue de las manos y me hizo un daño que pa qué...pero vamos, que haciéndolo despacito y bien es una gozada, según dice él porque está todo más apretadito y estimula más el glande, amos.

B
billal_8632056
4/6/05 a las :04
En respuesta a cira_5422804

Buena respuesta de a1987
Tanto hombres como mujeres tenemos ano, asi que un hombre puede contestarse a si mismo la pregunta!

Hola que tal
no es lo mismo porque segun he leido a los hombres les causa placer por la prostata y las damas no tienen

A
angele_721752
4/6/05 a las :30

Bueno
yo lo disfruto tambien,pero hasta que no encontre la posicion en que me sentia comoda no me apetecia,ademas la penetracion debe ser mas suave al principio,luego casi alcanza el ritmo de un coito, eso si tengo que estar muy excitada,lo que no es muy dificil..jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram