Foro / Pareja

Mujeres maltratadoras

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 1:15
H
hommad_5728210
4/1/11 a las 1:45

Creeis que las mujeres maltratan por igual? Aunque sea más bien psicológico que físico?

Yo sali el año pasado de una relación donde imperaba el miedo, y ya no el mio solo, sino el de la unidad familiar. Cuando ella llegaba todos nos poniamos tensos, con miedo de que cualquier cosa le hiciese gritar y enfadarse.

Conozco más casos así, que pensais de estas mujeres?

Ver también

K
karuna_5421215
4/1/11 a las 6:54

Para el maltrato no hay sexo
Muchos hombres deciden plantear esto en los foros de maltrato (no digo que sea tu caso) porque piensan que los que escribimos aquí consideramos que los hombres son los que maltratan pero realmente la gente que escribe aquí lo que busca es simplemente ayuda y comprensión.

Para el maltrato no hay sexo. Es verdad que estadísticamente hay una relación de 90% de maltratadores frente al 10% de maltratadoras pero es un dato irreal ya que habrá muchos hombres que no confiesen ser maltratados.

Yo he conocido y sido testigo de la violencia ejercida por mujeres y es igual de fatídica que la ejercida por hombres.

H
hommad_5728210
4/1/11 a las 12:56

Gracias por contestar chicas...
lamenda, es cierto que los que aquí escribimos es buscando apoyo o desahogo. Es curioso el dato que das sobre que las estadísticias de un 90% de hombres maltratadores contra un 10% de mujeres maltratadoras. En mi entorno, por parejas y familias que conozco, invertiría esos datos. Si nos basamos en datos reales de asesinatos, la cosa suele estar en un 60%-30% (hombres-mujeres) ya que en un año donde mueren 80 mujeres a manos de sus parejas, mueren 40 hombres a manos de sus mujeres. No entiendo porque estas noticias de muertes de hombres no salen en la tele???
Y la verdad, me indigna.

Para fuentemalena, este foro es de "violencia de género / violencias conyugales", asi que engloba cualquier tipo de maltrato en la pareja, asi que no es de violencia contra la mujer como indicas.
Te agradeceria me explicaras esa diferencia. Yo también te podria explicar una diferencia a la inversa. Creo que seria interesante debatir nuestros puntos de vista.
Saludos.

H
hommad_5728210
5/1/11 a las 16:36

Thewarriorsarah
La verdad es que te he leido en otros mensajes y me pareces muy radical, tanto, que no sé si porque me molesto en contestarte.
Este foro es sobre la pareja y el subforo trata la violencia conyugal, así que pueden hablar tanto hombre como mujeres. Ya entras diciendo que estoy mintiendo y te ries.

Luego dices que es mentira que los hombres mueran a manos de sus parejas, y continuas diciendo y opinando sobre mi sin conocerme de nada.

Dado tu poca falta de respeto hacia los demás, y tu poca información te agredeceria que dejaras de opinar en este tema. Prefiero hablar con gente que aporte algo interesante.

H
hommad_5728210
6/1/11 a las 1:10

Hola
En otro mensaje, thewarriorsarah, insulta a una compañera, asi que no se que palabras de apoyo son las de ella.
Los foros son para debatir también, pero bueno, tranquila, no quiero crear ningún problema. Un saludo.

H
hommad_5728210
6/1/11 a las 1:15

Cruel
Me parece cruel que llames resentidas a todas las personas como yo que vienen aqui a contar su historia. Pero en fin, después de ver como insultabas a una compañera en otro mensaje (no digas que miento pues puedo poner el link), tu no estás aqui para dar apoyo, sino para soltar tu irritabilidad.
Es una lástima que no se pueda hablar en esto foro por gente agresiva como tú, pues no creo que haya dicho nada que pueda ofender a nadie. En cualquier caso la resentida de la vida, esta claro que eres tú. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir